Historia del UniFriki, por Darkness

Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Darkness »

bueno, tras el post abierto por saladino en el que Fsonny se puso a... rememorar viejos tiempos, y a un amante de la historia que me lo pidio por privado :D tengo el honor de comenzar este post, donde me gustaria que entre todos sacasemos un poco a la luz la historia del mejor universo que ha parido Astur xDDD tambien me gustaria llevar una lista de los jugadores que se pasen por aqui, señalando mas o menos cuando empezaron en el vicio, cuando se retiraron, cuando volvieron... :D y si fuese posible, poner el link de alguna batalla que os haya llamado la atencion o que creais que tuvo una gran importancia en la historia del uni

P.D: por favor, en este hilo nada de spamm ni de piques, borrare todos los comentarios de este estilo vale?? si el hilo va bien y gusta la idea, incluso podria subirse a importantes :D

P.D.2: conforme vayan participando mas jugadores en la historia del uni los ire poniendo en el titulo, a los que mas... aporten

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia UniFriki


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Batallas significativas


viewtopic.php?f=38&t=765 ---> Patova Vs Hugo de Payns: para mi, esta batalla significa la "ruptura" de Patova y sus aliados con Futuro; Patova ataca a un futuro miembro de Legends incluso bajo el aviso de Futuro; esto hace que Futuro y yo nos unamos contra Patova para vengar a Hugo (amigo comun) y que finalmente me vaya a su alianza; con esto queda formado lo que hasta hoy ha sido el bloque de BTR, junto con la union/marcha de RIP y Marto

viewtopic.php?t=3034 ---> Todos Vs g0lo: rotura de luna, fleet en reciclar de una flota gigantesca para la epoca (incluso ahora) y pues cada bando organizandose y buscando aliados; para mi tubo un sabor especial, ya que aunque al final todo resulto igual que estaba, supuso la entrada de Gambrinus y de Maligno a BTR, y fue una gran muestra de potencia por ambos bandos y de mi... capacidad de comunicacion :lol:
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Listado cronológico de jugadores


Asturcon3: Octubre 2007 - Actualidad (desde el principio de los comienzos, de cuando el juego era aun un par de ideas sueltas y dos frikis muy frikis xD)
Darkness: Enero 2008 - Agosto 2008 // Octubre 2008 - Mayo 2009 // Julio 2009 - Septiembre 2009
DarkBlade: Abril 2008 - Actualidad
Ladesgracia: Abril 2008 - Actualidad
Yuri: Mayo 2008 - Actualidad
Kanon: Mayo 2008 - Actualidad
Lady: Junio/Julio 2008 - Petada Ze Peqenio
Alehmann: Diciembre 2008 - Actualidad
FedeB: Diciembre 2008 - Actualidad
Lord Master: Febrero/Marzo 2009 - Actualidad
Saladino: Septiembre 2009 - Actualidad (xDDD)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Lord Master »

Yo entré entre
viewtopic.php?t=3912
Y
viewtopic.php?t=3034

Al rededor de ese tiempo, cuando todavía jugaba marto. Empecé con el uni friki, cuando todavía había espacio xD Después me harté y me pasé al paranoico, con unión de destructores :oops:

Dejé absolutamente el friki de granja de otros jugadores (a propósito), me dediqué al paranoico.
Como un me gustan las flores XD puse todos los planetas en el mismo SS, y hasta ahora meha dado paja destruir y repozicionar. (si a alguien le sobraun traslador ;) )

Es mi corta historia

Edit: Cuenta creada: 13/10/08 15:16:54
Última edición por Lord Master el 14 Sep 2009 03:00, editado 1 vez en total.
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Yuri »

Bienvenido yuri [Desconectar] [Opciones] Cuenta creada: 02/05/08 04:50:32.
mas de 1 año jugando no parece tanto xD
cuando mi hno me decia q habia algo llamado ogarena y q juegue para ver q onda, estuve creo q 5 dias pensandolo si jugar o no, y un dia entre a la pantalla de login y lo pense y dije naa. Al otro dia entre y me registre xD,
y batalla todavia no tengo ninguna en mente :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por alehmann »

Bueno comence en diciembre de 2008 y estoy aun vigente en la actualidad, habiendome iniciado en NECRONOMICOM, en la epoca de ming, FARAON, Waby... todos grandes amigos...
teniendo mi cuenta con unos 500k dts recibo un MP de Garrichez diciendome que el tomaria otra cuenta y me dejaria la suya, obviamente estaba mejor q la mia unos 200m de puntos mejor (todos en flota obvio)...

