Uni Friki

Para temas de Alianzas
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Uni Friki

Mensaje por Darkness »

bueno... he decidido abrir un nuevo hilo, para tratar el tema que en los ultimos dias parece que a producido cierto resquemor entre el Top 10 del unifriki
se estaba discutiendo en el hilo de patova, cosa que no me parece bien ya que no quiero desvirtuar ni desprestigiar su batalla; creo que se a ganado la Top 1 :)

en cuanto al tema principal... contare la historia desde mi punto de vista :D atencion que viene un tocho, el que no quiera saber la historia que se vaya al final xD
____________________________________________________________
ayer llego al medio dia, despues de comer, entro al msn, y a ogarena; veo muchos mensajes, tanto de kensi como de villa, y kensi me habla por el msn, diciendome que le habian tirado una luna a john por la mañana entre villa y rock; cuando mire las estadisticas me quede un poco pillado, por esos 750k puntos en flota de jhon; en apenas 3 o 4 dias, habia conseguido el mismo numero en flota que el Top 1; claro, estabamos un poco extrañados xDD pero gracias a mi... sabiduria por llamarlo asi xDD entendi que tampoco era una flota tan peligrosa, ya que parte de ella eran ligeros

bueno, paso un rato y me dio por espiar la luna de jhon, en la cual no habia actividad y estaba la flota parada; en principio no pense mucho, simule para ver como salia, aunque no tenia pensado tirarme ni nada, ya que no crei que permaneciese ahi por muco tiempo

kensi y villa, por otro lado, empezaron a planear el ataque; pensaban destruirle las lunas y cazarle la flota, cosa con lo que no estaba de acuerdo; empezaron a mandar estrellas etc...

el caso es que yo por motivos personales no estuve conectado hasta la tarde, cuando me dijeron que seguian en el asunto, enviando estrellas
yo sabia que john estaba conectado, es mas, le vi por phalanx la flota con que estampo a villa, pero eso no viene a cuento xDD

por la forma de jugar que vi de john, suponia que era un jugador experimentado, al menos con algo de idea sobre usar la flota y sabia que no lo pillarian, es mas, sabia que salvaria la flota, la luna, y ademas se llevaria las estrellas de villa por delante; no me hicieron caso y al final... xD
_____________________________________________________________

bueno, siento el tocho, pero a lo que queria llegar: puede que estemos unidos los mas grandes en puntos, pero que le hacemos?? empezamos juntos, nos unimos ante los ataqes de patova (si si xD) y ahora estamos en UCP todos juntos; en cuanto a lo de insistir e insistir en romper la luna etc etc... pues si, pero eso sus razones tendran villa y kensi xDDD yo tenia otros planes

nada mas que decir, solo que sigais discutiendo aqui en vez de en la batalla de patova, que no tiene culpa xD, y a john solo decirle, que bien jugado ayer, se lo pones dificil a estos dos :D
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Jhon
Mensajes: 14
Registrado: 05 Abr 2008 02:16

Re: Uni Friki

Mensaje por Jhon »

Darkness escribió:nada mas que decir, solo que sigais discutiendo aqui en vez de en la batalla de patova, que no tiene culpa xD, y a john solo decirle, que bien jugado ayer, se lo pones dificil a estos dos :D
Pues como tienes toda la razón, para aqui que me vengo.

Muchas gracias, se hace lo que se puede.
Imagen

CALICO ELECTRONICO "El fucking Crack" de los superheroes, enemigo de Robots Asesinos, Alienígenas, Mutantes, Ladrones, Supervillanos o Ex-presidentes que amenazen a su alianza.
kensi
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2008 22:02

Re: Uni Friki

Mensaje por kensi »

Acabo de ver este hilo, lo pongo aqui para q vaya en su sitio. Perdon por repetir.


Señor@s del jurado y su señoria, lo confienso, soy culpable. :D

Vaya pelota que habeis liado en un momento, astur echalos a la calle :lol:

Estoy deacuerdo con todo lo dicho por mis compañeros, voy a intentar añadir algo, aunq lo veo dificil.

jhon te digo lo mismo q en su dia le dije (o algo parecido) a otras victimas. Cuando yo empece me sacaban todos algunos milloncejos de puntos. En unos pocos dias subi a la mitad del top y en unas semanas me puse entre los 3 primeros, y ahora, estoy el nº 1.
Me han misileado (astur y haplo saben de esto) y atacado como a todos y nunca me he quejado, solo he pedido ayuda a mis compañeros. Si tienes flota te arriesgas a perderla, es de lo q va este juego.

La cosa es sencilla, si tienes flota voy apor ella, "a toda costa", porq 700k ligeros y 750 EM es una flota digna de petar cueste lo q cueste. Hay muchas formas de petar las flotas y cada uno elige la q le parece, y no por eso se le puede criticar.

