Contrato Misileros..VICTORIA !!.. ICEMAN CAGON

Para temas de Alianzas
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Contrato Misileros..VICTORIA !!.. ICEMAN CAGON

Mensaje por Soniawar »

Ze Pequenio escribió:futuro ya estoy cansado de escucharte que no tenes motivaciones en el juego, que casi ni jugas,que ni espias, que lo vas a dejar.....y siempre te agarro con el phalanx grangeando hasta a los inactivos...dejate e joder...si todos sabemos que esto es lo mejor de tu vida :o :o asi que deja de hacer de el foro una novela colombiana :D :D :D y deja de postear tantas gansadas que cada ves que escribis convences a todos un poco mas de lo bobo que sos

Zaaaaaaassssssssssssssssssssss en toda la boca
:lol:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
ALKAPONE
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2008 09:38
Alianza: SRD

Re: Contrato Misileros..VICTORIA !!.. ICEMAN CAGON

Mensaje por ALKAPONE »

Futuro escribió:PD: agrego ...jajajaa se me olvidaba ya saliste como el tipico fracasado de ogame que dice siempre lo de "no tenes vida etc etc" jajaja
esto es un juego futuro, en los juegos no se fracasa.

quitando eso, las reacciones de impotencia contra futuro la verdad son bastante comunes, y eso tenemos que aguantarlo. el jugo mucho para conseguir precisamente esto, poder reirse gracias a su superioridad. es evidente que el nunca va a dejar de jugar, entonces quizas lo mejor es que desmonteis vuestros superbunkers, los reconvirtais en flota y entonces igual podeis petarle. pero la verdad eso de esconderse en un bunker no creo que os de derecho a fardar de que sois impetables y podais veniros a reir al foro jactandoos de ello.

con respecto al tema de iceman, si todos sabeis que futuro tiene mal perder, para que cojones le atacas por una misera renta que se puede sacar a base de inactivos :? :?

futuro desde que aparecio por ogame fue un chulo que se reia de sus victimas y de cualquiera que el considerase por debajo de su nivel, es decir, de cualquiera que no estuviese en su alianza ya que nunca se atrevio a enfrentarse a esos que el dice estaban a su nivel. por lo tanto todos los que os enfrentais a el, no espereis otro tipo de reaccion, es de estupidos.

asi que mas jugar y menos hablar, que es muy facil pero muy poco productivo

y con lo de dvl y emiliobusi, en fin todo lo dicho por msn, me proponeis una cosa para luego hacer lo contrario... asi que de mi no espereis nada
Imagen
- Grax Gil-Galad -
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Contrato Misileros..VICTORIA !!.. ICEMAN CAGON

Mensaje por Kramagon »

Por lo pronto cierro hilo
Discutiré con Darkness a quien ponemos avisos y las posibles consecuencias

Futuro tio, se te va la pinza. No había ninguna necesidad de todas las chorradas que has vomitado.

Saludos
Imagen
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Contrato Misileros..VICTORIA !!.. ICEMAN CAGON

Mensaje por Darkness »

tras hablarlo con Krama...
Arg, aviso por insultos
Futuro, por los constantes ataques a los usuarios del foro
Ze, por faltas de respeto a Futuro

ale, cierro :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Cerrado