Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Mensaje por Lord IcemaN »

Primero, tengo entendido que una cuenta en vacaciones se borra sin que se le retire el modo vacaciones. En fin da igual.

Desde que SALADINO es GO y me baneo injustamente, deje el juego, con la mejor onda, asturcon tiro ogarena por la borda al poner como GO al amigo de muchos jugadores del uni.

Diviertansen jugando al solitario
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Mensaje por fatiga »

yo cuando vi que muchos subimos un puesto mire y dije, este se volvio loco desmonto todo y volvio a las vacas(en estadisticas salias con la "v") voy a agalaxia y salias con la "I" asique ago raro paso, un error del juego capaz, nose... saludos!!!
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Mensaje por Darkness »

Desde hace mucho tiempo, cuando una cuenta se vuelve inactiva estando en vacas, pasa a quitarse las vacas y puede ser petada, creo que no es nuevo para nadie xD

P.D: en cuanto a lo de las estadisticas, aunque una cuenta se vuelva inactiva sigue apareciendo con la V en las estadisticas, no es nada raro, salvo lo que ada uno quiera imaginar xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
fatiga
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Ganador "Mejor Batalla OGarena"
Mensajes: 900
Registrado: 16 Jul 2008 02:54

Re: Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Mensaje por fatiga »

sala, yo se que recien pedi disculpas y dije que no iba a volver a pasar, pero amerita XD

perdon por el off!

darkness, es que yo pensaba que cuando se pasaba todo el tiempo, directamente se volvia zombie, no sabia que quedaba inactivo, para que veas lo que leo las reglas del juego XD

ahora con mas razon felicitar a los atacantes por juntar tremendo floton y por la nueva top 1

y para terminar, mi mayor repudio a los tramposos del juego....

saludos!
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Farolero & Last Night & Ness Vs Iceman ---> Top 1

Mensaje por Kramagon »

Lo lamento pero el hilo de amazonas es anterior a este, por lo que no tiene mucho sentido mantener este abierto.
Acostumbraos a no duplicar este tipo de hilos, y poneos de acuerdo a priori en quien postea qué.

Cierro.

PD: Iceman, ya habrás visto que te has llevado otra advertencia por tus comentarios :D
Imagen
Imagen
Cerrado