La "Commonwealth" Fahadiense

Para temas de Alianzas
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por StormCrow »

Yuri escribió:no se a que queres llegar con esto.
hace unos dias hablabas como zombie y se te pinto lo loco posteastes en el foro una nueva alianza DF(darck fahades) pusistes que la union hacia la fuerza era una mentira.
en que te basas ahora?
para que este plabrerio?
porque de repente nacieron 3 alis y las 3 estan en guerra entre ellas?
porque queres que todo vuelva como antes y poder decidir por todos y que todos hagan lo que dices?
ya esta se dividio y no tenes control sobre ellos como lo tenias antes, ahora sera todo un favor de amigos no una orden ;)

Si hicieran lo que yo digo no estaríamos así.

De hecho, precisamente porque a algunos les gusta hacer justo lo contrario de lo que digo, incluso aunque no lleve intención de imponer, incluso aunque sencillamente esté intentando ayudar, no estariamos así.

Si tienes algún trauma con la autoridad no es mi problema. Yo sólo he pedido a mis amigos que dejen de pelearse.

En segundo lugar, me importa un carajo lo que dijese hace unos días. He cambiado de opinión. ¿Te parece bien? Pues si no te parece bien, no leas, pero deja ya ese discurso estúpido de "jajaja... ya no mandas sobre mí, jajaja".

¿Qué pretendes demostrar? ¿Que eres más chulo que yo? Mira, yo soy pésimo cuidando mi flota. Bastante milagro es que no la haya vuelto a perder. Además no estoy en ninguna alianza de moda, sólo estoy en una alianza mediocre. Según tú, es el mismo perro con otro collar. Pues bien.

Sin embargo, yo soy capaz de poner paz donde tú sólo andas poniendo discordia. Intento crear unión (repito, no fusión, que me diga Federacion si le he dado alguna orden) donde tú siembras cizaña. Mantengo mis relaciones donde tú te olvidas rápido de muchas cosas.

Si ayer dije que es estúpido unirse y ahora digo que no lo es... ¿acaso no tengo derecho a rectificar? Por lo menos yo me corrijo para bien, porque es un bien desdecirse de un comentario negativo.

Lo que más me llamó la atención es que de todo el discurso que hice lo único con lo que te quedaste fue con lo de "discusiones y peleas infantiles" y por supuesto te ofendiste. Me llama la atención de que de un discurso cargado de sentimiento de arreglar fallos sólo te quedases con una frase secundaria. ¿Qué te ocurre para fijarte siempre en esas cosas?

¿Está bien colar el mosquito y dejar pasar el camello?

Yo al menos reconozco que digo muchas tonterías y me comporto de modo inadecuado, y que cometo muchas torpezas y que me queda mucho por aprender.

Preferiría que dejes de enfrentarte a mí públicamente, ya que creo que varios de tus comentarios están fuera de lugar y no veo a qué viene que te dediques a burlartede la gente y en especial de mí, que creo que me esfuerzo bastante en no tomarme mal muchas cosas que dices porque te considero mi amigo. No es necesario ofender para decir las cosas.

Ahora le digo al resto de la gente:

Si pongo un mesaje agresivo, está bien que respondan al ataque, pero... ¿para una vez que escribo un largo discurso encima me van bombardear?

Que me lo expliquen...
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Yuri »

te contradecis mucho y no me quedo con una sola cosa pasa que ahi lo unico q habia eran imagenes de cerebros y otras cosas, solo tome una de las demas q decia porq eran todas iguales. como una de q uno trata de ayudar y lo terminan undiendo, eso de porque 3 o 4 personas abandonden una alianza y disolverla fue meter a todos en la misma bolsa pero bueno alla tu era tu alianza, si te dejaras de contradecir bue no pasarian una de la cosas, no tengo problemas con la autoridad, pero aveces es importante saber lo q los demas quieren, no me gusta eso de privar a mis compas solo porque no quiero q peleen, si tuvieron un problema y se queiren matar a piñas q lo hagan problema sullo, esto es un juego y no me gusta andar con oportunidades, si esas personas deciden hacerse una alianza bueno alla ellos, nunca los tuve de compas asique [... EDITADO ...], cuando me fui de fahades no ataque fahadienses porq me dias q no los ataque pero ahora no son mas fahades asique no me interesa, si me fui a una alianza de moda bueno problema mio pero el hambiente es distinto pero no quiero empesar con cosas de esas porque lo tomas como ofensa y empiesas si si ya entendi fahades es una mierda y soy un pesimo emperador,
a ver si un dia reaccionas y te sacas la idea q una alianza tiene q tener un emperador ;)
los reinos no sirven es mejor en pueblo :)
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por emiliobusi »

Vais a permitirme hacer un pequeño receso.

Esto es la embajada, lugar para hablar de alianzas, así que, aunque particularmente pienso que este tema deberíais tratarlo en otro foro porque estais aireando los trapos sucios, y éstos deben limpiarse siempre en casa, no voy a cerrar el hilo ni mucho menos.
Si no os importa hacer públicas vuestras miserias, allá vosotros.

Pero lo que no pienso permitir es frases malsonantes, altivez, insultos, faltas de respeto y cosas por el estilo.

Así que Yuri, por favor, no cuesta nada hablar bien y de forma educada. Voy a editarte lo del "huevo".

Espero que mantengais la compostura.

Podeis continuar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por arthael »

Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

Ademas de esto tengo que decir que siempre e estado con el y seguire con el hasta el confin del infierno si hace falta, Yuri solo tengo que decirte que RECTIFICAR ES DE SABIOS Y UN DIA PUEDES DECIR UNA COSA PORQUE ESTES DE MAL HUMOR, PERO HONRA A LA PERSONA QUE AL DIA SIGUIENTE ES CAPAZ DE RECTIFICAR.

