Esto NO es un xNova aunque lo parezca

Todas las Noticias/Anuncios importantes sobre el Juego.
Responder
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Esto NO es un xNova aunque lo parezca

Mensaje por asturcon3 »

A ver, que lo he respondido ya mil veces por personal.

Este juego NO ES UN XNOVA: Es un desarrollo propio sobre la misma temática. Ciertamente ha habido varios grupos de gente que creían que montar un juego online es cuestión de bajarse un software, instalarlo en un servidor y a correr; pero luego se han encontrado con la realidad cuando han empezado a tener unos pocos cientos de jugadores y han empezado a tener problemas tanto de rendimiento, lag, exceso de consumo de recursos, bugs de lo más variado...

Esto, insisto, no es el caso. Es un desarrollo totalmente distinto, no hay código copiado (por la tecnología usada no podría copiar nada) y ha sido enteramente desarrollado y mantenido por aquí el menda, yo, por lo que yo sí se lo que tengo en mis manos, así que cuando hay un bug sí se arreglarlo.

Y ah, respecto al número de jugadores. Que yo sepa este es el único clon en el que se borran los inactivos. Es muy fácil llegar a 1k jugadores cuando te tiras 6 meses sin borrar una sola cuenta por inactividad, pero cantan cosas como el número de jugadores online, y la actividad en el foro.

Bueno, eso era. A los 3 que tengo en mensajes les respondo con un link a esto y acabo antes.

Salsudos :)

EDIT: Acerca de los inactivos...
xnova.es desde el día 2 borra los de más de 35 dias
xnova.com.es publica un mensaje el día 4 que es respuesta directa a este. No elimina los inactivos. Edit2: Otro XNova que resetea la BDD. Ahora ya seguro que no hay inactivos
undergame que se sepa los deja ahí, y además con protección de novatos ¿?
TheColony supongo que con el reseteo no tiene inactivos xD
Ugamelaplus... vaya, al fin cerraron. Mis condolencias
Esgame hace borrados manuales muy de vez en cuando.
Galactius ni se sabe
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Esto NO es un xNova

Mensaje por asturcon3 »

El que esto no sea un XNova incluye el que los fallos de seguridad garrafales de xNova, por ejemplo el de todofleetcontrol.php, aquí no existen.

Que me enguarráis mucho el log del server con todos esos intentos noobs de entrar :lol:
XNova Project XNova 'todofleetcontrol.php' Remote File Include Vulnerability

Bugtraq ID: 30715
Class: Input Validation Error
CVE:
Remote: Yes
Local: No
Published: Aug 17 2008 12:00AM
Updated: Aug 27 2008 04:54PM
Credit: NuclearHaxor
Vulnerable: XNova Project XNova Alpha Version (5)
XNova Project XNova Alpha Version (4)
XNova Project XNova Alpha Version (3)
XNova Project XNova 0.8 SP1
Imagen
Responder