Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Para temas de Alianzas
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por finidi »

Lord IcemaN escribió:Si me dejo llevar, y respondo a la ligera, me cierran el hilo, cosa que no quiero que pase.

Demostenes (murdock): para empezar, nuestro pna fue, como bien se dice, un pacto "momentaneo" y bien pactado estuvo y quedamos bien claro que era para petar a Garrichez.
Garrichez entro en vacas.. y luego, uno de mi ali te ataco.. yo no me hice cargo ya que era un pacto personal, al pasar el tiempo garri dejo el juego o como dicen algunos, vacas eternas.. luego me piden ayuda para tirarte lunas y me uni. Principalmente, mi pacto era con Finidi. Mande un mp a el diciendo que moria el pacto, sino te comento y no te mostro el mensaje, no es culpa mia. Si quieres lo busco y te lo posteo o te lo reenvio con fecha y hora.
Iceman llevo un par de dias queriendo postear y no lo he hecho porque he esperado a tener cierta informacion que si bien yo creia que era cierta, no tenia constatada. Pero ahora ya si me han confirmado mis sospechas (confirmada cierta info por 2 jugadores a los cuales no tengo motivos para no creer) asi que... no te cueles. A saber:
- El pacto no era con Finidi, era con la alianza.
- El pna "murió" varios dias despues de que le tirases lunas a murdock, y lo que es peor: le tiraste las lunas escondido en la cuenta de Gambrinus y con su nick, el cual cambiaste varios dias despues. Asi que no pongas la realidad de acuerdo a tus intereses porque estas mintiendo y no se porqué. "Si quieres lo busco y te lo posteo o te lo reenvio con fecha y hora", que no lo he hecho pq en teoria esta prohibido postear mensajes privados. La alianza fue informada de la ruptura del pacto.. el dia 25 de agosto que fue cuando me lo confirmaste por mp, y repito que los ataques fueron dias antes.

El 12 de Agosto Gambrinus comunica su adios; el 16 de agosto veo varios ataques tuyos a murdock; y el 25 de agosto se hace efectiva la ruptura del pna, asi que tu me dirás.
Imagen
Imagen
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por Loko Uchiha »

Lord IcemaN escribió:Si me dejo llevar, y respondo a la ligera, me cierran el hilo, cosa que no quiero que pase.

Demostenes (murdock): para empezar, nuestro pna fue, como bien se dice, un pacto "momentaneo" y bien pactado estuvo y quedamos bien claro que era para petar a Garrichez.
Garrichez entro en vacas.. y luego, uno de mi ali te ataco.. yo no me hice cargo ya que era un pacto personal, al pasar el tiempo garri dejo el juego o como dicen algunos, vacas eternas.. luego me piden ayuda para tirarte lunas y me uni. Principalmente, mi pacto era con Finidi. Mande un mp a el diciendo que moria el pacto, sino te comento y no te mostro el mensaje, no es culpa mia. Si quieres lo busco y te lo posteo o te lo reenvio con fecha y hora.

De acuerdo a Litosof.. el sabe bien que si se tira solo, se estampa de cabeza.. simplemente las flotas no se comparan. Y si tenes algo de "dialogo con litosof" y lo conoces, y te cuentan las cosas como son.. te dira que ya le pille el flete dos veces.. como siempre un desplegar largo.. el cual no me dieron los horarios para controlarlo y por lo tanto no pude petarle.. mas que nada yo creo que litosof ya se acostumbro a que le tire lunas xD

Sigo respondiendo..

Lo ven prepotente ? es una forma de defensa la cual mas que nada la idea fue para divertirme un poco y tomarlo deportivamente. Toda la gente tiene derecho a pensar y decir lo que quieran.. todo aquel que no este deacuerdo y se oponga tiene el 100% de libertad de hacerlo. Vamos, espien.. ataquen.. tiren lunas, son libres de todo, ahora despues no se quejen si yo devuelvo las visitas o los favores.

Recuerden..

Es un juego de guerra. Si quieren, todos desmontamos flotas y nos volvemos mineros 100%.

