Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Para temas de Alianzas
fsonny
Mensajes: 610
Registrado: 13 May 2008 19:10

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por fsonny »

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj tigre tu no puedes decir mucho tu fuiste un UCP


que esa alianza no duro mucho en la guerra sistematicamente todos se pusieron de vaca sera que tenian miedo a ser petados XD pero al menos cada miembros probo las naves de chuck xD



hoy hare una meta XD ahora se me ocurre XD provechando mi nivel de juego ( posicion ) ire pegandole una recicladita o granjeadita a cada individuo ajeno a chuck XD y a mi circulo de amistad jajajaj XDDDD pero bueno de momento sigo con mi carrera armamentista con vegeta XDDD



animo chuk por la gloria XDD :lol: :lol: :lol: dejenme busco al tal erwin XDDD o algo asi XD
Imagen

En una Galaxia muy lejana.
Salapillo: si me estampas tu flota seria mas fuerte
Dar Cocos: mmm si si asi derrotaremos a futuro jajajaja!
DarK CronoS [ITV CABRONES] vs THE SILENT WARRIOR [Noobs]
Tigre
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2008 14:21

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Tigre »

No se ke kieres decir con ke no hable mucho, pq fuera de UCP... la verdad ke mi paso por UCP fue muy bueno, de hecho la nueva ali LMV esta formada 100% UCP y e conocido a auntentico personajes :lol:

Nunca recibi mal trato por ningun jugador de este universo por ser de UCP.

Pero vamos, lo unico ke keria comentar ke la historia de hijos de chuck parece a la de UCP y ke seguire disfrutando con vuestras batallas y las de otras alianzas.

Cuando tenga mas tiempo espero poder haceros disfrutar tambien con las mias jejejej.

Pero de ahi a rendirme ante semejante flipada de tratado, va no un mundo, sino un universo !!! XDDD
Conductor X
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2008 20:58

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Conductor X »

papel escribió:
Futuro escribió:
papel escribió:jajajaja

estos son EAWIS del ogame ¿?

jajajaj


futuro,debes estar algo aburrido man...

no me compares con los noobs de eawi, aqui hay mucho mas nivel :P, y claro espera que estes tu en mi linea de ataque y veras como te visito xDD asi me quito el aburrimiento del rato

xD no te comparo con los noobs esos, solo q la acititud de ser superior es igual

Pero me olvidaba quien eres,asi tengas otro nombre,eres identificable en cualkier parte,ese EGO tuyo es unico :D

estoy de paso aki,asi q no creo consigas mucho =P
Que pena me das pepelito, segui haciendo grangeadas menores a los EAWIs mientras nosotros los limpiamos como si nada, haciendo memoria me salen:

torin
mazinger
payasista
chuly
Antihero
Black Hunter

Uds...todavia ninguno...q pena...

Y tu futurin, q pena q das, siempre igual, pero al final te vas a ir igual q en el 11 y en el 50, por la puerta de atras fracasado ;)

Un besito a todos :oops:
EA O.o
Mensajes: 13
Registrado: 01 Ago 2008 19:50

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por EA O.o »

Solo lei lo primero, a lo que respondo

DE PARTE DE ARK, CHUPENLA :D
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por El Padrino »

EA O.o escribió:Solo lei lo primero, a lo que respondo

DE PARTE DE ARK, CHUPENLA :D

m sumo a EA, pero d otro modo (tranquilo nico xD)

soy el Fundador d ARK y al ver este hilo d payasos no pud creer q fuera real...
ARK tiene guerra con Hijos de Chuck, y no aceptamos sus condiciones d paz, POR LO Q LA GUERRA SIGUE...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Lunatico »

A los tres últimos en postear, por muy chorrada que sea el hilo, cuiden sus "modales" (Que espero que tengan) y no se echen a insultar ahora, ok?

EA O.o tienes un aviso.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Lunatico »

Bueno, se ve que en el uni11 ego hay de sobra, me tranquiliza, así que me da que voy a tener trabajo de parte de ellos...

Una falta más de respeto y empiezo a avisar.


Edit, lo he consultado con la almohada.... El Padrino, tienes un aviso por faltas de respeto.
Imagen
*********************************************************
Imagen
Conductor X
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2008 20:58

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Conductor X »

Futuro escribió:
Conductor X escribió:
papel escribió:
Futuro escribió:
papel escribió:jajajaja

estos son EAWIS del ogame ¿?

jajajaj


futuro,debes estar algo aburrido man...

no me compares con los noobs de eawi, aqui hay mucho mas nivel :P, y claro espera que estes tu en mi linea de ataque y veras como te visito xDD asi me quito el aburrimiento del rato

xD no te comparo con los noobs esos, solo q la acititud de ser superior es igual

Pero me olvidaba quien eres,asi tengas otro nombre,eres identificable en cualkier parte,ese EGO tuyo es unico :D

estoy de paso aki,asi q no creo consigas mucho =P
Que pena me das pepelito, segui haciendo grangeadas menores a los EAWIs mientras nosotros los limpiamos como si nada, haciendo memoria me salen:

torin
mazinger
payasista
chuly
Antihero
Black Hunter

Uds...todavia ninguno...q pena...

Y tu futurin, q pena q das, siempre igual, pero al final te vas a ir igual q en el 11 y en el 50, por la puerta de atras fracasado ;)

Un besito a todos :oops:
jajaja, el 50 regale la cuenta hace muchoooosss meses (no recuerdo, solo jugue 1 mes y me aburri), y el 11 creo que sino estoy mal vazi y yo les dimos mucha mucha caña ...mejor calladito,... antihero le petaste ??? ehhh lo dudo si cuentas lo que fue la traicion que le hicieron luck, papapico, pupa, etc ... hombre era mas sencillo petar a antihero que estampar sondas contra cualquiera, todos TODOS los ex D.Ls sabiamos los horarios de anti y como hacia sus fleets, era muy pero muy sencillo darle...

y vamos por la puerta de atras del uni 11 ?? jajaja si regale la cuenta por que no daban la talla... subi mucho mas que cualquier otro y ni rastro detras mio.... subi mas que pupa, maldo, etc... luego me aburri tanto que ni hacia fleet, hasta que le pase la cuenta a rubynjud de nuevo y el la paso a valencia_the_me gustan las flores XD, que ahora ni idea como ande esa cuenta.... por no hacer fleet me petaron 4k recis y no mas .. se lanzaron muchas veces lo que fue juanmarik73 y unos mas que no recuerdo, tambien algunos de fragels (creo que era asi la alianza) dudo o algo asi era el nick de uno de ellos ... y aun asi nunca petaron la flota jajaja ni las flotitas de las lunas solo los 4k recis mientras que yo perdia eso... la noche anterior habia obtenido ganancias de unos 150 millones o 200 ..en petadas ... asi que ni cosquillas me hacian, le entregue la cuenta a rubynjud con casi 500 o 700 millones para invertir
jajajajaj q mal q estas tio, el unico EAWI en toda la historia de la alianza fue Kobe briant en manos de Juanmari, nunca petaron a otro, y mucho menos tu o scriptVazi.

Tanto hablas de lo q subiste ese mes, pero q petada tuya hay con esa cuenta, hablo de las petadas de verdad, como la de luck, smoke o metalkako, no las granjeaditas a las lunas...te lo digo yo para q no hagas memoria, NINGUNA!

Eres un vende humo Futuro, siempre lo fuistes y siempre lo seras ;)

Un besito ;)
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por darkblade »

bufff, cuanta letra que no pienso leer...
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Shermi
Mensajes: 401
Registrado: 19 Jun 2008 17:39

Re: Importante ! tratado universal ! H. d Chuck!

Mensaje por Shermi »

resum en 1 linea

le llaman cacas a savage y savage los va a petar cuando salgan de debiles
Responder