ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Avatar de Usuario
romux
Mensajes: 218
Registrado: 16 Nov 2008 03:14

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por romux »

Fue un batallon y por 5 minutos me lo perdi!!! Todo aquel que quiera animarse que espere que saque vacas.

Otra cosa, y espero que razor lo confirme, nosotros venimos espiando, siguiendo, molestando, intentando, varias veces en el dia, varios dias de la semana, desde que saco vacaciones. No es que fue solo hoy.

Y tambien se dijo antes era el juego del gato y el raton. el que pisaba mal un centimetro, tropesaba y le caia la pandilla encima a propinarle golpes.

Aunque bajo muchos puntos en flota. aun le queda una gran parte de lo pesado. que eso nos dara la renta pero bueno ahora es cuestion de ponerle mas ganas y seguir jugando.
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por naauUu »

Animo razor a recuperar, ya sabes ;)
Respeto los atacantes, felicidades por las casualidades :D Han tenido suerte, y bueno, todos han salido mal parados.
Aiiiiiixxxxxxxxxxx :P
Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por alehmann »

de que casualidades hablas? ze aclaro bien q se imaginaba q razor trataria de estampar las estrellas por eso la confederacion de sus flotas sino, para q confederarian, ademas... prque korn cancelaria sus estrellas? XD esto no se llama casualidad, se llama LUCIDEZ, ASTUCIA Y ESTRATEGIA :P
Imagen

by yuri
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por Ze Pequenio »

claro ale, razor peta a uno y es una estrella de hollywood con estrella y todo...ahora cuando petamos nosotros es casualidad y pura suerte....claro que ahi bien te muestra la imparcialidad de nauu :)
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por ladesgracia »

si loco dejense de joder nuestras batallas siempre son un asco dejense de joder jajajajajaj. si ellos petan se mojan todas las chicas xd jajajajaja
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por StormCrow »

Bueno, yo no soy moderador de esta sección, pero les pido amablemente que dejen de chatear, pelear y hacer cosas raras en este tema. Digo, si no, pues luego llegarán los que mandan en esta sección a repartir regalos... XD

La batalla es brutal. Destrucción masiva de todos, pero me acuerdo de cuando otros petaban sin renta y era estrategia porque el objetivo era eliminar una flota aunque no saliese renta. Obviamente las cosas se pueden mejorar, tanto esta batalla como muchas otras, pero nadie nace enseñado y de todos modos se ve muy espectacular esta batallota. Si fue casualidad o estudio minucioso, si ha sido semi-estampe o batalla sin renta con otros objetivos, pes no me interesa tanto. Digo, no discutan más, que al final, si lo que perseguían era romper a Razor, pues más o menos lo han logrado. Como sea, si tienen alguna cuenta que saldar... pues a petar se ha dicho XD


Y la estrella de Hollywood soy yo. A mí me petaron entre 11. Soy más genial. Necesitaron juntarse más gente contra mí que contra Razor... :P
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por Belgarath »

Ze Pequenio escribió:claro ale, razor peta a uno y es una estrella de hollywood con estrella y todo...ahora cuando petamos nosotros es casualidad y pura suerte....claro que ahi bien te muestra la imparcialidad de nauu :)
Una batalla no es el lugar para poner en cuestion el trabajo de un mod, si tienes alguna queja, a quejas de los usuarios. Te llevas una advertencia.


Ladesgracia, no más spam, solo aviso :)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por ladesgracia »

es mi batalla y pongo lo que quiero (?) jajajajaja
Avatar de Usuario
Brocha Tocha
Mensajes: 231
Registrado: 12 Jul 2009 12:05
Ubicación: No Toi

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por Brocha Tocha »

Para mi la batalla tiene tres lecturas :

- A nivel tactico es un tremendo owned de un gran jugador como Ze a un simple "hereda cuentas" como Razor.

- A nivel operacional es una cagada de Ze & ladesgracia pues no pudieron o supieron sacarle renta.

- A nivel estrategico es una gran victoria de Ze & ladesgracia, la prueba es que Mr "hereda cuentas" que casualmente los ultimos meses no pudo jugar pero si tuvo tiempo en cuanto Last & Futuro rompieron a Ze ha vuelto a ponerse de vacas.

Por cierto Razor... los dias antes del suceso tenias de nick "soynoobyenmicasanolosaben" o algo asi ... supongo que ahora en tu casa ya lo saben

Nauu majete deja comportarte como un abrazafarolas. Parece que seas el mamporrero personal de Mr "hereda cuentas".

Suerte
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: ponevasqueyanomandasaca & ladesgracia vs Razor [_BTR_]

Mensaje por Belgarath »

ladesgracia escribió:es mi batalla y pongo lo que quiero (?) jajajajaja

Te equivocas, esta es mi sección y si digo no más spam, es no más spam. Te llevas una advertencia.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
Cerrado