Windows Vista es bueno

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
alvaroasi
Mensajes: 20
Registrado: 26 Jul 2008 22:01

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por alvaroasi »

Leyes de Murphy, sobre la problemática:

Si funciona: ¡no lo toques!


Pues continua con tu sistema antiguo.

Yo ahora mismo estoy utilizando un W2000 Professional, con 0.5Gb de memoria gracias a dos ampliaciones con chatarrillas de equipos "muertos" y 52GB entre 3 discos duros... (vaya patatas...), ya es un equipo viejo y trabajo con IE6, Firefox 2 y 3, Dreamweaver, Apache, Mysql, MS-Office, SUN-StarOffice, WinRAR y RAR, Googletalk y MS-Messenger....

Y no me da fallos. Es mucho mas estable que Vista, XP, Me, 98,... y todavía no he visto correr así de estable a ningún GNU-Linux, Unix, ni nada.....

Tal vez sea porque le tengo mimado en cuanto a drivers, actualizaciones y soft que hago correr en el. Tengo el visto bueno para cambiar de equipo, pero mientras este pueda con la carga de trabajo, y sea mas estable que la cordillera del Himalaya, no le cambiaré.

Todo lo anterior no quita que en casa esté satisfecho con mi Vista64.

PD: Microsoft (que yo sepa) nunca ha sancionado a nadie por emplear un software mas antigüo que la versión comprada :twisted: ... Tal vez te esté dando una idea...

PE: Lee este librito en PDF. Habla sobre la Historia de los SO. Aunque se pare en el momento de finales de 98, reinado de ME, e inicios del 2000, creo que sigue siendo todo muy actual, salvo que GNU-Linux ya no es tan "comuna hyppie" como antes (¡Hasta MS planea sacar su propia distribución! :roll: :o :shock: ).

No consigo enviar el archivo... ni ver que es lo que falla...
patova

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por patova »

a ver yo tengo instalado el XP con theme del vista me funciona de puta madre mi pc es AMD athlon 64x2 dual core 5000 2,61 Ghz le puse 2 kingston de 1 g cada una pero me la toma de 1,87 de RAM xDDDD ya que estamos en la salsa quería saber porque me dice menos de lo que en verdad tengo saludetes y el vista no lo pienso usar ni a palos xD
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por Kramagon »

patova escribió:a ver yo tengo instalado el XP con theme del vista me funciona de puta madre mi pc es AMD athlon 64x2 dual core 5000 2,61 Ghz le puse 2 kingston de 1 g cada una pero me la toma de 1,87 de RAM xDDDD ya que estamos en la salsa quería saber porque me dice menos de lo que en verdad tengo saludetes y el vista no lo pienso usar ni a palos xD
Tu no te ibas a dormir?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Windows Vista es bueno

Mensaje por Kanon »

Bien pues tras provar vista puedo decirles....ke es una chorrada. Dure 3 dias con el, a decir verdad creo ke mientras mas potente sea tu ekipo vista mas abusa :lol: no se como explicarlo, ademas supuestamente uno de los puntos fuertes de vista eran precisamente sus graficas, la cuales si las dejas todas la pc se hace muuuuuuy lenta, debes de dejarlo todo basico para ke apenas ande decentemente. Y pues eso, despues de 3 dias lo vole y volvi a mi xp...hasta me senti infiel por 3 dias jojojo :evil:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder