Windows Vista es bueno

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
alvaroasi
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2008 22:01

Windows Vista es bueno

Mensaje por alvaroasi »

Windows Vista es bueno

...Esto si es una afirmación incendiaria. ¿Que opináis? A mi me funciona bien, sin cuelgues, ni ralentizaciones.
Creo que su mayor "necesidad" es la RAM (como pasó con Me, 2000, Xp....), porque con poca funciona bastante mal.

He visto máquinas con 1Gb (maaaalo...), pero con 2Gb o mejor aún 4Gb (mi caso) vuela.

También es útil la opción de ReadyBoost, algo ayuda en la carga de aplicaciones, se cargan mas rápido, sufre menos el disco, y el USB del RB no sufre, pues solo hace lecturas.

Por fin el Windows Defender es un antivirus/firewall que funciona. Hasta ahora me ha pillado todo, mejor que el Norman y el Norton (los antivirus de donde trabajo), se queja menos, y en resumen hace su trabajo mejor.

¿Que opináis?

PD: (me griteis todos a la vez que Vista es una caca, quiero conservar los oidos...)
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por Lunatico »

Ahora mismo no escribiré mucho porque voy a dormir.

Digamos que las actualizaciones Vista no se van superponiendo ni tienen un tamaño máximo que ocupar, no.... el tamaño de sus actualizaciones crece exponencialmente (Hasta que tu pc explote literalmente)

Además, el semitismo que lleva a cabo Windows con éste SO es horrible. Hasta el punto de que muuuuuchos juegos no funcionan en Vista, y otros tantos no funcionan en otro SO que Vista.

Por ésto entre otras cosas, que le den al Vista y viva el XP para newbies xD
Imagen
*********************************************************
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por nieh »

Bueno, pues lo primero, 4 gigas de ram no sirven para nada en sistemas Windows porque están tan bien hechos que no son capaces de direccionar más que 3 y medio, así que el medio giga que sobra ni siquiera te lo detecta.
Como bien dice Lunatic, tanto el OS como sus actualizaciones van creciendo exponencialmente en un afán inacabable de hacer reventar tu disco duro y/o apoderarse de todos y cada uno de los bits que encuentra a su paso.
Luego está el 64 bits, sí ... o no! Más de la mitad del software no está preparado para él, es complicado encontrar drivers porque los fabricantes los sacan sólo para la versión de 32 bits, hay muchas más incompatibilidades ... etc.
Y el vista para 32 bits, pues bueeeeeeenoooo, miraaaaaaaa, tiene muchas incompatibilidades con equipos no preparados para él, pero con los nuevos viene siendo un xp un poco más molesto, o para gente que tiene menos idea aún. El tema de los permisos me trae de cabeza.

Lo bueno de Vista? Que la gente migra a Linux :lol:
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
D3M0L3D0R
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2008 06:06
Alianza: Unión d Destructores
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por D3M0L3D0R »

Interesante post, estoy de acuerdo con la opinión de alvaroasi, Lunatico, y nieh, la verdad 4 GB de ramm no se para que, no creo que un sistema llegue a usar toooda esa cantidad de ram (menos ahora que hay placas de video con 1GB de ram) y son los juegos los que mas memoria utilizan en el sistema.

Del Vista lo veo BUENO en juegos por el DirectX 10, note la diferencia, varios años usando el XP, la semana pasada instale un Vista, el Ultimate, lo actualic todo por completo, baje actualizaciones para todos mis dispositivos, y los juegos los maneja MEJOR, que el XP, juegos como el Assasin Creed, Devil My Cry 4, Crysis, entre otros, que son bastantes pesados en gráficos, y no tengo una GRAN PC, solo 2 GB de ram, GeForce 8500, AMD Athlon 64X2, Dual Core 4200+ (2.4GHz. con un pequenito overclick) :twisted: en un Mother ecs geforce6100 (sm-m2)


Es verdad q las actualizaciones son cada vez mas pesadas
_
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por nieh »