Ahora, volviendo al tema,

Felicidades para Jftccc, el primer jugador que espio. Perdon si me demoro en la visita, estoy jodido con los estudios xD (pero ya estas anotado)

Saludos a todos y todas. Tomenlo deportivamente xDD
jajajaja yo te he espiado bajame las lunas.petame las defensas de las colonias... az lo que quieras..a mi ya solo me espia jorgito en el bunker para saber cuando lo podra pasar supongo... XD y futuro tambien en el bunker...el unico que me espia en los demas es alemhan o como se escriba...pero hacer un post asi es de cobardes...esconderse en una alianza para que no le espien y asi co suerte si la gente hace caso ahorrarse el fleet... jajajaj la verdad es que me das un poquito de pena haciendo eso,asi lo nico que demuestras es que tienes miedo a algun jugador y no quieres que te espie porque caerias...
ahorraros estos post que a nadie le importan y dejad de hacer chorradas y seguid con el juego comoa sido siempre....
asi que no toqueis los huevos a la gente y escribais estas chorradas...
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por StormCrow »

Loko Uchiha escribió: jajajaja yo te he espiado bajame las lunas.petame las defensas de las colonias... az lo que quieras..a mi ya solo me espia jorgito en el bunker para saber cuando lo podra pasar supongo... XD y futuro tambien en el bunker...el unico que me espia en los demas es alemhan o como se escriba...pero hacer un post asi es de cobardes...esconderse en una alianza para que no le espien y asi co suerte si la gente hace caso ahorrarse el fleet... jajajaj la verdad es que me das un poquito de pena haciendo eso,asi lo nico que demuestras es que tienes miedo a algun jugador y no quieres que te espie porque caerias...
ahorraros estos post que a nadie le importan y dejad de hacer chorradas y seguid con el juego comoa sido siempre....
asi que no toqueis los huevos a la gente y escribais estas chorradas...

¿Entonces cuántos días dices que quedan para que dejes el juego?
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
Loko Uchiha
Mensajes: 2394
Registrado: 04 Dic 2008 18:27
Alianza: MOXOTES S.A / A.B.A

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por Loko Uchiha »

alguien a dixo spam?? o picado?? XDD
sigues mosca por lo de uni de adeveras jajaja a veces como considerais el juego me asombra
XDD y no te preocuopes..dejarlo lo dejare pero me metere los fines de semana para joder a la gente ;)
ya tengo mi lista :lol: :lol:
Imagen

CLICKA AQUI
_________________________________
ImagenImagenImagenImagen
_________________________________
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por JaviStark »

StormCrow escribió:
Loko Uchiha escribió: jajajaja yo te he espiado bajame las lunas.petame las defensas de las colonias... az lo que quieras..a mi ya solo me espia jorgito en el bunker para saber cuando lo podra pasar supongo... XD y futuro tambien en el bunker...el unico que me espia en los demas es alemhan o como se escriba...pero hacer un post asi es de cobardes...esconderse en una alianza para que no le espien y asi co suerte si la gente hace caso ahorrarse el fleet... jajajaj la verdad es que me das un poquito de pena haciendo eso,asi lo nico que demuestras es que tienes miedo a algun jugador y no quieres que te espie porque caerias...
ahorraros estos post que a nadie le importan y dejad de hacer chorradas y seguid con el juego comoa sido siempre....
asi que no toqueis los huevos a la gente y escribais estas chorradas...

¿Entonces cuántos días dices que quedan para que dejes el juego?


Cuenta mas bien las horas
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por alehmann »

Savage Zoldyeck escribió:
alehmann escribió:
Asimov escribió:Buenas a todos....

Alehmann: me presento. Soy de _BTR_, y lamento informar que tus aclaraciones solamente oscurecen. Veamos:

"YO NO ESPIO SOLO DEVUELVO LOS ESPIONAJES" - Mentira. Jamás te espié y tengo decenas de espionajes tuyos. El último del día de hoy, aunque lo voy a considerar previo al aviso que motiva este hilo.

"ES XQ PROMETI ALGO A JORGE Y SOY UN HOMBRE DE PALABRA." - Pues no la has cumplido.

Creo que con eso es suficiente para que quede claro cómo es la cosa. Entonces, "ACOMODEMOS UN POCO ESTO". Estás advertido de lo que sucederá si nos espias y/o atacas.

