Busco alianza ganadora con nombre respetable!

Para temas de Alianzas
Tokita
Mensajes: 1343
Registrado: 06 Oct 2008 21:11
Alianza: La V de tu Vieja
Ubicación: Lanus-Badalona
Contactar:

Re: Busco alianza ganadora con nombre respetable!

Mensaje por Tokita »

TulakHord escribió:Mmm crece solo hasta que conozcas a alguien >_<.

Para alianzas con nombres absurdos.... V de tu vieja xD

Vamosssss por k el nombre de la tuya mola mogollon!!
jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Busco alianza ganadora con nombre respetable!

Mensaje por emiliobusi »

Bueno ... creo que sólo 1 o 2 post de este hilo hacen referencia a lo que el autor pedía, así que lo siento mucho por él, pero voy a cerrar el hilo.

Si el autor considera que debe seguir abierto, porque aún quiere que alguna alianza le conteste a su petición, puede enviarme un MP.

Y ahora ... a por los spamers.

Yuri y Tulak ... empiezo a estar cansado del mal rollo que os traeis últimamente.
A mi me es igual si sois amigos o enemigos, o sacais vuestros trapos sucios en el post de vuestra ali en la embajada; pero como no os limitais a eso y, extrapolais vuestras rencillas a casi cualquier hilo del foro, tengo que deciros que hasta aquí hemos llegado.

Ya son varios post en diferentes hilos, en los que os he pedido que dejarais el Foro-Chat, que no spamearais y que no desvirtuarais ... y parece que, o no entendeis que molestais a los demas usuarios, o no os importa.

Así que voy a hacerlo de otra manera a ver si así lo entendeis : teneis un aviso por spam masivo ... los 2.

Espero que así reflexioneis y os deis cuenta que esa actitud vuestra es molesta para los demás.

Cualquier queja o comentario sobre ésto, estoy a vuestra disposición por MP.


Y que ésto sirva también para los demás ... las discusiones donde correspondan, no en cualquier parte.



EDITO para añadir :

A petición de Tulak, he revisado los hilos de mis secciones, y me he dado cuenta que cometí un error.
Casi todos los hilos desvirtuados o, en los que se hacía spam con el tema del "mal rollo" que existe entre los ex-fahades, los foreros implicados eran StormCrow, Yuri, darksexluzbel, tokita y Arthael.
En ninguno de esos hilos tomé medidas "drásticas" porque no lo creí oportuno. Siempre que no se soprepasen ciertos límites, seré un Mod tolerante.

Sin embargo, en este hilo, Yuri cometió una falta de respeto que considero inapropiada al menospreciar la labor de Tulak en la sección de Propuestas e Ideas; y eso, sumado a ese spam en diferentes hilos que han sido cerrados por estas discusiones fuera de lugar, me llevaron a ponerle el aviso.

Sin embargo, el aviso de Tulak, después de revisar este hilo y otros hilos de mis secciones, lo considero una equivocación mía.
Aunque utilizó la palabra "panoli" para describir la actitud de Yuri en el foro, no creo que este hecho por sí sólo constituya una falta merecedora de un aviso, aunque sí de un pequeño "tirón de orejas".
Así que desde aquí le pido mis más sinceras disculpas por haberle puesto el aviso. Esos post de "mal rollo" que tengo que leer cada día, en los que intervienen varios foreros, me han llevado a tomar una decisión equivocada.
Pero como rectificar es de sabios, edito este hilo para dejarlo claro y pedirle públicamente perdón.

Hablaré con Krama para ver como podemos solucionar este error mío, porque yo no puedo retirar avisos.

Cualquier duda o aclaración sobre este tema, podeis tratarla conmigo vía MP.

P.D. - El hilo permanecerá cerrado igualmente, salvo que el autor me pida por MP lo contrario.
Imagen
Cerrado