La "Commonwealth" Fahadiense

Para temas de Alianzas
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por GeaLit0x »

Estan dejando que todos sepan de sus diferencias internas y no es bueno....

Cuidad vocabulariO Chicos ;)

Salu2 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por arthael »

tokita escribió:
TulakHord escribió:
StormCrow escribió:
arthael escribió:Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

No me idolatres, que eso es blasfemo.


Yuri, Fahades ha sido democracia varias veces, y todas ellas acabó en caos. Como siempre digo, la democracia funciona si la gente se mueve. Si la gente va a su aire, entonces no funciona.

Doy fe de esto, entre en Fahades como un democrata covencido Yuri, pero que haces cuando de 30 personas, solo 2 colaboran y solo 1 ayuda?



nunca me entere k no podian llevar la ali
si se sabia supongo k unos cuantos hubieran saltado

Tokita no era que no se pudiese llevar la ali, jejeje. Pero en fin siempre pensais en el egocentrismo y nadie se da cuenta del sacrificio de otros y no digo que yo me haya sacrificado, pero aun asi, me fascina el egoismo de mucha gente y no me estoy refieriendo a nadie en especial. Saludos y si ofende a alguien mis palabras no lo pretendo solo opino. Saludos.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Yuri »

arthael escribió:Tokita no era que no se pudiese llevar la ali, jejeje. Pero en fin siempre pensais en el egocentrismo y nadie se da cuenta del sacrificio de otros y no digo que yo me haya sacrificado, pero aun asi, me fascina el egoismo de mucha gente y no me estoy refieriendo a nadie en especial. Saludos y si ofende a alguien mis palabras no lo pretendo solo opino. Saludos.

sacrficios por un juego bah, nadie pide sacrficios pero ya sabemos como es aca, cuando uno tiene trabajo o estudios lo deja, si le gusta el juego y porq esta rodeado de gente que le gusta bueno que lo juegue pero que no arme algo que dsp no sabe manejar, esta bien dejar todo por sus compas? si pero en el juego no en la vida sino terminas mas jodido, aca hay culpa de todos y muchos no se quieren hacer cargo, yo me hago cargo de mis errores, lo q me disgusto fueron cosas en el juego, podran ser grandes personas pero en el juego a mas de 1 le costo tirar ligeros para hacer lunas, sera una estupides pero en el juego sirve, estuvo el caso de una persona q entro y pidio 2 lunas y a cambio aria 2, se termino llendo y hasta se sabia q en la secion interna se hablaba mal y de hecho por pedir eso por cc le quitaron el derecho de mandarlo,, yo cuando entre queria aunq sea 1 luna porq tenia un poco de flota y no existia eso de reciclaje y lo unico q escuche fue un mañana,,mañana,, hasta q un amigo me hiso 3, asique seran 45 personas exelentes pero lastima q en el juego corria mucho el egoismo, en si una alianza de mineros para mi no sirve y no digo porq no pueden hacer sac porq hasta les cuesta la vida mandar 5m de metal :s
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por arthael »

Yuri, por eso lo digo lo del egoismo por los ejemplos que tu as dicho, pero mi pregunta es ¿Tienen que pagarlo las personas que han ayudado en lo posible a cambio de otros? ¿Te as parado a pensar en que en lugar de hecharle la culpa a la cabeza del grupo, deberias de hecharla al grupo? A QUE NO, ¿A QUE ES MAS FACIL "ATACAR" A UNO QUE A UN COLECTIVO? Ese es un grave problema al menos en mi forma de ver las cosas, y solo se a "atacado" a uno, PORK A MI NO ME A VENIDO NADIE A DECIRME NADA PERSONALMENTE NI NADA POR EL ESTILO. Y eso de como vosotros decis 45 personas acaba con la paciencia de CUALQUIER PERSONA, y pongo el ejemplo de que solo hablando del tema se os acaba la paciencia a mas de uno, asi que jejeje. Pero en fin.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Tokita »

arthael escribió:
tokita escribió: nunca me entere k no podian llevar la ali
si se sabia supongo k unos cuantos hubieran saltado

Tokita no era que no se pudiese llevar la ali, jejeje. Pero en fin siempre pensais en el y nadie se da cuenta del sacrificio de otros y no digo que yo me haya sacrificado, pero aun asi, me fascina el egoismo de mucha gente y no me estoy refieriendo a nadie en especial. Saludos y si ofende a alguien mis palabras no lo pretendo solo opino. Saludos.


