[PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Para temas de Alianzas
Demostenes
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2008 10:13

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Demostenes »

Soniawar escribió:Hablo Granjaman ;)
¿Esto qué significa exactamente, que yo soy una granja? Si es así, creo que no has entendido exactamente mi post...
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Soniawar »

Demostenes escribió:
Soniawar escribió:Hablo Granjaman ;)
¿Esto qué significa exactamente, que yo soy una granja? Si es así, creo que no has entendido exactamente mi post...
Era una broma leche :P no te tomes la vida tan en serio ;)
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Demostenes
Mensajes: 70
Registrado: 07 Oct 2008 10:13

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Demostenes »

Bien bien, si era por curiosidad, que es que no lo entendía... :D

Y que conste que yo pertenezco a la alianza finiditos, por eso puse lo que puse.

Un saludoooo
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Soniawar »

Demostenes escribió:...que conste que yo pertenezco a la alianza finiditos, por eso puse lo que puse.

Un saludoooo
:shock: Ahora si ke me has matao :D
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Diamond Darrell »

jajaa no te alteres xDD

a ver subimos 2 posiciones los PANTERA deberian actualizar la lista :P
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Soniawar »

Futuro escribió:
Soniawar escribió:
Futuro escribió:
Soniawar escribió:
Futuro escribió:

yo te hare feliz 8-)

te mando mis nuevos Destructores que aun no salen a dar vueltas por el vecindario

:cry: Tu lo ke kieres es abusar de una pobre niña como yo :x
abusar de tu cuenta si, de ti nah ni loco
Joooooooooooo :cry: y no te doy penita :oops:

nah ni de coña me das pena....

lo que quiero es que te calles un poco en el foro .. la verdad me fastidias .. aver si petandote lo haces
Uhissssssss ke poco me conoces :oops: entonces aun caskaria mucho mas :P
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Avatar de Usuario
catasturslykid
Mensajes: 122
Registrado: 09 Ago 2008 19:58
Alianza: MOXOTES S.A

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por catasturslykid »

Diamond Darrell escribió:jajaa no te alteres xDD

a ver subimos 2 posiciones los PANTERA deberian actualizar la lista :P


La actualizo cada mes, que sinó hay que actualizar cada dos por tres...y como buen vago que soy, pos eso, cada mes...xD

Y por favoooor, este post es para opinar sobre las alianzas...no para discutir....xD
Avatar de Usuario
CaPRiCoRN
Mensajes: 381
Registrado: 19 Ago 2008 23:43

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por CaPRiCoRN »

1 _BTR_

Pues sin duda los dominadores del Unifriki. Muy floteros y aparentemente grandes jugadores.

2 Confederación Alianza Libre

Una banda xD.

3 FAHADES

Demasiados jugadores como para organizar nada, personalmente no me gustan.

4 Apokalipto

Son muy discretos, aunque están bastante bien posicionados prácticamente todos.

5 Ken Lee

Si está Krama es porque es una alianza de miedo xD a parte de eso, no he visto mucho de ellos.

6 PANTERA

Cuando empecé en el juego estaban bastante arriba y recibieron un par de duros golpes, aunque aún no estaba por el foro yo. Darrell es al único que conozco, me parece buen jugador.

7 Unión de Destructores

Poca información tengo. No sabría qué decir.

8 Flogermania

No hay mucho que decir, ali reciente que no ha hecho nada por ahora.

9 HEROES

Los tengo visto por ahí flotando, tan sólo conozco a Kanon del foro.

10 MetroSexuales

Dos jugadores que tienen muy buena pinta, será por todas esas cremas y tratamientos? o tal vez por la burrada de flota que manejan? xD


11 Rubias


Me parecen 3 grandísimos jugadores, además me caen simpáticos, me parecen buena gente, aunque sonia juegue conmigo :P. Darkness y darkblade...esa oscura pareja xD

12 No Te Soporto Mas

Qué decir, Maxblock lleva esa cuenta como la seda, me recicló a mi...aunque eso no es el único motivo... está donde está por algo :). The Joker, últimamente dando bastante caña, meten miedo, auqnue podría sugerirles un cambio de nombre de alianza XD :)

13 aSACo

Yo una vez llevé una cuenta de esa alianza, aunque era en el otro jueguito de naves... xD Poco que decir, a la par que todo que decir.... su integrante es Dios :D

14 Finiditos

No se les ve demasiado en acción, pero doy fé de que Finidi es un gran jugador, y si están ahí es por algo, tiene buena pinta esa alianza.