Asimov

ASIMOV; la promesa hecha a jorge es la de no atacar, nunca dije no sondear, PUEDE ATACAR ALGUN AMIGO O CONOCIDO X MI :D :D ...y si lo hice con vos es xq sos el unico q nunca intercambio palabra alguna conmigo asi q ... ¿ que se hace con personas "DESCONOCIDAS" ... ??? NO TENGO PNA CON VOS!
alehmann ..._BTR_ son TODOS sus miembros no solo con los que te hablas asi que lo molestas y es como molestaras a mi o a cualquier _BTR_,,,,,, con la misma excusa esa de no me hablaba con maligno y mira .... luego diciendo que ... ayy ayy pero ya arregle las cosas con maligno blablablabla..... lo dicho molestas a uno de los mios y es como molestar a todos .... entonces si dices que con asimov no tienes pna pues tampoco con ningun _BTR_
todo lo q vos quieras pero habla solo x vos... ROMPISTE PNA CONMIGO O YA TE OLVIDASTE? . Si TENGO AMIGOS O GENTE Q MERECE RESPETO DENTRO DE _BTR_, ES ASUNTO MIO Y NO TUYO Y NO DIJE LO DE MALIGNO LLORIZQUEANDO, LO DIJE BIEN XQ REPITO TENGO UNA PROMESA HECHA A UN AMIGO COMO ES JORGE.
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por alehmann »

Savage Zoldyeck escribió:
alehmann escribió:
Savage Zoldyeck escribió:
alehmann escribió:
Asimov escribió:Buenas a todos....

Alehmann: me presento. Soy de _BTR_, y lamento informar que tus aclaraciones solamente oscurecen. Veamos:

"YO NO ESPIO SOLO DEVUELVO LOS ESPIONAJES" - Mentira. Jamás te espié y tengo decenas de espionajes tuyos. El último del día de hoy, aunque lo voy a considerar previo al aviso que motiva este hilo.

"ES XQ PROMETI ALGO A JORGE Y SOY UN HOMBRE DE PALABRA." - Pues no la has cumplido.

Creo que con eso es suficiente para que quede claro cómo es la cosa. Entonces, "ACOMODEMOS UN POCO ESTO". Estás advertido de lo que sucederá si nos espias y/o atacas.

Asimov

ASIMOV; la promesa hecha a jorge es la de no atacar, nunca dije no sondear, PUEDE ATACAR ALGUN AMIGO O CONOCIDO X MI :D :D ...y si lo hice con vos es xq sos el unico q nunca intercambio palabra alguna conmigo asi q ... ¿ que se hace con personas "DESCONOCIDAS" ... ??? NO TENGO PNA CON VOS!
alehmann ..._BTR_ son TODOS sus miembros no solo con los que te hablas asi que lo molestas y es como molestaras a mi o a cualquier _BTR_,,,,,, con la misma excusa esa de no me hablaba con maligno y mira .... luego diciendo que ... ayy ayy pero ya arregle las cosas con maligno blablablabla..... lo dicho molestas a uno de los mios y es como molestar a todos .... entonces si dices que con asimov no tienes pna pues tampoco con ningun _BTR_
todo lo q vos quieras pero habla solo x vos... ROMPISTE PNA CONMIGO O YA TE OLVIDASTE? . Si TENGO AMIGOS O GENTE Q MERECE RESPETO DENTRO DE _BTR_, ES ASUNTO MIO Y NO TUYO Y NO DIJE LO DE MALIGNO LLORIZQUEANDO, LO DIJE BIEN XQ REPITO TENGO UNA PROMESA HECHA A UN AMIGO COMO ES JORGE.
bueno jugadorazo.... entonces repasemos los hechos .. le dices a jorge que no espiaras _BTR_ a menos que te espien ese es el pacto o no ??? ... pero espias a asimov .... entonces ... para donde vas con el cumplimiento ? ayyy ayyy.... que gente
perdon, quien se esta creyendo el super jugador sos vos...y ME DAS LASTIMA X LO CREIDO Q SOS... y segundo lo q le prometi a jorge es algo q no te incumbe, pero te lo voy a decir igual, lo q prometi es no atacar y nunca dije nada sobre espiar. mi promesa la estoy cumpliendo y pienso seguir asi.
si tenes algo q decir manda MP y decilo de frente... o vivis posteando tratando de quedar siempre como la victima??? jajaa pobrecito, ya te llegara tu hora... dale, sondeame y/o atacame asi estoy libre de romper mi promesa para con vos... dale hacelo, te espero
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por alehmann »

porque en vez de hablar tanto no me espias o atacas?
aprender de _BTR_S? puede q haya aprendido mucho de jorge y algunas cosas de gambri en su momento y una banda de cosas de MARTO. pero de vos lo unico q se puede aprender es a hablar al pedo...

lo unico q haces es chuparle las medias a la gente cuando la necesitas como lo hiciste con la batalla contra g0lo, rogando por todos lado q pongan flota... y cuando ya no la necesitas... claro chauuuuuuuuuuuuu.

no quiero q pongas los msj donde te pedia pna sabes porques? PORQUE NO QUIERO PNA con vos. quiero q me ataques para poder hacerlo yo tb porque no quiero faltar a mi palabra... anda, atacame o sondeame (el espionaje se toma como ofensa, si espias es porque queres atacar segun dijiste...).
porque no lo haces, tenes miedo?

quiero q mi proximo post sea un espionaje tuyo

va, si es que te animas a enfrentarme
Imagen

by yuri
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por Paco »

vamos aver futubakup o futurazo como te quieras llamar, eres el menos indicado para hablar de cosas de mp o de miedo cuando tu eres el primero en hacerlo, te recuerdo a ti y para los que no lo sepan que cuando te petamos en el paranoico (traicion espalda bla bla bla cm lo quieras llamar) fuistes corriendo a kirth rogandole que te dejara la cuenta para vengarte y te comistes un pepino y nosotros una risas a tu posta en el msn jajaajaja, vamos creo que cambias mucho segun la situacion en la que te conviene, ademas ya somos unos cuantos que te dejaron de lado en tu alianza y pronto sera algun que otro mas ;) cuidate de tus vocabularios y sobre todo trata bien alas personas sino quieres que te pase como te paso en el paranoico, aunque creo que poco vas a durar en el friki, recuerda estas palabras y si lo digo es por algo ;)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
alehmann
Mensajes: 807
Registrado: 05 Ene 2009 13:35
Alianza: la V de tu vieja

Re: Prohibido Pasar. Prohibido Espiar. _BTR_

Mensaje por alehmann »

Savage Zoldyeck escribió:
alehmann escribió:porque en vez de hablar tanto no me espias o atacas?
aprender de _BTR_S? puede q haya aprendido mucho de jorge y algunas cosas de gambri en su momento y una banda de cosas de MARTO. pero de vos lo unico q se puede aprender es a hablar al pedo...

lo unico q haces es chuparle las medias a la gente cuando la necesitas como lo hiciste con la batalla contra g0lo, rogando por todos lado q pongan flota... y cuando ya no la necesitas... claro chauuuuuuuuuuuuu.

no quiero q pongas los msj donde te pedia pna sabes porques? PORQUE NO QUIERO PNA con vos. quiero q me ataques para poder hacerlo yo tb porque no quiero faltar a mi palabra... anda, atacame o sondeame (el espionaje se toma como ofensa, si espias es porque queres atacar segun dijiste...).
porque no lo haces, tenes miedo?

quiero q mi proximo post sea un espionaje tuyo

va, si es que te animas a enfrentarme

hazlo tu nenita ... o no tienes los huevos para hacerlo ??? jajajaja ....

para la batalla de g0l0 fue simple... se pidieron flotas y se daba algo a cambio o no fue asi ??? .. y cumpli con mi palabra ... cambio tu ... con gambrinus ya hable y joder... vaya panda de mentiras dices ... es que pna con toda _BTR_ .. y luego vas a espiarle ... e intentar petarle... luego tumbas la luna y seguias espiando y vuelves a hacerla ... venga... a que si lo hubieras petado entonces con que saldrias ??? .... jajaajja joder si es que ahora te haces el sufrido eres tu y te hiciste el sufrido mientras rompia el pacto contigo que en otra ventana tenia a los _BTR_ muertos de risa de lo que decias ... jajajaja anda lloronsito
no voy a hacerlo q tengo una promesa y lo sabes, es por eso que necesito q lo hagas primero, dale demostra q tenes lo q hay q tener para hacerlo... la flota ya la tenes te falta coraje!

nunca tuve pna con toda _BTR_ solo con gambri con jorge y un tiempo con vos, luego se incorporo nico con quien ya tenia buena relacion. el resto... nunca hubo pna con ellos.

LLORONSITO DICES... te estoy pidiendo que me espies y/o ataques y me dices lloron?? :? no te entiendo loco... :P. me parece que el lloron sos vos.
nos estamo viendo FUTUNOOB
Imagen

by yuri
Cerrado