Herramientas Ogarena

Responder
patova

Herramientas Ogarena

Mensaje por patova »

bueno para no ser menos y que los demas sean menos aqui ire poniendo las herramientas que nos sean necesarias para lllevar un mejor planeamiento en ogarena ;)

Apreta aqui<--- Costes de colonia, flota, graviton, destruccion de lunas, etc

Apreta aqui <--- Simulador de batallas y misiles

Apreta aqui Simulador Comercio SAC y demas datos

Apreta aqui <--- Simulador de batallas
este Sim no cargar los datos pero simula a la perfeccion cuando son muchas nabes, y no tiene para SACs

por cierto otro asuntillo es que el speed sim cuando lo descargan en la pc puede simular las batallas con muchas nabes salu2 espero le sirvan los datos que les he dejado
Última edición por patova el 02 Sep 2008 21:51, editado 1 vez en total.
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por ZoeDoGaM »

Pero pon las herramientas de asturcon3 hombre xD
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
patova

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por patova »

ZoeDoGaM escribió:Pero pon las herramientas de asturcon3 hombre xD
por que no editas y pones las que sabes tu de asturcon porque no me las se las de astur jeje
_Manu_
Mensajes: 10
Registrado: 23 May 2012 13:53

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por _Manu_ »

Cuales son esas herramientas especificas de Ogarena??
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por yotsp »

_Manu_ escribió:Cuales son esas herramientas especificas de Ogarena??
+1
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por asturcon3 »

_Manu_ escribió:Cuales son esas herramientas especificas de Ogarena??
Ninguna. Antes que este juego hice unas herramientas para ogame, que hasta cierto punto son aplicables para este juego. Un compactador de batallas (inútil aquí*), un repartidor de escombros, una calculadora de puntos por colonia (inútil aquí*)

*=ya lo hace el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por Kanon »

Habra algo ke se le pueda editar al speedsim descargable para ke simule con flotones enormes? hace tiempo (cuando aun tenia flota en el unimedio jaja) metia mi flota a simulay y me daba error al simular, supongo ke tendra ke ver con el uso designado ke tiene en memoria para usar o algo asi, por eso pregunto si se podra "adaptar" para ke simule algo mas grandesito. Alguien sabe?
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
DaMNeD
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2011 00:47

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por DaMNeD »

Kanon escribió:Habra algo ke se le pueda editar al speedsim descargable para ke simule con flotones enormes? hace tiempo (cuando aun tenia flota en el unimedio jaja) metia mi flota a simulay y me daba error al simular, supongo ke tendra ke ver con el uso designado ke tiene en memoria para usar o algo asi, por eso pregunto si se podra "adaptar" para ke simule algo mas grandesito. Alguien sabe?
Esta por lo menos deja meter unos millonejos de naves y no se keda en los 999.999

http://www.osimulate.com/


Y pirula bien eejje, eso sí, pasar de lo ke pone hp (no es lo ke pensáis) son puntos de honor, kosa de ogame.
Pero pa las navezikas va bien

PD: en opziones poner velozidad x8, y os simula para ver tiempos de vuelo de akí, por si hay ke kalkular un regreso ejejeejejej o saber la barbaridad de poko tiempo ke tardarán los akos en llegar a la luna de al aldo ejejej

PD, eso sí, si metéis una burrada no esperéis ke os responda en 2 segundos.
1 minuto y medio me tardó en hazer 1000 simulaziones sobre una batalla a teknos 25, de 110.000.000 ligeros y 235.000 edml VS 125.000.000 lijas y 2539 edml. (datos a boleo lija arriba lija abajo)

Mejor resultado:
Casos de la Batalla

Mejor Ataque
Flota
A1 -
D1 -
Resultado
Pérdidas del Atacante 435.000.000 met, 348.000.000 cris, 87.000.000 deut
Pérdidas del Defensor 499.832.644.000 met, 223.980.548.000 cris, 24.587.000.000 deut
Escombros 150.080.292.264 met, 67.298.567.304 cris ~10868943 recis (20% Luna)
Robo Real Sin robo
Ganancias del Atacante 0 HP, 149.645.292.264 met, 66.950.567.304 cris, -265.867.368 deut
Ganancias del Defensor 0 HP, -349.752.351.736 met, -156.681.980.696 cris, -24.587.000.000 deut
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por last night »

DaMNeD escribió:
Kanon escribió:Habra algo ke se le pueda editar al speedsim descargable para ke simule con flotones enormes? hace tiempo (cuando aun tenia flota en el unimedio jaja) metia mi flota a simulay y me daba error al simular, supongo ke tendra ke ver con el uso designado ke tiene en memoria para usar o algo asi, por eso pregunto si se podra "adaptar" para ke simule algo mas grandesito. Alguien sabe?
Esta por lo menos deja meter unos millonejos de naves y no se keda en los 999.999

http://www.osimulate.com/


Y pirula bien eejje, eso sí, pasar de lo ke pone hp (no es lo ke pensáis) son puntos de honor, kosa de ogame.
Pero pa las navezikas va bien

PD: en opziones poner velozidad x8, y os simula para ver tiempos de vuelo de akí, por si hay ke kalkular un regreso ejejeejejej o saber la barbaridad de poko tiempo ke tardarán los akos en llegar a la luna de al aldo ejejej

PD, eso sí, si metéis una burrada no esperéis ke os responda en 2 segundos.
1 minuto y medio me tardó en hazer 1000 simulaziones sobre una batalla a teknos 25, de 110.000.000 ligeros y 235.000 edml VS 125.000.000 lijas y 2539 edml. (datos a boleo lija arriba lija abajo)
disculpa, pero.... es algo personal con la "c" o no te va en el teclado? :S xD
Imagen

Imagen

Imagen
DaMNeD
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2011 00:47

Re: Herramientas Ogarena

Mensaje por DaMNeD »

last night escribió: disculpa, pero.... es algo personal con la "c" o no te va en el teclado? :S xD
Personal (c) ejejje
Imagen
Responder