Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Avatar de Usuario
FedeB
Mensajes: 548
Registrado: 11 Mar 2009 22:08
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: A la vuelta de la esquina..

Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por FedeB »

Titulo: Flair, ladesgracia, UB40, FedeB is Now [Bunkeros Corporation] y fatiga [Ciudad de Dios] .:Vs:. TODOSCONTRAMIMACHOTESXD


Bueno.. la historia la verdad no es muy larga! Ya que se decidio y de un dia para el otro ocurrio esto..
Primero, empezemos por la declaracion de guerra a UDG.. la cual no duró mas de 1 dia ya que le metimos 500g de perdidas.. ( eso si, sin contar a los miembros que echaba para que no ocurran WH ni perdidas) entonces ella disolvio la alianza y dejo solo a todos sus "curruchines" :lol: :lol:
Despues, en el dia de ayer.. cuando estaba tranquilo en casa :P y los pibes (claudio y ze) me dicen para tirarle al bunkerzote de amazonas(ya que estaban viendo el regreso de las edlms). el problema era juntar las edlms necesarias.. por que calculando solo con 450.000 o más recien saliamos sin perdidas.
Bueno, en el dia de hoy, empezamos a bajarle bunker sin asco P: (ya que le regresaba el fleet en recolectar).


Asi era su bunker:
Lanzamisiles 73.956.990
Láser pequeño 4.000.551
Láser grande 502.984
Cañón Gauss 656.165
Cañón de plasma 1.000.000
Cúpula pequeña de protección 1
Cúpula grande de protección 1

Así está ahora:
Lanzamisiles 4,700,955
Laser pequeños 253,927
Laser Grande 31,943
Cañon Gauss 41,647

Para esta persona.. que escapó de BTR cuando el barco se hundia... pero parece que se esta ahogando igual. :D :D
(ahora seguro que a la cuenta la tenia un amigo, que alguien le entro, que no vale la batalla, que se le peto el juego, que con los 4 seugndos de diferencia que teniamos ella logro sacar la flota pero no se le movio, o algo asi.. :lol: :lol: :lol: )

Por mi parte va dedicada a : los chicos con que hicimos la batalla :P a fati, nico, clau, gaston (romu) y ze! y especialmente para mi amigo StormCrow. ^^

Ze:Para todos mis amigos, eowyn por su cumpleaños :D y para Crow (esta no pataleaba cuando fuimos todos contra vos? :lol: )

ladesgracia: a todos mis amigos :P y a los que usan mis estados para petarme :P

(no creo que le moleste, por que segun ella, no era nada lo uqe le petabamos )

Atacante Flair

Estrella de la muerte 8.923 perdió 9
Pérdidas: 90.000.000 unidades.

Atacante UB40

Estrella de la muerte 41.000 perdió 42
Pérdidas: 420.000.000 unidades.

Atacante ladesgracia

Estrella de la muerte 100.000 perdió 106
Pérdidas: 1.060.000.000 unidades.

Atacante fatiga

Estrella de la muerte 84.961 perdió 92
Pérdidas: 920.000.000 unidades.

Atacante FedeB is Now

Estrella de la muerte 137.000 perdió 145
Pérdidas: 1.450.000.000 unidades.

Atacante Iceman

Estrella de la muerte 113.719 perdió 114
Pérdidas: 1.140.000.000 unidades.

Atacante FedeB is Now

Estrella de la muerte 1.000 perdió 1
Pérdidas: 10.000.000 unidades.

Defensor TODOSCONTRAMIMACHOTESXD

Nave pequeña de carga 1.000.000 perdió 1.000.000
Reciclador 280.420 perdió 280.420
Bombardero 100 perdió 100
Destructor 109.000 perdió 109.000
Estrella de la muerte 21.400 perdió 21.400
Lanzamisiles 5.876.194 perdió 5.876.194
Láser pequeño 317.409 perdió 317.409
Láser grande 39.929 perdió 39.929
Cañón Gauss 52.059 perdió 52.059
Pérdidas: 251.314.381.000 unidades.

El atacante ha ganado la batalla en 2 Rondas.
Captura 1.210.657 Metal, 361.604 Cristal y 188.671 Deuterio.
El atacante ha perdido 5.090.000.000 unidades.
El defensor ha perdido 251.314.381.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 36.268.260.000 Metal y 29.031.306.000 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 1183%
Atacante con/sin reciclaje: 60.211.326.932/-5.088.239.068

Rentabilidad Defensor: -74%
Defensor si recicla: -186.016.575.932
100% RECICLADO


to be continued...
Última edición por FedeB el 13 May 2011 01:48, editado 3 veces en total.
Imagen
Terrible YURI, exelentisima la firma, Muchisimas Gracias!!
Imagen

Muchisimas gracias gealit0x! grosoo!
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por Ze Pequenio »

jojoooo empesas a pagar caro las traiciones munieca ;) ;)