Creci habiendo levantado mas de 400m desde ese momento... (solo 4 meses atras aproximadamente)

actualmente soy un orgulloso miembro de la V de tu vieja donde hice nuevos y grandes amigos.

con respecto a la batalla que mas me gusto, fue sin dudas la q hizo colapsar el server en su momento (luego se mejoro muchisimo el tema motor de batalla), recuerdan la batalla contra g0lo??? una multitudinaria charla en msn, horas y horas conectado, sumando flotas atacantes, ver como defensores mantenian, cancelaban... por dios q tarde!!! y cuando se hizo la batalla estar mucho tiempo pegado delante de la pantalla esperando con todo congelado para ver el que pasaba, resultado que despues coloco astur a travez de una simulacion ya que no se produjo la batalla...
bueno aca el link
viewtopic.php?t=3034

saludos a todos
Imagen

by yuri
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por ladesgracia »

Bueno yo juego hace rato culpa de patova q metio el juego y yo meti a franco (Rick Hunter) siempre ustube juege trankilo y lo sigo haciendo nunca participe de batallas muy grosas me imagino q dark se sorprende cuando paseo las estrellas :P jajajajajaj

Cuenta creada: 06/04/08 07:25:41 y sigo jugnado :P
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Lady de la mort »

ah si!!!! yo si recuerdo ese SAC enorme!!!! yo aun jugaba unifriki :D y veia todo por el phalanx cada vez que daba actualizar casi saltaba de la silla y gritaba XDDDDDDDDDDDD jajajajaja en mi casa me miraban con cara de "y a esta loca que le pasa?" flotas atacantes y defensoras XD luego todas las flotas se quedaron colgadas... Todo mundo con la intriga... luego petaron a Ze Pequenio y al poco tiempo dejé el unifriki, es la unica batalla que me ha impactado mucho, yo me registré a finales de junio :? no recuerdo el dia exactamente pero recuerdo que era un aproximado de 2 semanas antes de registrarme en el foro :D

Ah y juego por culpa de mi hermano ¬¬ que me indujo al vicio de las navecitas
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
FedeB
Mensajes: 548
Registrado: 11 Mar 2009 22:08
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: A la vuelta de la esquina..

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por FedeB »

bueno gente.. yo le juego desde fines de noviembre.. pricipios de diciembre de 2008.. gracias a alehmann que me lo enseño.. me acuerdo a pricipios de este juego.. siendo un totalmente no0b.. colonizando todos los planetitas casi al lado..
dejando la flota parada en el planeta.. y despues cuando entraba y m la rompian putiaba como loko..
despues seguia haciendo flota y dejandola parada.. y de nuevo me la rompian..y yo de nuevo caliente..
me acuerdo en los pricipios.. siempre me atacaban kroner07 y dark sex..y yo tenia unas ganas de matarlos..xDD
en este juego lo empeze llamandome fede_atomix.. y luego pase por un monton de nombres..jeje llegando a FedeB..empece en una ali llamada GODS(esta la integrabamos miembros de la misma ciudad.. eramos todos amigos).. pero cuando los _BTR´S_ declararon la guerra(como eramos muy no0bs) salimos rapidamente de la ali.. con mucho miedo de que nos ataquen..luego, despues de salir de ahi, entre en NECRONOMICOM, pero sali por que todavia era muy no0b.. luego me uni a una alianza llamada A.R.C.M, creada por un amigo.. ahi estuve mucho tiempo... luego esa ali se paso a llamar DESAPARECIDOS.. luego de eso..JODI POR MUCHO TIEMPO A faraon para que me diese su cuenta.. hasta que justo me la dio el dia en q futu me peto.. :D
hoy en la actualidad, estoy en la maravillosa "V de tu Vieja" con muchos buenos miembros....
y batalla, la verdad que no hay ninguna que me acuerde bien, ni q alla cambiado nada.. pèro si me acuerdo EDITO.. jejej..
un saludo a todo y que comenten su historia.. :D :D
Imagen
Terrible YURI, exelentisima la firma, Muchisimas Gracias!!
Imagen

