Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por amazonasvengali »

Bueno.. paso a postar la batalla de zee pequeño en la cuenta que le sedio su amiga lucy la cosa fue asi..Parece mera excusa pero no lo es ..
soy una persona que tiene siempre la flota lista para los atrevidos que atacan a los UBC y una caida de internet puede ser tragica y corro mis riesgos ..
Bien aqui esta el resultado de esos riesgos .En fin!...Paso a detallar..para ustedes mis bonitos las locuras de este maravilloso flotero!
Mientras estaba reiniciando el ruoter llegaba mi fleet Error de DNS me decia ..
Al tercer intento logre tener Internet y me veo el rojito digno de un ataque.

Bueno pense alguien pillo justo la loteria jaja y asi fue 10 minutos pasaba de la llegada del fleet a la luna
pero para mi asombro me dije quien pudo atacarme asi sin simular siquiera jijiji
Creo que la Emocion de petar a AmAZoNaS lo pudo mas! y lanzo su flota contra la mia.
Claro esta salio un brutal empate .. con perdidas .. en ambas partes ... en si .. me cabree mas con el router que por ver esto y..

Patapin patapan!! el mp de Zee confirmandome su locura Dicendome... "solo lo hice para ver tu cara que te doy una vez mas " jajaja
Pues Zee Precioso si para darme vas perder la flota Ni lo dudes! ven de nuevo un par de pasadas y nos ahorras el trabajo de petarte.. jijiji :lol: :lol: :lol:
La cuestion que llego fui a donde estaba la flota y me tuve que hacer un desplegar de urgencia!! last :evil: :evil: :evil:
viendome atacada por la flota de last !Vaya!! FLOTA! ..si , si bueno fue un error de su parte, :D
Aunque a mi me retraso un poco la reciclada que estaba dando en fin!
Por unos segundos crei que era una pesadilla Zee y last juntos'? mmnnno jiji ..
Recicle un poco pero .. en definiva.. Yo me recupero en unos dias. El esta En V y al parecer le hace muy mal!! :P
Cada dia comete mas Errores jajaja :lol:
Ahora bien señor administrador tome en cuenta que esa cuenta paso a tener de dueño a un user que ya tiene otra cuenta llamada Flair... y que estando ambas en v que se le preste atencion a su flota.

No , nos gustaria a la mayoria de jugadores encontrarnos con que sus perdidas se recuperan.. tan inmediato quite vacas unas hs...
.


Ahora si! que te recuperes Zee precioso. un besote para ti y ya sabes si quieres pasa de nuevo.. cuchurrumin!
Y para el uni decir que me tengan paciencia mis bombones! estaba tranquilita pero ahora me tengo que recuperar :D Besis!º Besis!º
YUUUuyuyuuuYUUYuyUYuY EMPATE! jajaja
Imagen

Atacante Cuack

Crucero 9.944.694 perdió 8.559.704
Bombardero 998.332 perdió 450.356
Destructor 1.740.602 perdió 502.696

Defensor :-:AmAzOnAs:-:

Nave pequeña de carga 2.913.078 perdió 2.912.604
Crucero 2.381.456 perdió 2.357.848
Colonizador 281 perdió 276
Reciclador 2.861.260 perdió 2.853.384
Sonda de espionaje 31.838 perdió 31.820
Bombardero 637.078 perdió 465.600
Destructor 2.883.894 perdió 1.636.676
Estrella de la muerte 953 perdió 0
Lanzamisiles 2.350.938 perdió 2.350.564
Láser pequeño 112.758 perdió 112.736
Láser grande 33.174 perdió 33.132
Cañón Gauss 1.314 perdió 1.268
Cañón iónico 15.206 perdió 14.976
Cañón de plasma 38.819 perdió 28.352

El combate termina en empate en 6 Rondas.
El atacante ha perdido 351.600.456.000 unidades.
El defensor ha perdido 386.964.420.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 128.061.890.400 Metal y 68.781.964.800 Cristal.

