Historia del UniFriki, por Darkness

Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por darkblade »

asturcon3 escribió:
Tokita escribió:al comienzo como a muchos no me gusto y entre un par de veces, al pasar un tiempo me fui metiendo de apokito aka :D
Offtopic, pero me gustaría que tú u otros me dijerais qué es lo que no gustó del primer vistazo, porque se que eso pasa y querría arreglarlo en lo posible. Sería bueno que esto gustara a la primera :)
seguramente que se esperan algo diferente y se encuentran con un ogame, a mi me gustó desde el principio, y eso que cuando yo entré había bugs a porrón

hay que tener en cuenta que no fui a xnovas antes de venir aquí, así que lo del uni x100 me enganchó bastante :D
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por alehmann »

darkblade escribió:
hay que tener en cuenta que no fui a xnovas antes de venir aquí, así que lo del uni x100 me enganchó bastante :D
yo pase x todos los x novas habidos y x haber... cada uno con mas bugs q el anterior....
y cuando llegue la cosa me gusto mucho...
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por emiliobusi »

asturcon3 escribió:
Tokita escribió:al comienzo como a muchos no me gusto y entre un par de veces, al pasar un tiempo me fui metiendo de apokito aka :D
Offtopic, pero me gustaría que tú u otros me dijerais qué es lo que no gustó del primer vistazo, porque se que eso pasa y querría arreglarlo en lo posible. Sería bueno que esto gustara a la primera :)
Yo había jugado en OGame.com.es, en Ugamela, en ProGame y, cuando entré en OgArena, descubrí el mejor juego de todos (como puse en mi anterior post) ... sin bugs, rápido, con SAC y muchísimos detalles que ya entonces superaban al original.

Quizás, a Tokita le pasó lo que a muchos les solía pasar en ProGame : los unis rápidos no gustan a todos porque un despiste de minutos se puede pagar muy caro y, por norma general, requieren más atención y tiempo que los unis "normales".



P.D. --- Futu, cuando hablé del día antes de la petada de g0l0 y los primeros intentos de tirar su luna, hablaba de la mañana (para tí madrugada) que pasamos tu y yo enviando rondas de estrellas a la luna de g0l0 y, que cuando se conectó, añadíamos destructores a las estrellas para destruir las NB que acababa de hacer y que había mandado a la luna para petar las estrellas, y que al final no pudimos tirar ese día ... pero al día siguiente cayó; y, aunque las estrellas que la petaron fueron las tuyas, habíamos mandado oleadas tú, DvL y yo ... pero bueno, me quedo con las buenas horas que pasamos tod@s aquel día.


P.D. 2 --- Tokita ... no me dormí el día de la caza de tu despliegue cancelado. Vine de trabajar media hora antes de la llegada que había calculado de tu despliegue, tiré reciclas y cuando mandé la flota, la mandé a la luna que te habían repuesto (me pasó por no cambiar a planeta la pestaña correspondiente en el momento de introducir las coordenadas). Cuando me dí cuenta, cancelé el ataque y me dispuse a tirarlo de nuevo pero ... no tenía bastante duty, y no daba tiempo de traer el suficiente como para tirar toda la flota necesaria, así que me quedé con las ganas. Te mandé la hora del ajuste para que pudieras comprobar que, cuando te mandé el MP diciéndote que iría a 4 segundos, no era ningún farol ... y, según el "copy" que me mandaste de tu hora de regreso de la flota, efectivamente hubiera ido a 4 segundos.
En este juego, las cuentas no fallan nunca, pero hay otros muchos factores que sí te pueden fallar, pero así es el juego y siempre hay que tomarlo como tal ;)
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Loko Uchiha »

empece justamente el 9 de octubre del año pasado a jugar en unifriki...conoci a un gran amigo descomunicado actualmente del msn llamado dark galaxi... subi a los 24kk de puntos y empece acer pekeñas perrerias...todos me recordaran como el que se dedicaba a joder en batallas con batallas de 120kk a 600kk xDD perdi la flota repetidamente a manos de fahades que se dedicaron a joderme y bajarme las lunas...deje de lado el juego.dark galaxi me convencio para volver..subi a los 80kk de puntos porke decidi a ponerme minero enserio... me canse del juego y lo deje en enero... dark galaxi dejaba ogarena por el wow y me dijo de la cuenta y le dije...pues bueno,volvi y black lady me mando a marto para petarme en mi etapa distraida del mundo...claro me cazo,me puse a acer bunker y conoci a buenas personas como darkness,fsonny.la misma black lady,padrino,havana en ocasiones,javiStark,gerytowns,tokita,darksexluzbel,garrichez,lobeshime,yuri y una vez al mismo futurin de buen rollo...(debio estar fumado o algo ya que me paso su msn por la multiconver XD) etc etc que me canso de escribir xD despues conoci a otras personas no tan buenas.