Muchisimas gracias gealit0x! grosoo!
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Paco »

mi fecha de comienzo en este uniFriki es 3/9/9 asi... poquito vamos :), me gusta ver como fue la trayectoria de los diferentes personajes hasta hoy en dia, asi me pongo mas al dia ;)
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Lord Master
Mensajes: 617
Registrado: 03 Feb 2009 05:38

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por Lord Master »

La espero ansioso.

Alguien podría tomarse el trabajo de recopilar toda la información de
viewtopic.php?f=41&t=6482

Provista por sonny, saladino, yuri, etc. para este post?
Me marea :roll:
havana escribió:saladino facilitar las cosas es hacerlas mas faciles.
:? :lol:

http://cambio.mendigogame.es/change_please/1107285/
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Historia del UniFriki, por Darkness

Mensaje por emiliobusi »

Cuenta creada: 03/10/08 22:59:33

Yo no entré muy pronto ... descubrí ogarena buscando clones de OGame que fueran más rápidos que el ProGame (el uni inglés a 5x en el que jugaba).
Y encontré el mejor juego de naves de la historia.

2 semanas después de entrar yo, a través de un amigo, se metió DvL y juntos empezamos a liarla buena en el friki.

Sin alianza y petando todo lo que encontrábamos a nuestro paso, nos hicimos un hueco entre las mejores flotas; eso sí, también escapando de CaPRiCoRN (que creo que fué quien más duty gastó en lanzarme para cogerme la flota), de Marto, de Joker, de Maxblock, de RIP, etc.

De esa época destacar que fuí declarado el enemigo público número 1 de FAHADES, la alianza con más jugadores por aquel entonces, puesto que me cargué a casi todos sus miembros ... cuantos quebraderos de cabeza para StormCrow ... :D

Luego, cogí otra cuenta (con mejores minas pero igual flota que la mía) y fué cuando entré a _BTR_ (como siempre el tito Futu reclutando a todo aquel que destacaba).

Y bueno, mi hijo empezó a crecer, disminuyó mi tiempo libre, y al final, en junio de 2009 lo dejé, aunque sigo pasando por el foro ... y no descarto mi vuelta, pero de momento no dispongo del tiempo suficiente como para volver con "garantías".

Creo que la batalla que más me marcó, y de la que me siento más orgulloso, es la famosa y ya nombrada batalla contra g0l0, para mí y alguno más empezó el día antes con los primeros intentos de bajar y destruir la luna de g0l0, más las 14 o 15 horas que me mantuvo delante del PC el día de la batalla, organizando y reclutando todo lo posible junto a alguno más. Creo que ese día, para los que lo vivimos, sabemos que fué una experiencia casi única y dificilmente repetible ... 3 o 4 días después casi la liamos otra vez, pero al final no pasó nada.

Y bueno, que este post también sirva de agradecimiento a tod@s los que participaron aquel día, y a tod@s los que me conocieron, jugaron conmigo o se enfrentaron a mí, que al fin y al cabo, tod@s lograron que viviera grandes momentos y alguna que otra decepción : el escurridizo Tokita ... ni calculándole regresos de ataques, o a despliegue cancelado, pude agarrarle la flota ... unas veces fallo mío, otras lag del server ... la suerte siempre estuvo de su parte ;)

No me extiendo más ... que pase el siguiente con su parte de historia del UniFriki :)
Última edición por emiliobusi el 14 Sep 2009 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder