Fecha actual 22 Sep 2019 08:15

Reseteo diario

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6139
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Reseteo diario

Mensaje por asturcon3 » 13 Ago 2009 22:55

Debido a mis vacaciones y que no voy a estar por aquí las dos próximas semanas, he puesto una tarea programada en el servidor que lo reiniciará todos los días a las 10:00 hora server. Tarda aproximadamente un minuto durante el cual el juego es inaccesible.

La causa de esto es que si algo va mal y se queda bloqueado no voy a estar aquí para solucionarlo. No es probable que ocurra, pero puede pasar. En ese caso se debería solucionar al resetearse solo.

Como medida de seguridad ante jugadores que quieran aprovechar ese corte y sincronizar ataques a esa hora para pillar a jugadores despistados que posiblemente no llegarían a ver el ataque, se ha implementado una limitación en el envío de flotas con misiones ofensivas:

Desde ya, el juego no deja enviar misiles ni flotas en mision atacar, espiar, destruir y sus variantes confederadas, si la hora de llegada de la flota a destino está entre las 10:00 y las 10:07 hora server.

He dejado margen por si acaso. En ese caso, el juego simplemente te da un mensaje de error y la flota no sale.

Ello. Suerte xD

PD: Por clarificar. Si estos dias el juego se rompe entero, pervisiblemente debería resucitar a las 10:02.
Imagen

asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6139
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Reseteo diario

Mensaje por asturcon3 » 08 Oct 2010 13:44

Cambio de política de reseteos del server: Dada la existencia del 'exploit' consistente en ajustar los retornos de fleets a las 10/10:07 (horario en que se deshabilitaban los ataques durante unos minutos por coincidir con el reset del servidor) consiguiendo así un fleet 100% seguro (cosa fea fea), a partir de ya mismo el número de días entre reset es aleatorio y la hora en que se haga, también.

Además, dado que el objetivo de esta deshabilitación es asegurar que el defensor tiene oportunidad de ver el ataque, la protección ahora sólo se activa en ataques que tengan un tiempo de vuelo inferior a 5 minutos. Si es superior, el defensor tiene tiempo de sobras para verlo (el reset viene a durar 1 minuto y pico) así que no procede.

Entre una cosa y la otra, hasta unos minutos antes del reset el mensaje de bloqueo de ataques rápidos no aparece por lo que será imposible averiguar cuándo aparecerá ese mensaje y por tanto debe ser imposible hacer los fleets para que coincidan.
Imagen

Responder