Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Responder
Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por Tigre »

Hola compañeros, hace ya un tiempo ke voy retrasando la entrada a ogarena por no encontrar el momento adecuado para llevarlo como se merece... la verdad es ke antes de verano estaba ahi arriba cerca de los grandes, ya se ke de minero y ni mucho menos con la calidad de atakes ke se veian en el foro... cuando ya tenia la cuenta para empezar a construir navecitas voy y me planto... la verdad es ke podria haver estado interesante el juego.

Me han pedido la cuenta y la e cedido precisamente pq nose cuando voy a volver, espero ke no pase mucho tiempo pq van a faltar bytes para guardar tantos puntos de ogarena. Madremia 2 meses sin jugar y lo ke a cambiado esto.

Bueno lo ke realmente keria decir, es ke este juego esta de lujo, felicitar una vez mas a Astur por su gran trabajo asi como los jugadores ke en el residen , ke lo han hecho tan divertido. Espero ke el nuevo dueño de la cuenta pueda disfrutar lo ke me kedo a mi pendiente. Una penita no poder estar ahi molestando un poco a los grandes... ke grandes batallas, ke grande el unifriki !!!

Un saludo para todos, seguire pasando por aki aunke no sea jugador activo, un placer formar parte de esta pekeña familia. :D
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por asturcon3 »

Gracias por los cumplidos, y suerte. :)
Imagen
Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por Marto »

semanas en vacaciones, volves para imperdirme a mi y a ze la top1 y unos dias despues se me estampa el mismo jugador haciendome la top1 a mi jajajjajj


nahh.. espero ke te valla bien tigre y esperemos ke vuelvas a para hacer navecitas y jodernos de vuelta xDD
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
Avatar de Usuario
CaPRiCoRN
Mensajes: 381
Registrado: 19 Ago 2008 23:43

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por CaPRiCoRN »

Suerte y hasta pronto.
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por Lady de la mort »

No te conozco pero espero de corazon que te vaya bien en todo lo que hagas ^^ suerte y ánimo ^^
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por Darkness »

Tigre... nos vemos en el msn ^^ tu cuenta queda en buenas manos, se que su dueño la cuidara, si no, le pego una ciber colleja xDDD cuidate! ^^
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
patova

Re: Despedida de Tigre en Ogarena... por el momento

Mensaje por patova »

joooo uno de los viejetes de la UCP hasta el dia de hoy veo los mensajes circulares tuyos de darkness y demas cuando esta cuenta estaba en la vieja UCP una lastima la verdad que lo dejes tigre te veia con mucho futuro hace unos meses atras pero nada el juego no se presta yo tmb lo he dejado hoy mas presisamente ;) asi que mejor para los 2 darnos una panzada de vida :P
Responder