Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Avatar de Usuario
antofa
Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2011 18:52
Alianza: R-E
Ubicación: Tierra
Contactar:

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por antofa »

Bueno buenoo.... ya no tiene merito unirse al ogarena y menos al unifriki....
nose la historia de este juego ni nada de eso , solo se que llevará varios años en pie porqe antes tambien jugué.Este universo "unifriki" es demasiado viejo , aunqe solo tenga un par de años (qe a lo mejor tiene 10 no lo se) pero los jugadores fuertes llevan desde casi su creacion y no dejan prosperar a los más debiles aunque sus estrategias sean mejores la flota la tienen los viejos y eso hace de unifriki un universo practicamente sin posibilidades de escalar mucho
Y lo peor no es eso.Lo peor esque los mejores (o más antiguos y por lo tanto más fuertes) estan todos unidos en una alianza.
Pues no tiene merito destruir a alguien que apenas puede jugar en tu contra.
Si por lo menos ustedes jugasen por separadoy con una unnica cuenta las cosas serían mucho mejor para el unni y la competencia , pero como los qe mandan exan a los denunciados por los mayores nada se puede acer.
Nada más... pero deberían pensarlo porque de aquí a poco se irá el uni a pique y solo qedareis vosotros contra vosotros mismos
Odio la ventaja tan abusiva de estos juegos... :(

antofa:
"Las banderas de mi casa son la ropa tendía"
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por ladesgracia »

voy a contradecir a antofa no siempre fuimos los que mandamos en el uni se decia de eso cndo btr dominaba q lo hizo por muchos años :O, y mira lo q les paso por subestimar a un par de bunkeros de mierda hasta se reian de nosotros y mira como les fue :P nosotros no subestimamos a nadie por eso vamos con todo lo q podemos :) si es enemigo no nos importa bajarlos a como sea. pregunta en el uni a cuantos nisiquiera espio y tienen flotas a las cuales les podria sacar muy buena renta y no me interesa :P si se ponen las pilas van a lograr sacarnos del medio igual ya no me qeda mucho insentivo para seguir jugando :O

No tienen ni puta idea lo q nos costo estar dnd estamos :) sino pregunten a los btr :D
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por fatiga »

Así es desgraciado. Bueno este ataque no creo que tenga mucho mérito. En realidad si. Por el hecho de haber juntado tantas estrellas. Porque un ataque a un fleet en RECICLAR no es tan difícil. Si hasta yo lo podría haber ajustado. Jajaja como dicen por ahí. besitos.


Edit. Una corrección por escribir con el cel XD
Última edición por fatiga el 13 May 2011 06:25, editado 1 vez en total.
Eowyn
Mensajes: 52
Registrado: 21 Oct 2008 17:45
Alianza: Bunkeros

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Eowyn »

Primero: felicitarlos otra vez, por otra linda batalla, porque buscan y encuentran, porque se divierten y porque la death note es implacable y uno a uno van cayendo, jejejeje, cuando se divierten asi, a quien le importa la renta? seguramente al que está del lado del defensor en la batalla. Mientras haya duty, a romper y divertirse y al que no le gusta no se olviden que esto es un juego de naves...

Segundo: nunca entendí los post de esta chica... siempre dan pena.

Tercero: gracias por la dedica!
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por ladesgracia »

no fue nada eowyn, amazonas nunca aporto nada pero bue, no me voy a poner a devatir cndo estoy en pedo jajaja, pero bue, amazonas la comio como dicen muchos pero bueno mal ahi por parte de ella jajaajajjaja, pero


no me den bola un amigo choco con la moto y me colge disculpen el edit :) gracias gente por eso qedo a media todo y nose dnd iva a responder :)
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Yuri »

amazonasvengali escribió:[...]con unos valientes guerreros demuestran que .....ante una chica solos no hacen nada ,, como siempre! si se juntan muchos son todos galanes :lol: :lol: :lol:[...]
hombre o mujer no hace la diferencia, sos una cuenta con flota y nada mas Imagen
No sos ni fuiste la única 'mujer' en este juego, hubieron algunas antes que vos y la verdad era mas divertido leer las burradas de SoniaWar que tus mariqueras de genero.

A los atacantes bien, espero que no se les suba la chele a la cabeza que sino estos puterios de foro me recuerdan a tiempo pasado con otras alis xD!