61 +3 :-:AmAzOnAs:-: 1.868.473.966 ayer
79 -17 TODOSCONTRAMIMACHOTESXD 1.325.431.886 hoy
total: -543.042.080
y esto recien empieza :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ze Pequenio el 12 May 2011 21:00, editado 2 veces en total.
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por ladesgracia »

otra batalla mia :O dsp edito xd eh xq seas mujer no vas a tener trato especial jajaja. obvio somos re machos :oops: le tiramos todo el arsenal por si habia algun desubicado q quisiera ayudar jajaja . asi q nos aseguramos de eso xd , no fue nada lo q te petamos trankila no hubo renta tmp xd , como dijste vos son 20k nada mas jajaja, y sacamos 60g de renta no es nada xd
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por ladesgracia el 12 May 2011 21:02, editado 1 vez en total.
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por fsonny »

:lol: ya se me hacia raro no mas XD salio de BTR y le decia a mas de uno en el msn xD es simple


se hunde el Barco y saltan las ratas xD


pero bueno igual XD no pasa nada XD uno que va Saber de petadas uno solo hace fleet Boy XD


igual a los atacantes ja dejen dejalarsela en grupo se hace vicio xD
Última edición por fsonny el 12 May 2011 21:01, editado 1 vez en total.
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por darksexluzbel »

Lo que es no tener que hacer Claudio!!!!

Bueno, Pues chida batalla!

defenzor recuperarse =D Yeah!

Harto Rock pa todos
fsonny escribió: igual a los atacantes ja dejen dejalarsela en grupo se hace vicio xD
Mientras no Juegen Acitron mientras hacen eso, Que sigan asi!
Última edición por darksexluzbel el 12 May 2011 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por amazonasvengali »

No me escape de btr . :D :D :D y tengo ali solo que no pueden declarale guerras ejem ejem
ya que en UDG era lo mismo con cuentos de que prestaban la cuenta , me atacan igual , y ante las amenazas de zee escondido en un nombre ilogico en el uni. aun no le da de ponerse su nick porque sera?? pudor pequeñin??
emenzas de que me iba a bajar etc, etc, sabia que iban a por el bunker solo les tomaria un ratito.... pero mis lunitas son sagradas... prefiria que se concentren alli aun asi me han bajado algunas .. buscando mi flota restante ... que no la an encontrado... :D :D :D zee (nick escondido) me atacado sin resultado antes de estos ataques varias veces ..
pero bien.. hoy.
al ver inminente cantidades de estrellas ..sin decir la cantidad de ataques simultaneos que e tenido a la vez,
la logica era que la envie desde el bunker lunar no?? jijiji
pues nada un monton de estrellas , con unos valientes guerreros demuestran que .....ante una chica solos no hacen nada ,, como siempre! si se juntan muchos son todos galanes :lol: :lol: :lol:
a disfrutar de los recursos... que no son tantoooos tampoco... ya recupeare aunque , tengo amenaza de que me van a dejar sin nada.... yo no pongo vacas o zzzz como dije ...
esta damita ... no pide cuentas prestadas , ni aparezco con cuenta de otro.
ya esta claro que tienen estrellas.. lo que no esta claro son las cantidades de cuentas simulatenas que tienen ustedes para pasarse recursos... los envios a planetas debiles para recogerlos.
Romux no es verdad que eres recien el nuevo dueño de la cuenta ub40 .. ya la tienes hace mucho y manejas ambas .....
y asi varios de ustedes con muchas cuentas... paralelas.. haciendo trampa, quejandose de todos , acusando de tramposos a los demas .. logran desvastar al universo frikki.
para mi no tiene merito lo de ustedes .. con trampas asi.. cualquiera llega a rey!
pero eres rey realmente??? :D :D
felicitacion por la batalla realmente unos estrategas maravillosos .. tantas estrellas :D :D
cafecito!??? zee me as dicho por mp, si si invito yo esta vez!! cuidado que cae mal al higado :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
ladesgracia
Mensajes: 132
Registrado: 22 Abr 2008 05:12

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por ladesgracia »

antes de mirar la paja en ojo ajeno mirate vos con tus multis en el uni y dejate de joder siempre q te petan tenes q llorar, aceptalo loco sos re pt como vas a hacer ese fleet a recolectar sabiendo q vamos por vos y teniendo las edlm q tenemos, deja de lloriquear o anda a la iglesia mas cercana q ahi se llora :) deja de desacreditar nuestro esfuerzo :)

una pregunta a las cuantas advertencias me despido del foro q no tengo idea xd
Avatar de Usuario
FedeB
Mensajes: 548
Registrado: 11 Mar 2009 22:08
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: A la vuelta de la esquina..

