Ze Pequenio [Ciudad de vacaciones] Vs BMW, ESPIRITU, KAISSER

djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Ze Pequenio [Ciudad de vacaciones] Vs BMW, ESPIRITU, KAI

Mensaje por djguiti »

Ahi esta el tio, batio 2 de mis 3 jugadores en lista negra (y sin que nadie se lo pidiera :D), ahh y el 3º tambien lo hizo, pero aun no lo ha posteado.

Os encanta hacer el moña para que cierren los hilos y os pongan advertencias, dejar de hacer eso y centraros en el juego, que simplemente es eso, 1 juego.

Defensores a recuperar (aunque 2 de ellos no lo hicieron conmigo jaja)
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Ze Pequenio [Ciudad de vacaciones] Vs BMW, ESPIRITU, KAI

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habemos muchos que nos gusta divertirnos xD


pero hay algunos que tomamos esto como un deporte para frikear xDDDDD incluyanme XD

Gracias a mi joven discipulo y lider de los fahadienses, me presto su cuenta un rato XD haber si dejan de molestarme en mi modo dormido XD

hasta como seran as cosas ya lime asperezas con el joven Storm XD creo que hasta se me olvido porque lo odiaba XD ( la puta edad no va de valde... tiene efectos secundarios )

aqui hay algunos que ya no necesitan demostrar nada ^^ podria enumerarlos por orden de supremacia pero no hay necesidad muchos de nosotros conocemos nuestro lugar en esta historia llamada Ogarena....


lo unico que no pude disfrutar en este juego es jugar MANO A MANO contra Astur.... que dicen por ahi que es el Supremo Friki ! algunos lo ubicamos en la PREhistoria de Ogame... un Maestro sin duda !

pero sin duda pude disrutar jugar contra muchos GIGANTES ....

con algunos perdi, con algunos otros gane, con otros Rei .... y con mi Recistencia me toco llorar porque siempre aprecie mi joven y rebelde RESISTENCIA...

AHORA SON NUEVAS GENERACIONES .... me gusta verles por eso siempre paso al foro....solo que como siempre me molesto el modo "altanero de cualquier jugador haciendo de mas algo que no va..."

y valla que va me cabreo que me lanzaran cuando nisiquiera les puse una sonda encima y mas sabiendo que era yo ^^'
solia dejar un poco irme despacio etc es mi 7 cuenta iniciada de 0 ^^' ya habia entrado al top 100 tranquilamente sin hacer un solo ataque ^^' el TOCHOPOST puffff para cabrearse ^^'


aqui me tienen a jugar se ah dicho ^^ algunos tenemos una navidad :D detras de un ordenador :D.... psamos dias frente a la misma espiando y atacando :D veamos que pasa :D


Saludos a todos :D
Fsonny-Sargento Keroro
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Responder