Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Responder
patova

Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por patova »

bue es un stamping xDDDDD anda kensi en serio te digo ataca con rentabilidad que una guerra se gana petando flotas no defensas si no es lo mismo que comer gelatina sin gusto ;) dices que yo ataco por joder mmm yo ataco por rentabilidad es raro que me veas atacando sin renta pero hasta perdiste 3 destructores y un poquito de deuterio jeje yo en cambio de tu ataque saco que me diste recursos enc antidad me pagaste el viaje y lo dejo alli porque podria a ver granjeado y no me senti con animos de hacerlo debido a que estaba charlando amistosamente con darkness y te comento que es un juego esto no es una vida xD


Atacante kensi

Destructor 187.913 perdió 3

Defensor Patova

Satélite solar 1 perdió 1
Lanzamisiles 27.000 perdió 27.000
Láser pequeño 4.000 perdió 4.000
Láser grande 8.000 perdió 8.000
Cañón de plasma 1.022 perdió 1.022
Cúpula pequeña de protección 1 perdió 1
Cúpula grande de protección 1 perdió 1

El atacante ha ganado la batalla.
Captura 248 Metal, 124 Cristal y 0 Deuterio.
El atacante ha perdido 375.000 unidades.
El defensor ha perdido 258.982.500 unidades.
En estas coordenadas flotan ahora 54.000 Metal y 45.600 Cristal.
HaSieR
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2007 15:13
Ubicación: Sevilla

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por HaSieR »

ta guapo, felicidades al atacante (0_____o?) y al defensor a recuperare xD
Imagen
patova

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por patova »

En el espacio flota 54.000 metal y 66.600 cristal.
Tus 200 recicladores tienen una capacidad de carga de 4.000.000.
Has recolectado 54.000 metal y 66.600 cristal.

gracias xD

que esta todo caro menos el deuterio eh xD
kensi
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2008 22:02

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por kensi »

Bueno patova como ya dije en el otro post, no hay ganas de tomar medidas contra a ti.

Ni dire nada mas.
Imagen

Imagen


Mas vale NB en mano que cientos volando.

UCP-->" no te metas con la familia "
Marto
Mensajes: 650
Registrado: 21 Abr 2008 04:17
Alianza: _BTR_

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por Marto »

jajajjajajja chamullate algo patova.. todo para tirarlo re abajo a kensi xDDDDDDDDDDDD
Imagen
//•°Martoo!!°•\\ dice (11:18 p.m.):
tengo ganas de tener algun objetivo (es que el ultimo me duro menos de 24hs xD)
Futuro - Ogarena - Legends dice (11:18 p.m.):
siempre te duran menos de 24 horas!!
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por Hugo de Payns »

Venga, kensi socio, no te desanimes tio, que esto sin ti no seria lo mismo, con unas buenas charlas, y risas por el msn, o esos ataques fallidos, o con l usuario On. Aguanta tio, aguanta que creo tener algna cosa para divertirse, solo que tienes que aguantar como minimo la semana que viene también.
Un saludo tio.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
patova

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por patova »

Hugo de Payns escribió:Venga, kensi socio, no te desanimes tio, que esto sin ti no seria lo mismo, con unas buenas charlas, y risas por el msn, o esos ataques fallidos, o con l usuario On. Aguanta tio, aguanta que creo tener algna cosa para divertirse, solo que tienes que aguantar como minimo la semana que viene también.
Un saludo tio.
si estaba on y el sabia que estaba on pero desgraciadamente tenia las EDLM y flota en otros 4 ataques que me eran mas rentables que esa defensa pero bueno ya veremos de defender xD
Hugo de Payns
Mensajes: 313
Registrado: 31 Ene 2008 19:35

Re: Kensi [UCP[ .::Vs::. Patova [aSaCo]

Mensaje por Hugo de Payns »

patova escribió:
Hugo de Payns escribió:Venga, kensi socio, no te desanimes tio, que esto sin ti no seria lo mismo, con unas buenas charlas, y risas por el msn, o esos ataques fallidos, o con l usuario On. Aguanta tio, aguanta que creo tener algna cosa para divertirse, solo que tienes que aguantar como minimo la semana que viene también.
Un saludo tio.
si estaba on y el sabia que estaba on pero desgraciadamente tenia las EDLM y flota en otros 4 ataques que me eran mas rentables que esa defensa pero bueno ya veremos de defender xD

No lo decia por ti Patova, no siempre eres tu nuestro objetivo, jejeje, fué en otra ocasión, que ademas tube que pagar el deuterio yo para que kensi pudiese sacar la flota, jejejeje.
Venga tio, no te desanimes, te lo digo en serio.
Imagen

El único sitio donde el éxito llega antes que el trabajo es en el diccionario (Vidal Sassoon)
Responder