D3M0L3D0R escribió:Interesante post, estoy de acuerdo con la opinión de alvaroasi, Lunatico, y nieh, la verdad 4 GB de ramm no se para que, no creo que un sistema llegue a usar toooda esa cantidad de ram (menos ahora que hay placas de video con 1GB de ram) y son los juegos los que mas memoria utilizan en el sistema.
No, no. No he dicho que 4 gb de RAM sean demasiados, he dicho que Windows no es capaz de detactar 4gb de ram. Yo tengo 4 gb pero el maravilloso windows me dice que sólo hay 3'5 (pero no, cuando arranco en Debian veo que no ha desaparecido ese medio giga) :lol:
Y no todo son los juegos en el mundo del PC. Muchas aplicaciones los necesitan. En el campo del diseño 3D, renderizajes, ... a nivel semi-profesional (si fuera a nivel profesional no valdría cualquier PC de a pie ;) ) son necesarios, así como para simulaciones en inteligencia artificial y demás.
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por darkblade »

hombre, no soy un entendido del tema, pero en el ordenador nuevo, windows vista 64 bits, en un ordenador con 4 gb de ram, procesador doble nucleo de 2.0 Ghz, y velocidad de la ram y disco bastante altas, me va muchisimo mas lento que el xp en este ordenador que tiene 5 años
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por nieh »

darkblade escribió:hombre, no soy un entendido del tema, pero en el ordenador nuevo, windows vista 64 bits, en un ordenador con 4 gb de ram, procesador doble nucleo de 2.0 Ghz, y velocidad de la ram y disco bastante altas, me va muchisimo mas lento que el xp en este ordenador que tiene 5 años
Porque Vista ocupa más espacio, requiere más memoria y más procesador ... y lo que es peor, los usa! ... pero para lo mismo que el XP :lol:
Desactivando todas las tonterías gráficas del vista sube un poquitín la velocidad :?
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
D3M0L3D0R
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2008 06:06
Alianza: Unión d Destructores
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por D3M0L3D0R »

nieh escribió:No, no. No he dicho que 4 gb de RAM sean demasiados, he dicho que Windows no es capaz de detactar 4gb de ram. Yo tengo 4 gb pero el maravilloso windows me dice que sólo hay 3'5 (pero no, cuando arranco en Debian veo que no ha desaparecido ese medio giga) :lol:
Y no todo son los juegos en el mundo del PC. Muchas aplicaciones los necesitan. En el campo del diseño 3D, renderizajes, ... a nivel semi-profesional (si fuera a nivel profesional no valdría cualquier PC de a pie ;) ) son necesarios, así como para simulaciones en inteligencia artificial y demás.[/color]
Buenas, ¿como estan?

Dos cosas:

(1) Suele pasar a veces que el sistema que usas no te reconozca la totalidad de la memoria ram que tenes, se puede deber a varios factores, trabajo en un local de Informática, instale muchos sistemas y en diferentes tipos de PC, a veces pasa eso con la memoria y con la frecuencia del micro también.

(2) Conozco el render :) (trabajé en un canal de TV) editando la publicidad, estaba todo el día dentro del Adobe Premier jeje - Pues claro que el render utiliza muchísima memoria y es ahí también donde se nota la diferencia en el tipo de microprocesador, los Dual Core por ejempo, brindan mas velocidad y estabilidad en todos los procesos que a multimedia se refiere.
_
Imagen
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por nieh »

D3M0L3D0R escribió:Suele pasar a veces que el sistema que usas no te reconozca la totalidad de la memoria ram que tenes, se puede deber a varios factores, trabajo en un local de Informática, instale muchos sistemas y en diferentes tipos de PC, a veces pasa eso con la memoria y con la frecuencia del micro también.
Sí, por imcompatibilidad de hardware, pero lo que sucede SIEMPRE cuando tienes más de 3'5gb de RAM y un sistema con Windows es que no te va a poner jamás más que eso, porque tal y como está programado, MAL programado, es incapaz de usarla. Si no compruébalo, que ahora está de moda ponerle 4 gb o más al PC. No vas a encontrar ninguno ni con xp ni con vista en el que reconozca los 4 gb, y el prblema es del sistema operativo, que está mal hecho :P
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por darkblade »

segun oi, si tienes un sistema operativo de 32 bits, solo te detecta 3,5 GB de ram
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Responder