Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Para temas de Alianzas
StormCrow
Mensajes: 1413
Registrado: 08 Jun 2008 18:29
Alianza: FAHADES

Re: Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Mensaje por StormCrow »

Ains... Dice que paz nunca hubo... pues la hubo durante un rato. Duró lo que tardó Dark Sex en irse a su casa y ya se sabe, cuando papá no está...

Paz acabará habiendo. Generalmente la paz suele llegar cuando el problema que la causa desaparece. Cuando el peoblema es una persona, o dos, pues ya se sabe: muerto el perro, se acabó la rabia.

Me sigue pareciendo increiblemente interesante que mi alianza está repartida en 4 alianzas, dos de ellas bastante grandes, y mostramos más coherencia, más unión y más entendimiento que una alianza de 5. Qué cosas... Aunque, como dice Tulak, luego soy yo el dictador y fíjate, se mantiene una guerra sólo porque a dos mineritos se les apetece y a pesar de que el único flotero grande que tienen realmente no tiene interés en seguir con esta guerra absurda.

De todos modos no soy yo el que quedó mal. Me da igual si lees mi post o no. Lo verdaderamente hilarante fue ver cómo firmasteis la paz (luego, sí la hubo ;) ) y al cabo de un buen rato, demostrateis una unidad muy pobre cuando llegó otro y la puso de nuevo.

En fin... la paz duró poco, pero la hubo, como ya he mostrado antes. Es la segunda vez que Dark Sex firma la paz y que llega otro y la quita.

En cuanto al post de Futuro sobre BTR... No sé qué pinta aquí... Es decir... ¿qué tiene qu ver BTR en esto? XD Pero bueno. A la gente le sorprende cuando se entera de que Futuro fue fahadiense hace unos cuantos años jaja... Lo bueno es que entró pacíficamente y se fue pacíficamente. Se maleó luego, después de haberse marchado :P De todos modos, ni que fuera pecado ser amigo de Futuro... XD Ya sé que cae mal, pero yo soy amigo suyo de antes de que se dedicase a los nobles artes del trolleo y la depredación flotera... ¿qué le hago? XD

En fin, dado que esta paz, QUE SI HA EXISTIDO (al contrario que algún ignorante de lo que pasa en su alianza pueda intentar dar a entender), ha sido efímera y los mismos que la firmaron, la han roto en un acto de pura desorganización interna (cosa hilarante siendo apenas 5 miebros), creo que es menester cerrar este tema y dedicarnos a atajar el problema de la rabia ;)

Un saludo a todos :D
[10:33:18] Futuro dice:
Storm.. eres muy friki

[10:33:20] Futuro dice:
das miedo

Imagen <-- Visita mi mascota ^_^
Hydrania
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Mensaje por naauUu »

Reabro, espero que no la lien.
Si alguien desvirtua otra vez, cierro y adios tema.
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Mensaje por darksexluzbel »

Primero que nada Vengo a hacerme presente en esta segunda declaración de Paz/guerra en Ogarena en lo que va del año.

Decir Varias cosas.

Desde que se fundo esta alianza, Por un motivo incierto el cual esta estipulado en la portada de la misma, 3 días después de que Fahades se disolviera.

Yo mismo escogí a 2 usuarios clave. Ya que entre nosotros 3 existían o hasta ahora siguen Existiendo 1 razón la cual en un principio nos unió.

Y bueno Después de eso, Se formo dicha alianza, Sin necesidad de un comandante, ni un organizador ni heredero ni nada. Lastima hoy falta uno de ellos, Aun que para mi se le tiene el mismo Respeto Que al otro. De hay se vino aquella idea de que todo aquel Que entrara a La V de Tu Vieja Tendría el Permiso de La Diplomacia tanto para Declarar guerras como las eliminarlas, Hacer Pactos, deshacerlos.

He hay que yo podría Firmar infinidad de veces las Pases con Storm y que llegue algún otro Compañero Y Ese mismo numero de veces Declararles la guerra.

Por que? Por que así siempre hemos sido.

Aun así, y teniendo Guerra con casi la mayor parte del universo. Existe Gente que para Mi tienen Mi Respeto y Me niego a Tocarlos. A menos que ellos lo hagan primero. Cosa que ha pasado.

Así que bueno, Solo pasaba a aclara X puntos donde se han dicho Cosas. Y no se habian aclarado

Felices fiestas a Todos y pues, Asta la Próxima Revuelta Fahades Vs La V de Tu Vieja.

Cabe aclarar que esta guerra no es cuestión de navecitas. Es cuestión de egos.


OK YA CIERRALO...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GuruTlaloc
Mensajes: 53
Registrado: 27 Jun 2008 08:57
Ubicación: A la vuelta de la esquina
Contactar:

Re: Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Mensaje por GuruTlaloc »

No me gusta la politica, me gusta la paz... seh paz para todos xD
Imagen
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Dark Fahades y La V de tu Vieja firman la paz

Mensaje por naauUu »

Aviso, que no se reviven temas de hace.... meses.
Asi que cierro antes que se lie.
Imagen
Cerrado