Problemas de disco en el server

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Problemas de disco en el server

Mensaje por asturcon3 »

Todo el cacharreo de este fin de semana ha destapado (o causado, vaya usted a saber) que el disco gordo y rápido donde está la base de datos del juego está agonizando. El que tardara tanto en actualizar unas cosas se debió a que una cosa que hice fue vaciar, reformatear y llenar el disco.

Bueno, pues vuelve a fallar. Errores físicos de escritura y todo eso.

En vez de liarme a pasar herramientas de recuperación para salvar un disco que lo más probable es que sea insalvable porque ya tiene unos años de estar activo todo el santo día, todos los días, directamente he pedido un nuevo disco gordo. Más un disco SSD para meter ahí la base de datos. Más otro par de gigas de RAM.

Tardará unos días en llegar, y cuando llegue habrá otro parón para montar todo eso. Entretanto el server puede irse cayendo, y yo reseteándolo. Después debería volver a la estabilidad, y más rápido.

Emocionante eh? :P

PD: Igual ha sido la tormenta eléctrica que tengo, curiosamente mi tele también ha cascado este fin de semana. Aunque el server tiene SAI. Ni idea. El caso es que está muriendo.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Problemas de disco en el server

Mensaje por asturcon3 »

El disco está claro que está hecho polvo. Así que he vuelto oootra vez a instalarlo todo en un disco sobrante que tenía por ahí (más lento, más pequeño pero que funciona) y he montado la copia de la madrugada del domingo.

Esperemos que aguante hasta que lleguen las piezas nuevas.
Imagen
Responder