No deja instalar Widiws7 ayuda!

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Hola.

Bueno pues he conseguido con amigos el kaspersky 2010, nod32 4 y bitdefender 2010, todos son originales esta noche los correre para ver ke encuentran (uno a uno por supuesto). El malwarebytes y el ccleaner ya los pase y no encuentran nada.

Con respecto a lo que comentan arriba, pues si la instalacion de W7 la hice desde el disco no desde el SO, para esto antes borre particiones y cree nuevas donde instalar el nuevo W7 pero no me dejaba, yo estaba bajo el supuesto de que cuando formateas se borra absolutamente todo, pero la parecer...si se trata de virus no es asi, por eso les comentaba que antes de formatear pase el antivirus tanto en dsico duro como en memorias y no me saco nada.

Por el hard como les dije no creo ke sea, porke corria perfecto el windows7 antes de dar esos problemas, a menos que se haya dañado o el disco duro o las memorias pero en ese caso tampoco me dejaria instalar wxp cierto?

Un saludo y gracias por el apoyo, ya les dire que resulto del analisis de los antivirus.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por C.sheppard »

ams, entonces no creo ke sea un virus...... si dices ke lo has echo directo del CD xDD

tengo un amigo ke tiene el del MSN

ke dice:
"hahahaha foto
una url supuestamente de facebook" xDDDDDDDDDDDDDD vaya cardo de virus lol jajaja

bueno, tu pasa los antivirus...aunke no creo ke lo sea, en fin y si no lo es, aprovechas para instalarte el linux xD
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Bueno pues ya corri los antivirus el kaspersky me saco 2 virus uno en arch temp y otro llamado killbits al final no supe si los elimino o solo me informo ke estaban ahi, el nod32 no me saco virus, el bit defender me saco solo el killbits asi ke como este fue el ultimo ke corri pues el kaspersky no lo elimino y no si si este lo haya eliminado y no se si se trate de este virus ke no me deja instalar w7.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Una vez has desactivado la opción de firmas, has cargado en modo normal? lo digo por que sino, te aconsejaría que lo analizarás desde otro pc, o como mínimo si te deja a modo prueba de fallos. Piensa que los virus que estén en archivos de windows, serán más difíciles de detectar y desinfectar si esta el sistema funcionando que si no lo estuviera.

Lo suyo seria que montaras el HD en otro pc cargando el sistema operativo desde ese pc, y entonces analizarlo desde allí.

Suerte
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Bueno parace ke no me di bien a netender, cuando me daba el fallo el w7 ke pe pedia ese archivo kdcom.dll o mas bien ke no podia comprobar su firma aun podia entrar en modo sin comprobar firmas, pero no en ningun otro modo ni en aprueba de fallos sikiera. Entonces en ese momento decidi respaldar y formatear (al final no tenia mucha info ahi). Entonces al intentar poder de nuevo w7 no me dejo instalarlo, lo intente al menos 4 veces, despues trate de instalar wxp y si me lo permitio, entonces en este momento tengo xp, a lo ke viene mi duda, si limpio de virus el sistema podria instalar de nuevo mi w7? o seria mejor tirar el HD y coseguir otro :(
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Kanon parece ser que pueden ser varias cosas lo que hacen que no funcione.

1. Puede que el disco de instalación de Windows 7 esté rayado, dañado, y que dé problemas en la lectura del disco de instalación.

2. Los módulos de la RAM, puede ser que se hayan vuelto inservibles debido al tiempo, analízalos con Memtest86+ con esta opción, tendrás que grabarlo en un cd, pero si lo prefieres, puedes descargar mejor para grabarlo y ejecutarlo desde el Floppy, o USB.

3. Hay gente que dice que el problema residía enn el HD, que estaba dañado, pero me parece que ya nos dijiste que no era el caso.

4. Otros que si la CPU...

5. Otros decian que formateando la BIOS se les habia solucionado, pero eso no creo que sea posible.

En fin yo te propongo que analices los dos primeros puntos, el disco de Windows 7 si a simple vista ves que no tiene rayadas, y físicamente parece estar en buen estado, pues mira a ver si encuentras otro, descargandote de la red y luego si funcionara le entras la clave de tu Windows original.
Sino resultara, prueba el punto dos descagandote el software que creas más oportuno, y luego en opciones de arranque tendrias que priorizar el medio que utilizes para arrancar Memtest, si es desde un disquete, pues que primero arranque el floppy por ejemplo.

Ya nos contarás!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Sascaleo »

Kanon escribió:Bueno parace ke no me di bien a netender, cuando me daba el fallo el w7 ke pe pedia ese archivo kdcom.dll o mas bien ke no podia comprobar su firma aun podia entrar en modo sin comprobar firmas, pero no en ningun otro modo ni en aprueba de fallos sikiera. Entonces en ese momento decidi respaldar y formatear (al final no tenia mucha info ahi). Entonces al intentar poder de nuevo w7 no me dejo instalarlo, lo intente al menos 4 veces, despues trate de instalar wxp y si me lo permitio, entonces en este momento tengo xp, a lo ke viene mi duda, si limpio de virus el sistema podria instalar de nuevo mi w7? o seria mejor tirar el HD y coseguir otro :(

Kanon, te explicaste bien y lo primero que hay que probar en estos casos te lo dije en la primera respuesta del post.
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Till »

Kanon, te explicaste bien y lo primero que hay que probar en estos casos te lo dije en la primera respuesta del post.
Tienes toda la razón Sascaleo en comprobar primero que no sea problema del lector!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Kanon »

Pues yo casi habia eliminado esa posiblidad de fallos en el disco y la lectora, pero no me cerciore de ke fuese asi, digo ke casi lo descarte porke el fallo era por la firma del archivo kdcom.dll y al instalar de nuevo W7 en el HD formateado....me decia ke no se podia instalar debido a ke no era posible copiar o no encontraba ese archivo precisamente...talvez solo fue una infortunada coincidencia y algo anda mal con la lectora...porke el disco no tiene ni una sola rayadita :)


EDIT1

Pues vale, me he conseguido otra lectora de DVD (poco mas nueva que la que tengo, pero la saque de otra pc) pase mi mismo disco de w7 y me boto el mismo error, por lo menos parece ke la lectora no es confirmado ahora si. Veremos si con otro disco ( :? ) se puede, tuve ke instalar xp de nuevo :x
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: No deja instalar Widiws7 ayuda!

Mensaje por Sascaleo »

Es lo malo de no tener un segundo disco duro donde ir haciendo las pruebas... te va a tocar reinstalar el XP unas cuantas veces hasta que des con el problema.

Cuando tengas el nuevo disco prueba también esto que es totalmente inocuo y no te llevará más de 1 minuto: Entra en el setup del equipo y carga los valores por defecto, comprueba que la prioridad de arranque siga en el CD (si te lo ha cambiado al disco duro vuelve a ponerle el CD como primero) y sal grabando.
Responder