Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por fsonny »

alehmann escribió:MMMM... a ver, hasta el 29/04 la cuenta la tenia razor, ahora el 30/04 la toma futuro y peta a ze (BUENA BATALLA) y ahora 1/05 tan solo 1 dia despues la toma razor de nuevo, eso acaso no es compartir cuenta? no es account sharing? digo no porque esa cuenta cambia mas seguido de dueño q yo de calzoncillos.

p/d: linda batalla pero quiero una explicacion sobre eso porque sino me pongo de acuerdo con algun amigo de otro lado y tb comparto cuenta asi jamas es petada xD...(y no quiero q digan porq pido explicaciones si no juego mas, el reglamento esta para cumplirlo o para beneficiar a cierto grpo reducido de personas???)
+ 100 !


XD Juro que eso mismo pense XD pero bueno XD


Ahora si tiene ganas de jugar XD jejejej en fin saludos a todos XD

animo Lito !
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por Paco »

fsonny escribió:
alehmann escribió:MMMM... a ver, hasta el 29/04 la cuenta la tenia razor, ahora el 30/04 la toma futuro y peta a ze (BUENA BATALLA) y ahora 1/05 tan solo 1 dia despues la toma razor de nuevo, eso acaso no es compartir cuenta? no es account sharing? digo no porque esa cuenta cambia mas seguido de dueño q yo de calzoncillos.

p/d: linda batalla pero quiero una explicacion sobre eso porque sino me pongo de acuerdo con algun amigo de otro lado y tb comparto cuenta asi jamas es petada xD...(y no quiero q digan porq pido explicaciones si no juego mas, el reglamento esta para cumplirlo o para beneficiar a cierto grpo reducido de personas???)
+ 100 !


XD Juro que eso mismo pense XD pero bueno XD


Ahora si tiene ganas de jugar XD jejejej en fin saludos a todos XD

animo Lito !
+1111
tambien pensè en lo mismo xD,,
en lo demas buena batalla y buena top5!

pd: fallo de publicarlo razor ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por fatiga »

alehmann escribió:MMMM... a ver, hasta el 29/04 la cuenta la tenia razor, ahora el 30/04 la toma futuro y peta a ze (BUENA BATALLA) y ahora 1/05 tan solo 1 dia despues la toma razor de nuevo, eso acaso no es compartir cuenta? no es account sharing? digo no porque esa cuenta cambia mas seguido de dueño q yo de calzoncillos.

p/d: linda batalla pero quiero una explicacion sobre eso porque sino me pongo de acuerdo con algun amigo de otro lado y tb comparto cuenta asi jamas es petada xD...(y no quiero q digan porq pido explicaciones si no juego mas, el reglamento esta para cumplirlo o para beneficiar a cierto grpo reducido de personas???)


me sumo al pedido de explicaciones....

estaria bueno que expliquen el temita ese del account sharing...

ahora que ze ya no esta,,, aparecen a darcela de jugadores...

estaria bueno que le claven un ban... aunque no creo que se lo pongan... ya es muy trucho esto...


si un smod lo hace, y no le hacen nada... un usuario comun porque no....


a compartir cuentas!!!!!




edit...

lito, tendrias que denunciar la batalla, y pedir que te repongan tu flota por un ataque ilegal XD




saludines
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por Razor »

Las explicaciones, se las pedís a alehmann, que bastante ridículo estáis haciendo por pedir explicaciones de un cuidado de cuenta tipificado en las normas del juego. Deberías leerlas TODOS antes de llamar a nadie TRAMPOSO.

Y repito, las batallas no son lugares para debatir eso. Vosotros veréis lo que hacéis.
Imagen
Mandrake
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011 12:52

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por Mandrake »

Muy grande batalla, bonita flota, y buen manejo sobre ella. Asombroso :)
Mis felicitaciones, y a disfrutar de las ganancias !! Buena caza
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por Till »

Gran batallón!! Impresionante Razor! como se nota que ya mismo estás de vacaciones y te pondrás en serio en ogarena :D

Lito! que te recuperes, que si preferiste ir de fiesta sabias que tu flota no valía la pena salvarla xD fuera bromas, espero que almenos te lo pasaras bien de fiesta ;)
Razor escribió:Las explicaciones, se las pedís a alehmann, que bastante ridículo estáis haciendo por pedir explicaciones de un cuidado de cuenta tipificado en las normas del juego. Deberías leerlas TODOS antes de llamar a nadie TRAMPOSO.

Y repito, las batallas no son lugares para debatir eso. Vosotros veréis lo que hacéis.
Razor, ante las explicaciones que te pedían, por falta de información...
Imagen

Un saludo!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por Kramagon »

Alehmann, Korn, fsonny, Saladino y fatiga, este tipo de cosas ya sabeis a quienes debeis denunciarlas, no?
En este foro no hay hueco para este contenido y lo sabeis perfectamente.
No habrá más avisos respecto a este tema... posts como estos se traducirán en advertencias directas sin contemplaciones.
:)

Ahora, si teneis más cosas que comentar sobre la batalla serán bienvenidas.
;)
Imagen
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por naauUu »

Sisi, ya ando simpático jajaja
Buena batallita y merci por la dedica tio. Menuda limpieza.! Te pondría estrella, pero me da pereza abrir el baul de las estrellas y ponerla :P
Lito a recuperarse!
Imagen
templar
Mensajes: 143
Registrado: 04 Nov 2008 09:56

Re: Razor [_BTR_] vs Litosof [Los Chungos] TOP 5

Mensaje por templar »

GRANDE EGG TODO UN GLADIADOR
Imagen
Responder