Implosión de Fahades

Para temas de Alianzas
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Implosión de Fahades

Mensaje por JaviStark »

Bueno, al parecer uno ya no puede ni siquiera irse a dormir sin que pase algo extraño. Pues esta mañana me levanto y veo que anoche por circulares ha habido un cruce de...circulares en Fahades y de repente Stormcrow ha perdido la cabeza y directamente ha hecho explotar la alianza. Este es el último comunicado de la alianza Fahades.

1 minuto de silencio por esta alianza que empezaba a trabajar bien, y tambien por aquellos que ya no podran utilizar el termino Farmhades

Imagen
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por GuruTlaloc »

Amen !
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por emiliobusi »

Sé que yo soy el "principal culpable" de ésto, pero es algo que no me alegra.

Aunque antes de entrar en materia, te diré que desde que tú pusiste en un post que te sentías ofendido cada vez que utilizaba el término "Farmhades", deje de hacerlo, pues el sentido de usar ese término era simplemente el de mantener el "pique" que teníamos en el juego los FAHADES y yo.

Y sobre la implosión de la alianza, no puedo decir más que vosotros sabreis lo que haceis.
Sé que algunos de vosotros (Tulak y StormCrow) habeis hecho y luchado mucho por sacarla adelante. Te lo dije una vez por MP y lo digo aquí públicamente : estábais haciendo un gran trabajo y le habíais dado un giro de 180º a la alianza.
En el juego éramos enemigos, y sé que he sido un verdadero incordio, pero así es el juego, sobre eso no puedo decir nada más.

Pero que se haya perdido ese trabajo y ese esfuerzo al frente de un grupo de gente por mi culpa, es algo de lo que no me siento orgulloso ni mucho menos, porque aquí ya no entra el Emilio jugador (que es duro e implacable) sino el Emilio persona, y ese sabe bien lo que cuesta sacar una alianza adelante y las horas de esfuerzo y trabajo que ello requiere.

En resumen ... me apena como persona que FAHADES se haya disuelto, así que invito a sus miembros y a StormCrow a que se lo replanteen y resurjan de sus cenizas como el Ave Fénix.

Saludos a tod@s.
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por JaviStark »

Bueno emilio( modo persona), gracias por este mensaje, no me esperaba menos, sin embargo no ha sido tanto tu culpa si no como un conflicto interno que vi venir en cuanto Storm y los que dirigian el curro alli, decidimos juntar a los nuevos cachorros con la vieja y anquilosada(que ya todos coniciais) Fahades. La union se llevo a cabo sin problemas pero la diferencia de actividad, de conocimientos y sobre todo de... el sentimiento de llevar a Fahades a un escalón superior causó un grave desbarajuste interno, gente de siempre lloriqueaba por sus flotas sin saber cuidarlas, los nuevos pidiendo colaboracion para petadas sin recibir un solo apoyo(entre 43 tios),etc.Eso desgarro la alianza desde un buen comienzo.Lo predije en cuanto fusionamos A.Fahades y FAHADEs.

Los viejos cachorros de Fahades que no sentian la alianza, que estaban alli pero que no querian ayudarte ni con las lunas eran los que se conocian como granjas, y eso sento como una patada en el higado a los que habian subido de la cantera, quienes realmente creian en Fahades como un proyecto de futuro.

Pero no siento que haya sido una perdida de tiempo, los chicos que realmente han trabajado y los que se merecen todos los elogios de compañerismo y buen comportamiento como GuruTlaloc, alkazar, Federacion, El Principe,esteb,etc veo que ya han vuelto a fundar una alianza entre ellos que estoy seguro que si trabajan conjuntamente seran grandes en el server y me enorgullece saber que en parte ha sido por que les conoci.

En cuanto a emilio(modo jugador asesino), las cosas no cambian, seguimos siendo rivales y rivales seremos aunque aun sea pequeño espero algun dia poder darte la guerra suficiente como para hacerte sudar un poco.


Saludos y Gracias
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por Kanon »

Pues ke mala noticia, conosco a varios ke pertenecian a FAHADES ke considero muy buenos jugadores...como federacion, tokita, kaiserin....etc..se bien ke creeian en el proyecto, pero bueno no keda mas ke seguir adelante. Suerte.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por Tokita »

Uffffff
Que habra pasado ahi desde k yo m fui , es la pregunta k m ago pero m imagino
un par k solo hacien esto blablablablablablablabla m dijeron aka pesimistas no, vale ahi t ves
ahi una gran diferencia entre pesimismo y logica pero bue alla vos
pero bue vamo a hablar de la ali
habia mucha gente metida y eso lleva muchos problemas
yo hablaba cn storm y siempre habia algun problema entre algunosu otros k m incluyo
pobre storm tenia k aguantarnos pero la ali taba muy bien parecia una familia numerosa :D
kedan buenos recuerdos
Salutacions a tots
Imagen
ALKAPONE
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2008 09:38
Alianza: SRD

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por ALKAPONE »

Bueno lo primero que hay que decir es que los nuevos fahades eran mucho mejores que los viejos, cometian algunos errores y les petaban o se estampaban, pero le ponian ganas al asunto.

La verdad que ultimamente fahades habia cambiado mucho. habia pasado de ser una alianza de bunkeros, ha recibir jugadores que no usaban los bunkeres y si cuidaban sus flotas. Una pena, pero a veces que es mejor no juntar lo viejo con lo nuevo. Ya que lo viejo en este caso eran gente acomodada que no iban a cambiar su forma de jugar.

Ahora saldran una o varias alianzas que aunque les costara crecer, seguro que lo consiguen si le ponen ganas.

Solo hay que fijarse en el ranking, y se vera que la mayor parte de este son nuevas incorporaciones que han ido creciendo...
Imagen
- Grax Gil-Galad -
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por StormCrow »

No haré ningún comentario.

No quiero armar una pelea a gran escala.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
S.W.A.T.
Mensajes: 358
Registrado: 31 Oct 2008 02:51
Alianza: Blacks Warriors

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por S.W.A.T. »

los que quieran vengan a mi alianza :lol: :twisted:
S.W.A.T. escribió:Jugando... :D :D :D NO MOLESTAR XD ! :D :D :D
Imagen


Designer de firmas xD ;)... | Si te gustan ... Pideme una! |

Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Implosión de Fahades

Mensaje por JaviStark »

Con todos mis respetos S.W.A.T No te gustaria. de una ali granja a otra... no, no te gustaria
Última edición por JaviStark el 06 Feb 2009 15:18, editado 1 vez en total.
Cerrado