Bunkeros FTW! aunque eso ya es pasado D: (que buenos tiempos aquellos carajo xD)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por ladesgracia »

asi me gusta yuri xD ahora me como otra advertencia q no me acordaba como se llamaba xd por parte de vergalant xd jajajajjajajajajajajajajajjajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Yuri »

ladesgracia escribió:asi me gusta yuri xD ahora me como otra advertencia q no me acordaba como se llamaba xd por parte de vergalant xd jajajajjajajajajajajajajajjajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
callate vo' desde que se llaman bunkeros corp. se la tomaron en serio y estan creando un monopolio del Mal! xD ...

como te decia por msn, es un juego de guerra y por naturaleza estas cuestiones desde atacar con o sin sentido tienen un solo significado... demostrar quien la tiene mas grande Imagen por eso las naves tienen esas formas ni hablar cuando se ubican 2 estrellas de la muerte detrás. (haga usted la propia construccion)
Oculto:
8======D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Later walter
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2010 11:25

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Later walter »

bueno hace bocha q nom3 conectaba XD xaka ,hoy tengo las bls llenas y me dije ma si , me paso XD.
quede mogolico :o al ver la cantidad de argentinos que se mueven x aka XD,
pero se necesita un diccionario argentino akiXD les voy a dar unas palabras claves jeje lean.xD
we, voy a lo que vine . che ladresgracia sos un chabon , para los que no sepan es igual que decir un tipo XD we, sigo XD sos un chabon ke no tenes hermana men?
xke tratas a emy asi?
para los moderadores de esto, kiero decir que;
(a comerla) /la comio) (mandukar) (pete)
son , todos referidos al sexo oral.
Todo bien con vos ladesgracia , pero en el tiempo ke yevo yo con eyos y con emy , no tenes porque insultarla asi gil.
xmas mamado(borracho)que sTes
tu batalla un asco , aunque vengas con con los ñoquis=(chupa medias que solo estan pagados por un capo mafioso) ke tenes enviado xvos seguro a grafear aki ¬¬
Se un poco menos navo y aprende hablar y si tenes Hvos aklara bien lo que keres decir, te pasas x el klo que aka son españoles la mayoria , y no saben ke estas insultando fiera ¬¬
emy puso muy temprano que hoy te ponia las estrellas en bandeja ,no te la des de langa ganador ¬¬ si tenes que venir mamado a decir Hvadas mejor segui con tu tetra =(vino en caja de carton)
no te da derecho un jvego a tratarla asi.
te lo ganaste campeon hiciste un Kilombo(barullo escandalo) de una porkeria de batalla . sos re capo weXD
me voy segui mamandote ke las neuronas te funkan (funciona) como el tetra que te chupas(tomar)
Imagen
ayuda a los pollos, no rompas los huevos!
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Kramagon »

Con el permiso de Belga y Razor... tengo que decir 3 cositas muy breves
ladesgracia escribió:antes de mirar la paja en ojo ajeno mirate vos con tus multis en el uni y dejate de joder siempre q te petan tenes q llorar, aceptalo loco sos re pt como vas a hacer ese fleet a recolectar sabiendo q vamos por vos y teniendo las edlm q tenemos, deja de lloriquear o anda a la iglesia mas cercana q ahi se llora :) deja de desacreditar nuestro esfuerzo :)

una pregunta a las cuantas advertencias me despido del foro q no tengo idea xd
Tienes una advertencia :D
ladesgracia escribió:asi me gusta yuri xD ahora me como otra advertencia q no me acordaba como se llamaba xd por parte de vergalant xd jajajajjajajajajajajajajajjajajajaja :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tienes otra advertencia... de mi parte :)

Y en general, por las perlitas que has ido soltando en el hilo de la batalla Top 2 y en este, faltando al respeto al mod de la sección (y por ende al equipo de moderación como tal) y a otro usuario de OGarena... otra advertencia de regalo ;) ... y una semanita de reflexión.

Para el resto de usuarios... se han acabado las buenas maneras y los avisos.
-Post con SPAM >> advertencia directa
-Post con FLAMING >> ídem
Ceñíos a comentar la batalla sin piques y las chorradas varias con las que se llenan últimamente todos los hilos que van apareciendo en esta sección y todos estaremos contentos.

Saludos
Imagen
Imagen
Cerrado