Mas bien cuento la historia que pase en ogarena
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
catasturslykid
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2008 19:58
Alianza: MOXOTES S.A

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por catasturslykid »

Loko Uchiha escribió:empece justamente el 9 de octubre del año pasado a jugar en unifriki...conoci a un gran amigo descomunicado actualmente del msn llamado dark galaxi... subi a los 24kk de puntos y empece acer pekeñas perrerias...todos me recordaran como el que se dedicaba a joder en batallas con batallas de 120kk a 600kk xDD perdi la flota repetidamente a manos de fahades que se dedicaron a joderme y bajarme las lunas...deje de lado el juego.dark galaxi me convencio para volver..subi a los 80kk de puntos porke decidi a ponerme minero enserio... me canse del juego y lo deje en enero... dark galaxi dejaba ogarena por el wow y me dijo de la cuenta y le dije...pues bueno,volvi y black lady me mando a marto para petarme en mi etapa distraida del mundo...claro me cazo,me puse a acer bunker y conoci a buenas personas como darkness,fsonny.la misma black lady,padrino,havana en ocasiones,javiStark,gerytowns,tokita,darksexluzbel,garrichez,lobeshime,yuri y una vez al mismo futurin de buen rollo...(debio estar fumado o algo ya que me paso su msn por la multiconver XD) etc etc que me canso de escribir xD despues conoci a otras personas no tan buenas.

Mas bien cuento la historia que pase en ogarena
Ahí debo estar yo.. xD

Bueno, voy a explicar mi historia... la mitad ni me conoceis, pero me da igual xD

Empezé... cuando empezé? Nuse, debo llevar 1 año xD

Cuando empezé lo hice con un par de amigos, fantasma, sylvestre, predator.. etc. Luego conocí a grandes personas como JAR y lucy niu.
Llegué a los 45kk y me dieron una cuenta con 80kk, que cuando llegué a los 100kk la dejé en vacaciones por que me iba a asturias (oooh, que paraísooo xD) y cuando volví digo.. Y MI CUENTA! DONDE CO** ESTÁ! Nada, borrada, supongo, que por inactividad... Ahora he empezado de 0 para mantener el contacto con mis compañeros, pero con pocas ganas de jugar..

Durante mi estancia, lo mejor que me ha pasado fué fundar Unión de Destructores (popularmente MOXOTES S.A xDDDD) Ahi tengo grandes amigos y grandes jugadores.

Bueno, dejo de escribir que ya cansé.. jaja ;)
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Loko Uchiha »

pero si tu cuenta estaba en vacas...como se te va a borrar por inactividad??
eso es que alguien te la ha borrado garrulo :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
Avatar de Usuario
catasturslykid
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2008 19:58
Alianza: MOXOTES S.A

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por catasturslykid »

Eso es lo que me extrañaba.. xDD

Vete a saber quien me la borró, algun hijo de trol xDD
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por fatiga »

Cuenta creada: 05/07/08 02:37:44

bueno yo entre aca gracias a unos compañeros de cartago del uni11 de ogame...me trajeron para aca al uni friki, jugue un tiempo y como ya estaba aburrido de los juegos en general... asique de a muy poco subiendo, despues se empezaron a ir todos y me termine quedando solo deje un tiempo la cuenta, volvi y me empeze a hacer flota que me la terminaron agarrando gracias a un bug... astur me debes esas naves todavia jajajajja....

y nada... segui de minero haciendo nada... y ahora sigo haciendo nada pero con mas flota XD
Avatar de Usuario
ArTu
Mensajes: 85
Registrado: 25 May 2008 21:24

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por ArTu »

Bienvenido ArTu [Desconectar] [Opciones] Cuenta creada: 01/05/08 21:46:35

darkblade me hablo de ogarena nada mas entrar el jeje
para k hagais una idea, entre antes que futuro XDD
Imagen
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Ze Pequenio »

Bienvenido Ze Pequenio [Desconectar] [Opciones] Cuenta creada: 10/05/08 06:07:41
Responder