Windows 8 estará llegando Novedades!

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Windows 8 estará llegando Novedades!

Mensaje por amazonasvengali »

Una novedad muy interesante que quise compartir con ustedes :D
Windows 8 estará llegando en el 2012


Microsoft publicó esta semana las primeras imágenes de la nueva versión de su sistema operativo, que, al menos por ahora, sigue siendo llamado Windows 8. La nueva versión del sistema operativo del gigante de Redmond, que ha confirmado su lanzamiento en 2012, fue clasificada como un enfoque completamente nuevo para Windows, partiendo de nuevos conceptos de visualización y usabilidad y diseñado para satisfacer tanto a los dispositivos de PC tradicionales, como PCs con interfaces táctiles pasando a pantallas pequeñas en tablets y laptops.
El resultado es un sistema operativo que, a primera vista, parece seguir los pasos del Windows 7 de Windows Phone, al menos en términos de gráficos. Algunos incluso plantean la posibilidad de que la compañía esté preparando una convergencia de dos plataformas en el futuro. Una pista puede ser el apoyo anunciado de Windows 8 también para la arquitectura ARM.

Durante la presentación, que tuvo lugar en una conferencia del blog All Things Digital, la compañía detalló algunos de los principales cambios que cabe esperar en su próximo sistema operativo. La explicación también se registra en un vídeo que os mostramos a continuación.

Fuente : http://www.analitica.com/tecnologia/9500227.asp

10 características ocultas en Windows 8



1. Windows Store

Microsoft entra en el mercado de las aplicaciones. La "Windows Store", obviamente, no funciona todavía, pero los archivos DLL y los recursos relacionados XML ya están en marcha y están listos para ser examinados por una variedad de herramientas, tales como PE Explorer o el Resource Hacker.

Todas las características básicas de cualquier tienda de aplicaciones estarán presentes en Windows Store - tales como la capacidad de navegar a través de categorías, realizar compras descargas, etc.
Imagen
2. Dos interfaces diferentes

Windows 8 estará disponible en dos sabores de interfaces: Una tradicional interfaz de usuario similar a Windows 7 y otra con una interfaz muy parecida a las tabletas y los entornos táctiles denominada "interfaz de usuario inmersiva".
Imagen


3. ¿Arranque en menos de 20 segundos?

Windows 8 goza de un nuevo arranque híbrido que reduce drásticamente (en frío) el tiempo de arranque y lo más probable es que sea la opción de arranque por defecto en el futuro. En esencia, se trata de una combinación de "Cerrar sesión" e "hibernación" .

4. Mantenimiento automático

Microsoft pone un fuerte énfasis en la optimización y el aumento de la estabilidad general de Windows 8: Un nuevo "mantenimiento automático" con controles de soluciones a los problemas (a través de informes de errores de Windows), el servicio de optimización desfragmenta todos los discos duros de forma automática, todo esto sucede mientras el PC está en reposo, por supuesto
Imagen
5. Desfragmentador de disco

El nuevo Desfragmentador de disco es finalmente capaz de manejar las unidades SSD y permite a los usuarios ejecutar el comando TRIM mucho más fácil que en Windows 7.
Imagen
6. Mejora del rendimiento

En el departamento de rendimiento, Microsoft también ha hecho algunas mejoras: Windows 8 se las arregló de alguna manera para llevar a cabo los procesos de forma más ágil que Windows 7.

7. Reducción de clics

Microsoft mejoró la usabilidad de Windows a modo que sea más fácil usarlo y con ello promete que harás menos clics.

8. Explorador de Windows

Nos guste o no, es probable que Windows 8 tenga con una versión “ribbonized” del Explorador de Windows. Tenemos que admitir que, a pesar de su aspecto horrible, es absolutamente maravilloso para trabajar. Las tareas son más simples.
Imagen
9. Montaje de la ISO

Además, Windows 8 tiene su propia herramienta de la ISO eliminando así la necesidad de ir y descargar las herramientas de terceras partes, que a menudo se llena de barras de herramientas y anuncios molestos.

10: Windows Time Machine

Por último, pero no menos importante, Microsoft finalmente consiguió dar una renovación a su "Restaurar aversiones anteriores" Esta nueva herramienta es bastante similar a las Time Machine en Mac OS X.
Imagen

Fuente :http://www.pcworld.com.mx/Articulos/13209.htm

Lo mas novedoso es que:
El lanzamiento de Windows 8 traerá la integración de Xbox LIVE con el sistema operativo
Imagen
Un saludis!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Windows 8 estará llegando Novedades!

Mensaje por Mc Guten »

genial aporte amazonas!! :)
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Windows 8 estará llegando Novedades!

Mensaje por Yuri »

Que ironía en mediados de siglo XXI y XXII volveremos al windows 98 :V .

Btw. linda edición y música le pusieron al pedazo de fake ese xD, no es mas que un skin y naahh mas.
Alguien recuerda los vídeos o imágenes del SO Google Crhome y ni siquiera había sido lanzado?... Resulto ser nada que ver a lo que se mostraba. Lo mismo paso con W7, se mostraron imágenes y vídeos cuando ni si quiera Bill Gates sabia que se llamaría W7 xD!!
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Windows 8 estará llegando Novedades!

Mensaje por 5aMu »

Yo me sigo quedando con Windows 7, estoy hasta las narices de tener que cambiar cada 2-3 años xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
natira488
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2019 05:29

Re: Windows 8 estará llegando Novedades!

Mensaje por natira488 »

Windows 8 no me gusta mucho, me devolví a windows 7 tuve mucho problema pero creo que era por mis driver de video que me estaba dando errores, espero lo resuelvan pronto porque me gusta la interfaz.
google market finder la herramienta de anatilica de google, super facil de usar y mas con exportic.com
Responder