last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Responder
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por last night »

Le veo la flota entera en planeta y parece que anda desmontándola. Le lanzo un ataque rápido baja dts y recicladores junto a alguna cosa más a la luna e inexplicablemente se deja esta golosina en el planeta xD

Atacante last night

Crucero 100.000.079 perdió 45.392
Nave de batalla 10.000.911 perdió 1.984

Defensor FITZ ROY

Crucero 6.474.417 perdió 6.474.417
Lanzamisiles 3.436.000 perdió 3.436.000
Láser pequeño 162.507 perdió 162.507
Láser grande 361.683 perdió 361.683
Cañón iónico 5.424 perdió 5.424
Cañón de plasma 42.438 perdió 42.438
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 1
Cúpula grande de protección 1 perdió 1

El atacante ha ganado la batalla en 2 Rondas.
Captura 873.899.802 Metal, 16.001.357 Cristal y 4.576.135 Deuterio.
El atacante ha perdido 1.435.408.000 unidades.
El defensor ha perdido 203.409.023.000 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 39.145.638.000 Metal y 13.700.526.900 Cristal.

Rentabilidad Atacante: 3644%
Atacante con/sin reciclaje: 52.305.234.194/-540.930.706

Rentabilidad Defensor: -74%
Defensor si recicla: -151.457.335.394

Todo reciclado!
Imagen

Imagen

Imagen
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por el telible exanime »

habrá sido un fallo de esos que a veces tenemos todos jajaja

bien visto last te has sacado bonitos 50Gs jaja

fitz a recuperar que lo harás rápido!
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por poll0 »

me parece que si esta desmontando la flota, creo que estaba con los cruceros y no te los deja sacar pero solo lo que esta desmontando la otra flota la pudo sacar. Igual muy buena renta! felicidades al atacante y defensor a recuperar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por Paco »

Excelente renta last! estas hecho todo una maquina en el friki!! te estas adueñando del universo :)
poll0 escribió:me parece que si esta desmontando la flota, creo que estaba con los cruceros y no te los deja sacar pero solo lo que esta desmontando la otra flota la pudo sacar. Igual muy buena renta! felicidades al atacante y defensor a recuperar
Si eso es así, cosa que nunca he probado, deberían reportarlo en bugs y problemas o en su defecto a propuestas para que no ocurra, no me convence no poder mover flota cuando te atacan por clikear a xxx números de naves a desmontar.!
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por Darkness »

Si que te deja sacar la flota, aun habiendole dado a desmontar; si pones a desmontar 6M de cruceros (por ejemplo), y sacas a volar 5M, se desmontara 1M y ya esta (porque no hay mas xD)
Respecto a la batalla, muy buena Last, otra renta para seguir sacando ventaja :D al defensor, animo que sabe cuidarse bien y no ha bajado tanto, eso lo recuperas en poco ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por last night »

pues tiene razon "en parte". Si pones a desmontar de golpe 6M de cruceros, podrás bajar 5M, 5.5M, 5.8M; pero nunca la cantidad exacta que tienes en el momento que te vas a la pestaña de flotas y seleccionas "todos" los cruceros que tienes en ese momento, porque al pasar a la siguiente ventana del juego donde seleccionas mision de la flota y destino te dará error ya que tu cantidad de cruceros habrá bajado (ya sean 1, 2, 100 o 1000 cruceros) y estarás intentando sacar del planeta un numero de cruceros superior al que tienes en ese instante por tanto el juego da error.
Imagen

Imagen

Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por Till »

last night escribió:pues tiene razon "en parte". Si pones a desmontar de golpe 6M de cruceros, podrás bajar 5M, 5.5M, 5.8M; pero nunca la cantidad exacta que tienes en el momento que te vas a la pestaña de flotas y seleccionas "todos" los cruceros que tienes en ese momento, porque al pasar a la siguiente ventana del juego donde seleccionas mision de la flota y destino te dará error ya que tu cantidad de cruceros habrá bajado (ya sean 1, 2, 100 o 1000 cruceros) y estarás intentando sacar del planeta un numero de cruceros superior al que tienes en ese instante por tanto el juego da error.
Tal cual lo has dicho Last, supongamos que no le dió tiempo a fleetear los cruceros que el en su momento debia desconocer el error y fleeteó la otra flota.
Tremenda renta y pérdidas miserables para el atacante, al defensor pues ya sabe el porqué del error, a recuperar Fitz.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: last night (juppongatana) vs Fitz Roy (UBC)

Mensaje por Tracnotick »

la vi los otros dias pero me andaba fatal el 3g asi q preferi dedicarle ancho al juego jeje, felicitaciones lasti, y gracias por bajarme jugadores asi subo mas rapido, el tema es q me da miedito subir mucho jaja si bajan asi... Al defe a recuperarse y a aprrnder de los errores, mira q hasta el atacante lo ha explicado con lujos de detalle je
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
Responder