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por FedeB »

amazonasvengali escribió:No me escape de btr . :D :D :D y tengo ali solo que no pueden declarale guerras ejem ejem
ya que en UDG era lo mismo con cuentos de que prestaban la cuenta , me atacan igual , y ante las amenazas de zee escondido en un nombre ilogico en el uni. aun no le da de ponerse su nick porque sera?? pudor pequeñin??
emenzas de que me iba a bajar etc, etc, sabia que iban a por el bunker solo les tomaria un ratito.... pero mis lunitas son sagradas... prefiria que se concentren alli aun asi me han bajado algunas .. buscando mi flota restante ... que no la an encontrado... :D :D :D zee (nick escondido) me atacado sin resultado antes de estos ataques varias veces ..
pero bien.. hoy.
al ver inminente cantidades de estrellas ..sin decir la cantidad de ataques simultaneos que e tenido a la vez,
la logica era que la envie desde el bunker lunar no?? jijiji
pues nada un monton de estrellas , con unos valientes guerreros demuestran que .....ante una chica solos no hacen nada ,, como siempre! si se juntan muchos son todos galanes :lol: :lol: :lol:
a disfrutar de los recursos... que no son tantoooos tampoco... ya recupeare aunque , tengo amenaza de que me van a dejar sin nada.... yo no pongo vacas o zzzz como dije ...
esta damita ... no pide cuentas prestadas , ni aparezco con cuenta de otro.
ya esta claro que tienen estrellas.. lo que no esta claro son las cantidades de cuentas simulatenas que tienen ustedes para pasarse recursos... los envios a planetas debiles para recogerlos.
Romux no es verdad que eres recien el nuevo dueño de la cuenta ub40 .. ya la tienes hace mucho y manejas ambas .....
y asi varios de ustedes con muchas cuentas... paralelas.. haciendo trampa, quejandose de todos , acusando de tramposos a los demas .. logran desvastar al universo frikki.
para mi no tiene merito lo de ustedes .. con trampas asi.. cualquiera llega a rey!
pero eres rey realmente??? :D :D
felicitacion por la batalla realmente unos estrategas maravillosos .. tantas estrellas :D :D
cafecito!??? zee me as dicho por mp, si si invito yo esta vez!! cuidado que cae mal al higado :D
aver amazonas, nunca tuva nada contra vos.. solo que algunas cosas que decis me molestan..

Mira, seas o no seas una chica(varias dudas de esto tengo) en el juego somos todos iguales.. solo cambia atras de la pantalla.. ocea, el merito es lo mismo seas una chica, un luchador profecional, un niño, un bebe, etc.

Despues.. a nosotros llamas tramposos? hace como 1 año que estoy haciendo edlms y recien tengo esta cantidad.. siendo vos a la que petan y en 2 dias tienes 1m de destructores.. me parece que hay que tener coraje para hablar asi.. acaso no recuerdas la gente que te envia recursos a los planetas destruidos y luego vos robas eh?
a ze le vas a decir mal jugador por pedir cuenta prestada?? despues de que primeramente lo petaron terriblemente, volvio a jugar como un grande y subio hasta un top buenisimo.. y por errores, lo volvieron a petar.. ahora vuelve con una cuenta reducida (comparacion lo que era la de el) y sigue dando batalla.. a eso llamas mal jugador?? pfff.. parece ser que no sabes algunos conceptos..
(por cierto, mucho tiempo ze se llamó flair, solo que en ese tiempo no estabas)

Bueno, lo voy a dejar aca por que no quiero calentarme mucho.. ya es jueves y falta poco para el finde :P
como dije muchachos.. terribles 60g para casa :D a seguir asi chee!

perdon a los mods, no es desvirtuo, es aclaramiento.
Última edición por FedeB el 12 May 2011 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Terrible YURI, exelentisima la firma, Muchisimas Gracias!!
Imagen

Muchisimas gracias gealit0x! grosoo!
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por el telible exanime »

1. Gran batalla, las cosas como son, 60Gs no están mal, aunque entre tantos se reduce a pco

2. UDG sigue viva, estuve siguiendo las bajadas de su bunker....

3. De ti fedeB no me esperaba la bajada de bunker pero bueno, me la comí y a mi también me toca recuperar :)

4. emy recuperará, no os preocupeis por ella

5. seguid así, y buscad bajar a otros objetivos más grandes ;)
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Amigos ^^ .:Vs:. Amazonas [Sin Ali]

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: jajajaj XD bueno que mas se puede hacer princesa XD a todos nos ah tocado remar solos...


El problema radica en querer hacer un show de cada cosa XD

ademas te rodea un aura extraña de "trampas , metiras, engaños, traiciones etc.." si fueras un simple jugador de buen nivel sin caer en esas cosas extrañas hasta simplemente un reconocimiento te ubieras llevado =)


pero te toca comerla no hay mas ^^


ADEMAS impresionante volabas tranquila en FLEET A ESCOMBROS DESDE PLANETA "talves pensando RAZOR me quiere y me protege..." pero nada XD si lo viste caer deviste simplemente cambiar tu estrategia desplegar luna luna que se yo xD.....


pero Bueno uno jamas comprende a los CRACK's xD son tan excentricos xD ains >.<!
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Cerrado