Y para los compañeros Fahadienses, en Ogame donde empece con StormCrow hubo tempestades mas grandes que la que a ocurrido aqui y aun asi la gente se apreciaba un minimo y seguimos todos juntos por eso Fahades sigue en Ogame, no se que se propone la gente, pero yo tengo algo muy claro y son mis ideales y mi sentido de compañeros. Y aunque no este de acuerdo con muchas opiniones las acepto y recapacito o intento entenderlas y creo que ustedes no se dan cuenta de lo que hacen.

POR ULTIMO decirles que de momento no plantare cara a nadie que me declare la guerra y perteneciese a NUESTRA ALIANZA FAHADES, pues fueron y seran mis compañeros les guste o no.

Saludos y que la gente piense y recapacite.
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por StormCrow »

arthael escribió:Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

No me idolatres, que eso es blasfemo.


Yuri, Fahades ha sido democracia varias veces, y todas ellas acabó en caos. Como siempre digo, la democracia funciona si la gente se mueve. Si la gente va a su aire, entonces no funciona.

Sí que aclaro que Fahades ni es ni ha sido una alianza mala. Es sólo que no logra ponerse en movimiento. Pero bueno, tampoco tenía que ser perfecta.

Puedes atacar a quien te plazca. No es la primera vez que atacas a quien te place. Eso sí, una cosa tengo clara. Me da la impresión de que buscas llamar la atención, y creo que responder a tus provocaciones te hace daño, ya que alimenta esa actitud tuya. Es por eso que he decidido no responder públicamente a más provocaciones tuyas :)

Eso sí, para acabar, sí que te diré un par de cosas, que las consideres sinceras o no, es cosa tuya:

- Te pido disculpas por haber sido peor líder de lo que esperabas, a pesar de que esfuerzo y voluntad no me hafaltado.

- Te pido disculpas, también, por haber sido un mal maestro, ya que no he logrado enseñarte algunas cosas que te habrían hecho mucho bien.

Aclaro, finalmente, que no ando en pln victimista. No soy ni torpe ni estúpido, pero muchas veces uno intenta hacer cosas y le salen mal. Creo que contigo tuve algunos fracasos de los que me considero al menos en parte responable. Sin embargo tampoco voy a ponerme a llorar por ello. Sólo me queda construír la nueva casa a partir de las ruinas de la vieja.

En cuanto a emiliobusi: Si los cotilleos y los aireos de trapos sucios son lo más interesante de estas cosas XD

Nah, pero pasa nada. Por mi parte ya he acabado la sección de prensa rosa.


Un saludo.
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Avatar de Usuario
arthael
Mensajes: 501
Registrado: 24 Oct 2008 17:54
Alianza: FAHADES

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por arthael »

StormCrow escribió:
arthael escribió:Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

No me idolatres, que eso es blasfemo.


Esto ya lo discutiremos tu y yo jejejejeje :D

Lo siento si e desvirtuado un poco.

Saludos
Pertenezco al guerrero en el cual se han unido lo nuevo y lo viejo.
ImagenImagen
Thanks Kannon
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por JaviStark »

StormCrow escribió:
arthael escribió:Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

No me idolatres, que eso es blasfemo.


Yuri, Fahades ha sido democracia varias veces, y todas ellas acabó en caos. Como siempre digo, la democracia funciona si la gente se mueve. Si la gente va a su aire, entonces no funciona.


Doy fe de esto, entre en Fahades como un democrata covencido Yuri, pero que haces cuando de 30 personas, solo 2 colaboran y solo 1 ayuda?
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Yuri »

TulakHord escribió: Doy fe de esto, entre en Fahades como un democrata covencido Yuri, pero que haces cuando de 30 personas, solo 2 colaboran y solo 1 ayuda?
yo cuantas veces le dije q los heche de la alianza y me dijo que no, hablabn de reducir y seguian metiendo gente a lo bobo, me arte de dcir hechenlo no sirven los petan siempre no entienden, son granjas hechalos, bue si no lo quiso hacer o no lo quisieron hacer bue q queres man, no digan dsp q de las 45 2 colaborn y 1 ayuda pero bue si le falta duresa para hechar a un miembro entonces que halla otro al mando, pero no es mi ali asique no me interesa y tampoco me quiero meter en sus asuntos.

Edito: aparte es obvio q una alianza con mas de 30 personas esas cosas pasen, cual es el sentido de meter el 20% del server en una alianza? a quien van atacar o solo piensan en la economia del juego :? en fin jueguen su juego yto juego el mio que me gusta y se me hace mas divertido :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por JaviStark »

Pero tio, yo iba echando, pero luego dos dias despues me los encontraba dentro de nuevo!!! XD
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: La "Commonwealth" Fahadiense

Mensaje por Tokita »

TulakHord escribió:
StormCrow escribió:
arthael escribió:Yo si se me permite tengo algo que decir, llevo con StormCrow unos 2 o 3 años aproximadamente y se por lo que pasa y lo que hace por su gente y tengo que decir a su favor que si le sigo es porque para mi es una persona a IDOLATRAR, por sus actitudes ante la vida, por su forma de comportarse y por muchas otras cosas.

No me idolatres, que eso es blasfemo.


Yuri, Fahades ha sido democracia varias veces, y todas ellas acabó en caos. Como siempre digo, la democracia funciona si la gente se mueve. Si la gente va a su aire, entonces no funciona.

Doy fe de esto, entre en Fahades como un democrata covencido Yuri, pero que haces cuando de 30 personas, solo 2 colaboran y solo 1 ayuda?



nunca me entere k no podian llevar la ali
si se sabia supongo k unos cuantos hubieran saltado
Imagen
Responder