Control automático de pushing
Publicado: 20 May 2009 14:39
Desde hace un rato, el juego monitoriza los transportes de recursos entre jugadores, con el objetivo de determinar si un jugador fuerte está siendo beneficiado por uno débil, cosa que está prohibida por normas desde siempre pero que hasta ahora dependía de un control manual por parte de los administradores.
Esto en principio no debería importaros, porque seguro que estais haciendo las cosas bien, claro, pero sí hay algún detalle que puede ser importante.
Esto en principio no debería importaros, porque seguro que estais haciendo las cosas bien, claro, pero sí hay algún detalle que puede ser importante.
- Las cuentas se sacan según los ratios de comercio del comerciante del universo en el que estés. Si hay un transporte de un débil a un fuerte con x recursos, se calcula el equivalente en deuterio y eso va las cuentas entre esos dos jugadores. El jugador fuerte deberá devolver una cantidad que pasada a deuterio sea igual o superior a la enviada por el débil.
- Es imperativo que en casos de ataques conjuntos o préstamo de recicladores, si el que recicla tiene que enviar recursos a alguien con más puntos avise a un operador del juego. O caerá el ban.
- En comercios (yo te envío, tú me envías) puede llegar a aser muy pesado calcular si está bien según los ratios actuales del comerciante. Os recuerdo que de toda la vida existe la misión Comerciar, que viene al pelo para esto (tiene una calculadora y un aviso de push integrados al enviar).