La posada del solitario.

Para temas de Alianzas
Responder
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

La posada del solitario.

Mensaje por ANTIMATERIA »

-Ni puntos, ni compromisos, ni pactos ni guerras, esta alianza sólo existe para aquellos que están hartos de recibir mensajes que dicen: " ¿quieres ali?... Aquí puede entrar todo el mundo y salir quien quiera, no hay lider que de ordenes, ni normas, puedes quedarte el tiempo que quieras o estar tan solo unos días, no nos importan tus motivos para que entres o te vayas, simplemente hazlo si es lo que necesitas. No tenemos problemas de topos, nadie podrá ver los estados de conexión de nuestros miembros en ningún momento. Por lo demás, las puertas están abiertas tanto para entrar como para salir.


Atentamente: ANTIMATERIA.
Imagen
Senk
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2010 22:03

Re: La posada del solitario.

Mensaje por Senk »

Buena idea este estilo de alianza, espero que hagais un buen grupo, suerte
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: La posada del solitario.

Mensaje por Darkness »

entonces, solo sirve para que no te manden mensajes de "vente a mi ali?"???

P.D: lo de "sin guerras" es muy relativo
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: La posada del solitario.

Mensaje por ANTIMATERIA »

Darkness escribió:entonces, solo sirve para que no te manden mensajes de "vente a mi ali?"???

P.D: lo de "sin guerras" es muy relativo
Bueno, técnicamente sí, como se nota que tienes alianza y no te mandan lo que a mi me han enviado xD Aparte, siempre hay gente sin ningún tipo de alianza que es masacrado y quien sabe, aquí a lo mejor encuentra la ayuda necesaria para ser el gato y no el ratón, personalemente tengo experiencia y creo que puedo ayudar bastante.

Tienes razón en lo de las guerras, cualquiera puede declararnosla, pero bueno, no recibirá una atención especial, las estadísticas poco importan, y tanto en guerra como no, si alguien quiere petar y puede petar una flota lo hará y el resultado para el defensor es el mismo, a empezar de cero, osea, que no mantenemos una obsesión por un objetivo en concreto, más bien como las abejas, de flor en flor picoteando aquí y picoteando allá.

Sé que no ofrece mucho pero si no la ofrezco publicamente las posibilidades de darse a conocer son menores.

Que vaya bien!
Imagen
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: La posada del solitario.

Mensaje por Darkness »

ANTIMATERIA escribió:
Darkness escribió:entonces, solo sirve para que no te manden mensajes de "vente a mi ali?"???

P.D: lo de "sin guerras" es muy relativo
Bueno, técnicamente sí, como se nota que tienes alianza y no te mandan lo que a mi me han enviado xD
no, a mi me mandan peticiones para entrar que suelen ser igualmente engorrosas xDDD pero en fin, suerte con tu proyecto ;)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
Senk
Mensajes: 16
Registrado: 10 May 2010 22:03

Re: La posada del solitario.

Mensaje por Senk »

lo que no me quedo claro, eso de sin normas

entonces hay podeis atacar entre los propios de la alianza? xD
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: La posada del solitario.

Mensaje por erjaimes »

Tened cuidado y no poned para que os veais si estais online o no porque se os colaran topos..

Suerte con la ali
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
ANTIMATERIA
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2010 06:30
Alianza: _BTR_
Ubicación: En la nube de Son-Goku.

Re: La posada del solitario.

Mensaje por ANTIMATERIA »

Senk escribió:lo que no me quedo claro, eso de sin normas

entonces hay podeis atacar entre los propios de la alianza? xD
Se supone que es un lugar relativamente pacífico en el que estar, cualquier miembro que ataque a otro miembro cae de cajón que es expulsado de por vida. Podrá estar cada uno jugando como le de la gana si no encuentra una alianza que se adapte a su estilo de juego pero respeto entre los miembros tiene que haber, no es una norma de alianza, es ley de vida, sin respeto no llegamos nunca a ningún sitio.
Imagen
Responder