mm Caza recompensas?

Para temas de Alianzas
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por JaviStark »

Boñiga Infectada escribió:Para el rey:

viewtopic.php?f=14&t=2044

ME ABUUUUUUUUUUUUURRO.

Rey, a ver si te dejan entrar ya en la BTR, porque vaya si les haces la pelota, jejeje.
No es por que le haga pelota a BTR, es que esta picado con Fahades, se peleo con un miembro y en vez de hablar con los coordinadores para solucionarlo, se ha pirado por la puerta de atras, vilmente, contando con que el y su amigo podrian granjear a toda Fahades y se ha llevado un grandisimo chasco
Avatar de Usuario
Boñiga Infectada
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2008 22:02

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Boñiga Infectada »

Jejejeje, esto se anima.
Oye, rey, a ver si apuntas que mira como has dejado mi casa.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por JaviStark »

no quiero saber de donde sacas estas fotos
El_Rey_14
Mensajes: 260
Registrado: 26 Oct 2008 14:07
Ubicación: En mi pueblo
Contactar:

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por El_Rey_14 »

TulakHord escribió:
Boñiga Infectada escribió:Para el rey:

viewtopic.php?f=14&t=2044

ME ABUUUUUUUUUUUUURRO.

Rey, a ver si te dejan entrar ya en la BTR, porque vaya si les haces la pelota, jejeje.
No es por que le haga pelota a BTR, es que esta picado con Fahades, se peleo con un miembro y en vez de hablar con los coordinadores para solucionarlo, se ha pirado por la puerta de atras, vilmente, contando con que el y su amigo podrian granjear a toda Fahades y se ha llevado un grandisimo chasco
No,eso ultimo no dije,me pelee con uno(por su culpa)me fui para solucionarlo y ahora soy el enemigo nº2 de fahades creo
y si que tengo idea porque para 1 par de millones no vale la pena gastar deuterio
y seguramente hara fotografias a su casa y las podra :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah y por cierto yo estoy dentro y tengo la /
y si no cuela miradme la cuenta :P y enviarme un mensaje que respondo :lol: :lol:

EDITO:pe la acaban de quitar :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por darkblade »

TulakHord escribió:no quiero saber de donde sacas estas fotos
+1 jajajaja

así que se pueden tirar misiles a una alianza que te declara la guerra aunque sea un jugador débil...

está bien para las alianzas que se dedican a declarar guerras a diestro y siniestro :P
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Avatar de Usuario
Boñiga Infectada
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2008 22:02

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Boñiga Infectada »

¿Qué pasa?
¿El dueño del ogarena es de la alianza BTR?
Ha quitado la posibilidad de atacar a jugadores fuertes a las 18:30 aproximadamente, tras una pequeña andanada de boñigas que les estaba lanzando...
Esto de que se cambien las reglas del juego sobre las guerras es un WC. Si no se pueden atacar entre ellos ya que unos son fuertes y otros débiles, que tampoco se puedan declarar guerras.
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Darkness »

Boñiga Infectada escribió:¿Qué pasa?
¿El dueño del ogarena es de la alianza BTR?
Ha quitado la posibilidad de atacar a jugadores fuertes a las 18:30 aproximadamente, tras una pequeña andanada de boñigas que les estaba lanzando...
Esto de que se cambien las reglas del juego sobre las guerras es un WC. Si no se pueden atacar entre ellos ya que unos son fuertes y otros débiles, que tampoco se puedan declarar guerras.
no te diste cuenta todavia? :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Boñiga Infectada
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2008 22:02

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Boñiga Infectada »

Futuro escribió:jajajaja.... si ya le encontre solucion al problema jajaja y se quedo paralizado el boñiga :P
Vaya, vaya, vaya. Un juego a medida, ¿Eh?
Me molesta esto, lo quito.
No me gusta lo otro, lo cambio.
Ogarena ha quedado a la altura de una boñiga aplastada con lo que acaba de hacer.
Por mi parte, ha perdido toda credibilidad. ¿Qué será lo próximo? ¿Que los que son atacados por la BTR no puedan responder al ataque? ¿Que los recursos desaparezcan misteriosamente? ¿Que las naves sean recicladas en 0 segundos? ¿O que entro en la base de datos y le pongo puntos a alguien simplemente cambiando un valor en una tabla?
Bahh.
Penoso, verdaderamente penoso.
Con lo bien que nos lo estanamos pasando...
Avatar de Usuario
Boñiga Infectada
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2008 22:02

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Boñiga Infectada »

Futuro escribió:
Boñiga Infectada escribió:
Futuro escribió:jajajaja.... si ya le encontre solucion al problema jajaja y se quedo paralizado el boñiga :P
Vaya, vaya, vaya. Un juego a medida, ¿Eh?
Me molesta esto, lo quito.
No me gusta lo otro, lo cambio.
Ogarena ha quedado a la altura de una boñiga aplastada con lo que acaba de hacer.
Por mi parte, ha perdido toda credibilidad. ¿Qué será lo próximo? ¿Que los que son atacados por la BTR no puedan responder al ataque? ¿Que los recursos desaparezcan misteriosamente? ¿Que las naves sean recicladas en 0 segundos? ¿O que entro en la base de datos y le pongo puntos a alguien simplemente cambiando un valor en una tabla?
Bahh.
Penoso, verdaderamente penoso.
Con lo bien que nos lo estanamos pasando...
jajajajaja me muero de risa con esto por favorrr xDD

otro que dira ....

Futuro es asturcon ? xDD

ajajjaa por dios me parto de risa de como la gente no piensa .. .este juego es de pensar
¿Y tu de que vas? ¿De intelectual?
Si fueras algo inteligente, solo algo, te dedicarías a alguna cosa productiva en la vida real y no a mirar relojes con cuenta atrás, que a fin de cuentas es este juego: relojes con cuenta atrás.
Lamentable...
Avatar de Usuario
Boñiga Infectada
Mensajes: 33
Registrado: 07 Dic 2008 22:02

Re: mm Caza recompensas?

Mensaje por Boñiga Infectada »

Jajaja, ¿Se ha abierto la veda de nuevo?
¿Qué ha pasado?
Esto no hay quien lo entienda.
Ahora se puede atacar de nuevo, jajajaja.
Cerrado