Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Para temas de Alianzas
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Diamond Darrell »

uh sonny decime donde conseguis esos porros que aca no hay nada! Secundo a mi amigo y compañero patova. WAR no se dejará pisotear por las garras del imperio
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Darkness »

Diamond Darrell escribió:uh sonny decime donde conseguis esos porros que aca no hay nada! Secundo a mi amigo y compañero patova. WAR no se dejará pisotear por las garras del imperio
pisotear no se, pero petar...mmm :?.... mmmmmm.... :? :? :?
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por ZoeDoGaM »

¡Cómo me recuerdan a mi en mis buenos tiempos! :evil:
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
trebla
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jul 2008 17:01

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por trebla »

jejeje, entonces si tantos odian a los hijos de chuc norris, por que no se hace una ali, anti hijos de chuc norris, y ponemos todo el universo en una ali contra elloss jajaja, como molaria xDD
Avatar de Usuario
papel
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2008 00:16

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por papel »

jajajaja

estos son EAWIS del ogame ¿?

jajajaj


futuro,debes estar algo aburrido man...
Ogame uni 11 - top 10



Papel ( CARTAGO ).-

Imagen

Las memorias de Futuro.
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Diamond Darrell »

Por que tanto despecho hacia la vida humana que habita feliz y pacificamente el universo? :(
Avatar de Usuario
papel
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2008 00:16

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por papel »

Futuro escribió:
papel escribió:jajajaja

estos son EAWIS del ogame ¿?

jajajaj


futuro,debes estar algo aburrido man...

no me compares con los noobs de eawi, aqui hay mucho mas nivel :P, y claro espera que estes tu en mi linea de ataque y veras como te visito xDD asi me quito el aburrimiento del rato

xD no te comparo con los noobs esos, solo q la acititud de ser superior es igual

Pero me olvidaba quien eres,asi tengas otro nombre,eres identificable en cualkier parte,ese EGO tuyo es unico :D

estoy de paso aki,asi q no creo consigas mucho =P
Ogame uni 11 - top 10



Papel ( CARTAGO ).-

Imagen

Las memorias de Futuro.
Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Tigre »

Eso eso presetanos a tu camello, esa mierda es buena !!!

Cuanto tiempo llevais en el top ?? creo recordar una alianza llamada UCP llevaba mucho mas tiempo ke vosotros en lo mas alto, odiada por todos pero con diferente camello.

Esta bien ke los 4 o 5 mas floteros no esten en la misma alianza para darle un poco de jugo a este universo. Todo llega compañero, cada dia crecemos todos. Esta claro ke a kien buen arbol se arrima buena sobra le cobija. Pero se de gente de vuestra ali ke se gasta 100 edlm para petar una luna y ke luego ni llega a pillar la flota del enemigo. Estas cosas pasan factura, aunke en unifriki uno se recupera pronto, esto es un juego de fondo no de sprint.

Ya era hora ke tubierais el valor de no estar los mas grandes juntos !!! felicidades.

Sin duda alguna lo ke mas me impresiona de este uni es como a uno ke le rebentaron todo se une con su enemigo para romper a un tercero... emocionante no?? pues esta es la filosofia unifriki, nunca estaras seguro en ningun lado !!!

Pd: como uno de los responsables de la alianza LMV (a cualkiera lo hacen responsable hoy...) no aceptamos ninguna de las propuestas expuestas.

A disfrutar !!!
patova

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por patova »

Futuro escribió:
trebla escribió:jejeje, entonces si tantos odian a los hijos de chuc norris, por que no se hace una ali, anti hijos de chuc norris, y ponemos todo el universo en una ali contra elloss jajaja, como molaria xDD

jajjajaja por que igual les dariamos mucho palo xDD

pasate por batallas ;)
mm ya hubo una alianza la UCP que se hizo con el proposito de petarme a mi lo han conseguido xDDD ya deja que para dios estube yo xDD
Tigre escribió:Eso eso presetanos a tu camello, esa mierda es buena !!!

Cuanto tiempo llevais en el top ?? creo recordar una alianza llamada UCP llevaba mucho mas tiempo ke vosotros en lo mas alto, odiada por todos pero con diferente camello.

Esta bien ke los 4 o 5 mas floteros no esten en la misma alianza para darle un poco de jugo a este universo. Todo llega compañero, cada dia crecemos todos. Esta claro ke a kien buen arbol se arrima buena sobra le cobija. Pero se de gente de vuestra ali ke se gasta 100 edlm para petar una luna y ke luego ni llega a pillar la flota del enemigo. Estas cosas pasan factura, aunke en unifriki uno se recupera pronto, esto es un juego de fondo no de sprint.

Ya era hora ke tubierais el valor de no estar los mas grandes juntos !!! felicidades.

Sin duda alguna lo ke mas me impresiona de este uni es como a uno ke le rebentaron todo se une con su enemigo para romper a un tercero... emocionante no?? pues esta es la filosofia unifriki, nunca estaras seguro en ningun lado !!!

Pd: como uno de los responsables de la alianza LMV (a cualkiera lo hacen responsable hoy...) no aceptamos ninguna de las propuestas expuestas.

A disfrutar !!!
oye tigre que no la odiaban todos es mas todos se unian a ucp porque me odiaban a mi xDD pero luego fue una guerra contra mi alianza ;)
Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Tigre »

No te kito la razon patova, llevas mas tiempo aki ke yo. Pero cuando llegue es la impresion ke me daba al leer los hilos ke teneia el foro y los antiguos intentos desesperados de lanzamientos de petardos, ke se contaban a miles contra UCP, o mas bien contra Hugo mayoritariamente. Aunke alguna le llego a nuestro compañero Dark.

Fuera como fuere, este universo cambia de aires de la noche a la mañana y esa es la gracia.
Responder