Ante los problemas técnicos que de vez en cuando aparecen en un juego alojado en un servidor doméstico (cosas del presupuesto), he tenido que inventar este indicador.
Pego de la ayuda del juego (al picar sobre el estado vacaciones/inactivo de un jugador):
Ta claro no? Si el server casca, el indicador se le activa a todo el mundo menos a los inactivos. Cuando el dueño entre en su cuenta, se le desactiva. Mientras esté puesto (osea, desde el reinicio hasta que el dueño vuelve) a ese jugador no se le puede tocar.Indicador /
Este indicador se activa para cada jugador no inactivo cuando hay algún tipo de problema técnico en el servidor que impide entrar en el juego. Se desactiva cuando el jugador entra en su cuenta. Durante el tiempo en que el indicador esté activo, no será posible realizar acciones ofensivas (atacar, espiar, destruir, misiles) contra ese jugador
Si un jugador activo y con ese indicador no entra y se convierte en inactivo, el indicador desaparece.
m... ¿algo más?
Ah, sí, el bloqueo de ataques hasta las 12 desaparece y se sustituye por esto.