15 LMV

Desde que yo estoy aquí no han movido un dedo....
Imagen
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por Lord IcemaN »

1 _BTR_

Los mas floteros que sobresalieron en el uni.. por lo menos desde que yo entre.. y hasta ahora no cayo ninguno.. reconozco.. mas de una vez intente petar o estampar a uno con varios amigos pero nunca pude xD

2 Confederación Alianza Libre

No los conozco..

3 FAHADES

Para mi gusto de alianza.. son demasiados.. pero si tengo que opinar algo, felicito a StormCrow.. que es el que la lleva adelante..

4 Apokalipto

Es verdad.. juegan muy callados.. eso me gusta.. los conozco.. son amigos.. y juegan muy bien igual... y si se juntaran.. pudiesen hacer grandes cosas.. (nunca tienen tiempo XD)

5 Ken Lee

Buena ali.. conozco buenos jugadores de ahi.. lunatico y shermi.. en si, buena ali.. (a ver shermi cuando volves a jugar :P)

6 PANTERA

Sin duda la mejor ali de todas :D ahahhaha (es mi ali xD)
Bueno, sinceramente no se.. la verdad.. creo que falta muchisima comunicacion en esta alianza.. como miembro.. solo hablo con diamond.. pero despues tengo msn de algunos otros.. tal vez de menos puntuacion pero nunca piden ayuda ni nada.. asi que no se.. es como que se estanca por ese lado.

7 Unión de Destructores

No se nada de ellos..

8 Flogermania

Aca.. mm esta ali practicamente la lleva Pato adelante, por los puntos, digo.. dsp conozco a un par de integrantes.. buena gente..

9 HEROES

Ni idea de ellos (con respeto)

10 MetroSexuales

Bueno.. aca son dos nada mas.. pero los dos juegan muy bien.. en especial ze pequenio..


11 Rubias

No tengo informacion de ellas pero me contaron que sonia esta linda.. asi que les doy un diez.. si me pasan una foto de ella :P
Igual.. sonia.. ya paso los dos millones de naves.. y hace poco empezo el uni.. eso es reconocible y considerable.. mas cuando no cuenta con minas altas.. asi que la felicito por eso :P

12 No Te Soporto Mas

Bueno.. max.. y the joker.. son dos grandes.. en si.. con max nunca hable.. pero con the joker si.. y me conto que viene de otro uni.. y esta muy bien alli.. eso comprueba que sabe jugar y bien.. y max.. que decir.. me peto.. asi que por lo tanto tambien sabra jugar xD

13 aSACo

Una ali muy callada para mi gusto.. practicamente puros mineros..

14 Finiditos

No los ubico..

15 LMV

Me contaron que en su momento mandaban en el uni.. pero ahora no los veo casi nunca..
patova

Re: [PROPUESTA] Alianzas TOP 15 y su evolución.

Mensaje por patova »

_BTR_ Paketes xD

Confederación Alianza Libre Granjas?

FAHADES tiene muchas granjas en el pakete aunque 3 o 4 jugadores que se la traen

Apokalipto bunkeros floteros aprendieron de un grande como yo :P jajajaja naa viejos amigos de la vida misma espero les vaya bien

Ken Lee alianza apagada liderada por zoe que anda de fiesta en fiesta parece :P

PANTERA pantera alianza creada por mi diamond darrel wakoo y marto no quedo nada de lo que fue :(

Unión de Destructores granjas?

Flogermania naturaleza en estado puro

HEROES granjas? no puedo atacar a ninguno son todos (d) xD

MetroSexuales pues son la parejita de gays mas famosa de todo ogarena :D

Rubias se ve como medio oscuro todo ahi muchos morenos xD

No Te Soporto Mas pues yo tampoco :P

aSACo astur y lo que fue una de las mejores alianzas de ogame ahora haciendo ese papel en ogarena ;)

Finiditos grandes jugadores del uni 10 de ogame gran grupo con el que disfrute bastante tiempo en ogame me alegra que sigan por aca

LMV mmm los UCP??? los que tenian un proyecto de Union Contra Patova xD creo que de ahi viene esta alianza xD
Responder