kiero cambiar a una alianza k sea activa y haga sac

Para temas de Alianzas
Lord IcemaN
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki"
Mensajes: 488
Registrado: 07 Ago 2008 19:59

Re: kiero cambiar a una alianza k sea activa y haga sac

Mensaje por Lord IcemaN »

Futuro escribió:eso prueba en bunkeros... total solo tienen como 2 o 3 requisitos..

1. odiar a futuro
2. tener bunker
3. dejarte petar por los _BTR_
ladesgracia escribió:Loco porq ponen ganzadas sobre la ali... no todos son buker la mayoria si...
En la ali no todos te odian es un juego... me hablo con algun q otro btr; nunca tuve nada contra vos futuro ni ninguno de esa ali... nose porq dices boludeces sobre mi aliaza yo nunca la basurie a la tuya loco media pila si te jode algun miembro de mi ali bue decicelo a el no metas a todos en la misma bolsa ;) ...

Tonces ami meteme fuera de la bolsa xD

para empezar, todos los miembros son amigos y los conociamos desde la petada a rip, y.. ejemejem.. no somos como ustedes que cuando salto el quilombo llamaron a otros floteros neutros al asunto para que se le unieran a ustedes,, Maligno, Gambrius.. etc..

Icestorm.. mira si queres estar en btr es facil, saca mas o menos 7.5 m de naves.. por mas que sean 5m ligeros y decile a futuro quiero entrar para petar a los bunkeros.. y si por ahi se da un sac donde no pueden ganarlo, estaras adentro :P

no me vengan con que es mentira ni nada por que los echos reales son lo unico que vale.. que echo ? el sac a g0l0 ahi se sumaron 20 miembros a la ali btr

mas alla de eso, somos la ali top 1..

Bueno,, reitero lo que dijo clau, por mi.. metanme aparte de la bolsa

Muestro esto...

1 Bunkeros Solicitar entrada 16 5.156.152 20.659 3.856
2 FAHADES Solicitar entrada 37 4.892.866 13.881 7.972
3 _BTR_ Solicitar entrada 9 3.920.477 68.474 2.108
4 HEROES Solicitar entrada 7 1.884.726 2.408 1.554

vamos vamos.. que ya nos alcanzan...

P/d... la alianza TOP UNO de unifriki esta cerrada.
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: kiero cambiar a una alianza k sea activa y haga sac

Mensaje por nieh »

Leeeeeeeo, una gran desvirtuación del hilo ................ así que para no poner avisos y aprovechando que el creador del hilo dice que ya tiene alianza,


cierro.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: kiero cambiar a una alianza k sea activa y haga sac

Mensaje por Kramagon »

Sólo añado una cosa:

Futuro si vuelvo a leerte la palabra escrita la palabra "me gustan las flores XD", te caerá el aviso automáticamente.

Nada más que añadir
Imagen
Imagen
Cerrado