Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por Hugo de Payns »

No hay persona que lamente mas esta situción que yo patova, y te pido que no intentes hacerte un poco la victima, y no pidas tampoco disculpas por hacer algo ilegal, pues sabias que era ilegal antes de hacerlo, con lo que creo que concretamente en este punto no existe disculpa posible.
Lo del mp amistoso, pues d verdad no lo vi, cuando abrí mi cuenta habia 277 MP, y comprobé que mis planetas estaban OTRA VEZ sin defenas po cosas de Espai8, a si que le di a Borrar Todo, de todos modos, no sería tan amistoso, como para la misma noche, intentar por todos los medios petarme, no? Pero bueno, yo no desmiento tus buenas intenciones, simplemente, que me ha decepcionado que la flota de un aliado esté inmiscuida.
Lo de tu arrepentimiento, va, a mi eso como que me da un poco igual, cada un es responsable de su actos como para cometer un error a drede y despues pedir disculpas, a si que eso me da igual.
Como player...eres un crack, escondes la flota como nadie, y siempre consigues subir en el ranking, y sobre lo de tu cuenta, te agradezco queme la ofrezcas, pero ya tengo la mia, y aun que yo tambien esté bajando en el rank, es mi cuenta, yo la creé, yo la llevé a lo mas alto, yo le hice su primera flota, y por mi esta donde esta ahora, por lo que no la cambiaria ni por la de Kensi (no te ofendas socio, tu cuenta es la leche jejeje).
Sin mas enviar un saludo a toda UCP, y decrte a ti Patova, que no es necesario marcharse, lo que si es necesario es aprender de los errores, un saludo tio.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
kensi
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2008 22:02

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por kensi »

Bueno esta todo dicho. Y me da que Patova no le pidio ayuda a nadie e hizo el sac el solo, pero bueno eso es otro tema.
En cuanto a q se va, pues ya es la 3 vez q lo oigo y luego reaparece y peta a alguien, estrategias by Patova :D

Bueno la cosa no tiene mas importancia. Hugo eres grande, si necetitas algo dimelo.
Imagen

Imagen


Mas vale NB en mano que cientos volando.

UCP-->" no te metas con la familia "
villatonete
Mensajes: 257
Registrado: 07 Feb 2008 09:01

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por villatonete »

mientas tengamos como nombre UCP patova no se puede ir :D

y ya sabes hugo que aqui estamos para lo que necesites (nos tienes que regalar unas 300 bolas mas a kensi y a mi) :D
Imagen

UCP--> " no te metas con la familia "
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por Hugo de Payns »

jajajajaja, ok, 300 bolas mas para vosotros dos, pero eeee, 300 para los dos, no 300 para cada uno, que ya os voy conociendo, jejejejejeje.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por Darkness »

y para mi nada no? :x

P.D: kensi, villa, el otro dia estuve cerca de Murcia :lol:
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Patova[aSaCo]&ladesgracia[Macros plus] Vs Hugodepays[UCP 2]

Mensaje por Hugo de Payns »

pra ti un besito muy grande

MUAK XXL¡¡¡¡

JEJEJEJE :lol:
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Responder