Rentabilidad Atacante: -44%
Atacante con/sin reciclaje: -154.756.600.800/-351.600.456.000

Rentabilidad Defensor: -49%
Defensor si recicla: -190.120.564.800
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por xiller »

buena batalla, que locuras andais haceindo en el friki xDD

a recuperar los dos... y haber quien es el que gana la "guerra" que teneis mutuamente.

saludetes
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por Paco »

Amazonas, intenta no hacer flamming y acusaciones sobre supuestas multicuentas con tus comentarios para evitar piques y tonterías.

Saludos 8-)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
farolero
Mensajes: 110
Registrado: 19 Sep 2008 17:53

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por farolero »

bueno pero esto que es... tirar para estamparse .......

no queda otra que recuperar amazonas y al otro que no se recupere total pa lo que quiere la flota....

un saludo :evil:
Imagen

Gracias por todo Amazonas
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por Darkness »

Le daria animos a Amazonas para que se recupere, pero se que lo hara en poco tiempo y que sabe que a cambio de su "bajada", tambien ha bajado a uno de sus mayores enemigos :D
Al atacante paso de decirle nada, seguira viviendo en vacas y subiendo a la vez, seguramente mas incluso que los que no tienen las vacas puestas :?
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por last night »

Saladino escribió:Amazonas, intenta no hacer flamming y acusaciones sobre supuestas multicuentas con tus comentarios para evitar piques y tonterías.

Saludos 8-)
disculpa saladino pero según dresha se puede acusar a uno de multicuentas sin ningún problema (veáse azuka en el paranoico) xD

Aquí dejo el fragmento de lo que puso dresha en el paranoico:
dresha escribió:advertencia por que??, hablar de mas se puede
Luego edito algo pero es que me ha hecho gracia este comentario, siento andar un poco tiquismiquis pero veo ciertas incoherencias xDD
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por Paco »

last night escribió:
Saladino escribió:Amazonas, intenta no hacer flamming y acusaciones sobre supuestas multicuentas con tus comentarios para evitar piques y tonterías.

Saludos 8-)
disculpa saladino pero según dresha se puede acusar a uno de multicuentas sin ningún problema (veáse azuka en el paranoico) xD

Aquí dejo el fragmento de lo que puso dresha en el paranoico:
dresha escribió:advertencia por que??, hablar de mas se puede
Luego edito algo pero es que me ha hecho gracia este comentario, siento andar un poco tiquismiquis pero veo ciertas incoherencias xDD
Prefiero avisar previamente para evitar estos tipos de comentarios y buscar piques que no lleva nada, antes de que el defensor venga ofendido por acusaciones (veasè en tu caso en el paranoico y con razon ademas) y desvirtuemos las batallas.
Sigamos con la batalla
cualquier cosa al respecto por via mp directamente a Krama 8-)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por dresha »

no te confundas last night, lo que he querido decir no es eso, sino, que si alguien acusa a otro de multis, es de tontos entrar en su juego, ya que si, se puede decir ese tipo de cosas de otro jugador, pero de alli a que, o tenga pruebas, o haga la denuncia correspondiente, como corresponda ( valga la reundancia), es otra cosa, ademas de que solo se logran tres cosas con este tipo de denuncias, una, intentar hacer quedar mal a alguien sin pruebas tangentes, otra, desvirtuar una batalla como sucede siempre, y tercero y mas importante, el cierre de la misma y advertencias a varios usuarios por discutir cosas que no deben en lugares que no deben.
espero haber sido claro en mi explicacion esta ves.

saludos
Avatar de Usuario
Corsario
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2011 15:52
Alianza: :::U:B:C:::

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por Corsario »

mazons venga que te recuperaras rapido preciosa jeje :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Corsario
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 38
Registrado: 09 Dic 2011 15:52
Alianza: :::U:B:C:::

Re: Cuack Vs :-:AmAzOnAs:-: [:::U:B:C:::]

Mensaje por Corsario »

Amazons venga que te recuperaras rapido preciosa jeje :D :D :D
Imagen
Responder