No entendistes lo k dije me parece
no ahi egocentrismo ni nada eso te lo tas inventando
solo dije k mencionaron k nadie ayudo
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Yuri »

arthael escribió:Yuri, por eso lo digo lo del egoismo por los ejemplos que tu as dicho, pero mi pregunta es ¿Tienen que pagarlo las personas que han ayudado en lo posible a cambio de otros? ¿Te as parado a pensar en que en lugar de hecharle la culpa a la cabeza del grupo, deberias de hecharla al grupo? A QUE NO, ¿A QUE ES MAS FACIL "ATACAR" A UNO QUE A UN COLECTIVO? Ese es un grave problema al menos en mi forma de ver las cosas, y solo se a "atacado" a uno, PORK A MI NO ME A VENIDO NADIE A DECIRME NADA PERSONALMENTE NI NADA POR EL ESTILO. Y eso de como vosotros decis 45 personas acaba con la paciencia de CUALQUIER PERSONA, y pongo el ejemplo de que solo hablando del tema se os acaba la paciencia a mas de uno, asi que jejeje. Pero en fin.
q 5 personas se vallan de la alianza el resto tubo que pagar los platos rotos? bueno creo que si 5 personas se fueron y alguien en ves de hablarlo decidio bolar todo porque su esfuerso fue al pedo porque se lo pagaron asi creo q habian mejores cosas q hacer, tomo un tiempo y dejo a cargo alguien. volar la alianza y q 40 jugadores se queden afuera y hacerse el loco :? y despues recapasitar y hablar con los q se habain ido y ellos le dijeron q se independisaron nada mas, y ahora ver q hay 3 alianzas q salieron de 1 y armar todo esto solo para que todos digan esta bien vamos a volver y formar lo de antes, si esta bien el nos habra perdonado miles de cosas pero creo que si crias cuervos no te sacar los ojos,, al contrario tarde o temprano esos cuervos volaran y se iran yse fueron y se sienten bien como estan :) si en verdad les importan sus ex compas dejen que esten bien y si ellos se sienten bien asi no los regañen ni ofendan diciendoles traidores al contraro apollenlo pero para algunos ya es tade porque el moco que se mandaron fue feo como decirme a mi y a tokita mala junta y malas influencias. yo no le labe el cerebro a nadie ni les meti ideas malas solo jugamos y cada uno decide quedarse o irse ;)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por arthael »

Yuri escribió:
arthael escribió:Yuri, por eso lo digo lo del egoismo por los ejemplos que tu as dicho, pero mi pregunta es ¿Tienen que pagarlo las personas que han ayudado en lo posible a cambio de otros? ¿Te as parado a pensar en que en lugar de hecharle la culpa a la cabeza del grupo, deberias de hecharla al grupo? A QUE NO, ¿A QUE ES MAS FACIL "ATACAR" A UNO QUE A UN COLECTIVO? Ese es un grave problema al menos en mi forma de ver las cosas, y solo se a "atacado" a uno, PORK A MI NO ME A VENIDO NADIE A DECIRME NADA PERSONALMENTE NI NADA POR EL ESTILO. Y eso de como vosotros decis 45 personas acaba con la paciencia de CUALQUIER PERSONA, y pongo el ejemplo de que solo hablando del tema se os acaba la paciencia a mas de uno, asi que jejeje. Pero en fin.
q 5 personas se vallan de la alianza el resto tubo que pagar los platos rotos? bueno creo que si 5 personas se fueron y alguien en ves de hablarlo decidio bolar todo porque su esfuerso fue al pedo porque se lo pagaron asi creo q habian mejores cosas q hacer, tomo un tiempo y dejo a cargo alguien. volar la alianza y q 40 jugadores se queden afuera y hacerse el loco :? y despues recapasitar y hablar con los q se habain ido y ellos le dijeron q se independisaron nada mas, y ahora ver q hay 3 alianzas q salieron de 1 y armar todo esto solo para que todos digan esta bien vamos a volver y formar lo de antes, si esta bien el nos habra perdonado miles de cosas pero creo que si crias cuervos no te sacar los ojos tarde o temprano esos cuervos volaran y se iran yse fueron y se sienten bien como estan :) si en verdad les importan sus ex compas dejen que esten bien y si ellos se sienten bien asi no los regañen ni ofendan diciendoles traidores al contraro apollenlo pero para algunos ya es tade porque el moco que se mandaron fue feo como decirme a mi y a tokita mala junta y malas influencias. yo no le labe el cerebro a nadie ni les meti ideas malas solo jugamos y cada uno decide quedarse o irse ;)
Yuri, dices muchas cosas las cuales me dejan alucinando, por el hecho de que nadie esta obligando ni a obligado a nada, las decisiones las an tomado cada uno y nadie a dicho que no puedan LO UNICO QUE HEMOS DICHO ES QUE AL MENOS NOSOTROS NO ATACAREMOS A NUESTROS EX-COMPAS COMO TU LOS LLAMAS, eso es lo unico que hemos dicho. Pero mira lo voy a dejar aqui. Piensa lo que gustes pues eres libre de hacerlo. Saludos
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
Responder