Si los top atacamos somos malos y sino, no jugamos ¿q se supone q tenemos q hacer?
Siempre ha existido el problema de q un top 1 se fije en alguien por debajo, es lo q tiene subir muchos ptos en flota de golpe, llamas la atención. Ademas debes de darle las gracias a tu compañero de alianza q fue él el q nos puso en sobre aviso.

Podriamos estar horas debatiendo quien es el malo y quien el bueno, quien la victima y quien agresor.....como ya te dije por privado eres una makina protegiendo tus lunas y eso hace q me tome mas interes en atacarte, da gusto encontrar a alguien q sabe jugar.

UCP se creo para protegernos de patova, el "problema" es q nos hicimos amigos. No somos ogros, solo q posiblemente seamos los mas frikis y por eso estamos top 1. ;)

Asi q como uno de los fundadores de UCP os digo a todos en general que somos buena gente y que deseamos llevarnos bien con todo el mundo, a pesar de q dentro del juego seamos enemigos.

Espero q este todo claro y no queden mal entendidos y q apartir de ahora a la gente de UCP se le vea de mejor manera.

Un Saludo a tod@s.

PD1: Yo tb se escribir tochos, q desesperación. Perdón. :o
PD2: Yo tb pete en su dia a Hugo y ahora sin rencor me invita al paintball :D
Imagen

Imagen


Mas vale NB en mano que cientos volando.

UCP-->" no te metas con la familia "
Yit4n
Mensajes: 16
Registrado: 18 Mar 2008 13:36

Re: Uni Friki

Mensaje por Yit4n »

pero vosotros k os tomais por las mañanas para escribir semejantes tochos x dios? k me voy a kdar sobando en la silla de tanto leer!! xD
Avatar de Usuario
Jhon
Mensajes: 14
Registrado: 05 Abr 2008 02:16

Re: Uni Friki

Mensaje por Jhon »

kensi escribió:La cosa es sencilla, si tienes flota voy apor ella, "a toda costa", porq 700k ligeros y 750 EM es una flota digna de petar cueste lo q cueste. Hay muchas formas de petar las flotas y cada uno elige la q le parece, y no por eso se le puede criticar.:D
No comment.
-----------------

Pd: siempre dije que era una opinión y por tanto estabais en vuestro derecho, no es una critica.
Imagen

CALICO ELECTRONICO "El fucking Crack" de los superheroes, enemigo de Robots Asesinos, Alienígenas, Mutantes, Ladrones, Supervillanos o Ex-presidentes que amenazen a su alianza.
kensi
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2008 22:02

Re: Uni Friki

Mensaje por kensi »

Jhon escribió: Pd: siempre dije que era una opinión y por tanto estabais en vuestro derecho, no es una critica.
No solo lo digo por ti, muchos otros se quejan de la flota q tengo y una cosa esta clara, NADIE ME LA REGALA.

PD: Las mayusculas son para acentuar no para chillar ;)
Imagen

Imagen


Mas vale NB en mano que cientos volando.

UCP-->" no te metas con la familia "
villatonete
Mensajes: 257
Registrado: 07 Feb 2008 09:01

Re: Uni Friki

Mensaje por villatonete »

me estoy dando cuenta de que darkness no es nuestro amigo :shock:

solo nos quiere para algun dia pillar sexo :D

jhon, que aqui nadie se molesta ni se cabrea, es el juego y ya esta, llamaste la atencion con la flota y nos pusimos nerviosos.

saludos.

UCP power!!!

Kensi gay!!!

:D
Imagen

UCP--> " no te metas con la familia "
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Uni Friki

Mensaje por Darkness »

de sexo voy bien servido, gracias xDDD ya rock me da lo mio :oops: porque creeis que habla tan poco? 8-)
en cuanto al resto, solo intento poner algo de paz entre ambos bandos, no quita que john sea enemigo mio, pero tampoco es para lo que liasteis ayer xDD

P.D: aunque sigo pensando que el que mejor se lo paso fue el xD
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
villatonete
Mensajes: 257
Registrado: 07 Feb 2008 09:01

Re: Uni Friki

Mensaje por villatonete »

ayer lo pasamos bien todos

y la liemos asi, porke nunca habiamos podido liarla asi en este uni y creo que en ninguno, y juguemos al raton y el gato

P.D.: el raton le mordio varias veces al gato la cola
Imagen

UCP--> " no te metas con la familia "
kensi
Mensajes: 411
Registrado: 28 Feb 2008 22:02

Re: Uni Friki

Mensaje por kensi »

Si de vez en cuando no la liamos asi, esto seria muy aburrido ¿no?

Darkness desconocia tu faceta diplomatica.

Villa.....mejor no comento.....LOKAAAAA¡¡¡¡¡¡ :lol:
Imagen

Imagen


Mas vale NB en mano que cientos volando.

UCP-->" no te metas con la familia "
Responder