no me furula el ares =S

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
finidi
Mensajes: 391
Registrado: 15 Jul 2008 00:00

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por finidi »

pues a mi, desde siempre, el que mejor me ha ido en lineas generales es la mula... y he probado kazaa, edonkey, limewire lphant ares.... abriendo los puertos correspondientes y compartiendo algunos archivos siempre me ha ido de 10

y para la musica el mejor que habia antes era el audiogalaxy... para mi gusto mejor incluso q el napster
Imagen
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por havana »

finidi escribió:pues a mi, desde siempre, el que mejor me ha ido en lineas generales es la mula... y he probado kazaa, edonkey, limewire lphant ares.... abriendo los puertos correspondientes y compartiendo algunos archivos siempre me ha ido de 10

y para la musica el mejor que habia antes era el audiogalaxy... para mi gusto mejor incluso q el napster
nada, a mi la mula ni el 20xciento que lphant... somos raritos todos asta pa las descargas.jaja
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Avatar de Usuario
Rallen
Mensajes: 239
Registrado: 10 Feb 2008 19:00

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por Rallen »

jajaja, yo de lphant a muerte, y el azureus mejor aun. Si ademas me meteros este ultimo, le añadis el complemento ONO, ya teneis descargas a velocidades flipantes

(Y como tenga el torrent mucha gente compartiendo, lo alucinais. Yo meti el Flash 8, y me descargo a mas de 600 K/s :D)
revolucion
Mensajes: 268
Registrado: 12 Sep 2008 19:42
Ubicación: El quito mundo
Contactar:

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por revolucion »

olle que lo unico que quiero es como solucionar lo del ares no quiero saver que programas son mejores que otros ¬¬
Imagen
Thanks Emy ^^
Imagen
Kanon I Love You :oops:
Imagen
Oculto:
Imagenthanks III-MgS-III
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por nieh »

Así por lo pronto a mí se me ocurre que el firewall te lo esté bloqueando o tengas los puertos cerrados. Es lo más común. Pero tampoco uso el Ares así que ...
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por Kanon »

Tambien depende de donde te lo hayas bajado, porke hay algunos sitios ke alteran el contenido del programa ya sea para ponerle publicidad o para supuestamente "mejorarlo" y lo unico ke hacen es dejarlos inservibles.

Te recomiendo ke lo bajes de: http://www.programas-gratis.net

Lo instales y revises si el problema sigue.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por ZoeDoGaM »

darkblade escribió:Astur era experto en eso

A mi me pasó con el emule hace 2 o 3 años, aun no entendí el por qué, desde entonces uso Ares
Es experto en emule :P
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
St4rL1gHt
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2009 19:51
Alianza: Black Templar...
Ubicación: Vigo

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por St4rL1gHt »

a mi me paso lo mismo y tuve q andar con el emule q para mi es soporifero por decirlo suavemente. Lo que tienes que acer es bajarte la version 2.0.8, tiene que ser esta especificamente y sigues estos pasos:

http://software.adslzone.net/area-p2p2/ ... o-conecta/

No hagas muxo caso a eso de en menos de 10 segundos, debes dejarlo cosa de media hora o asi. Ademas supongo que sabes q debes tener el router con los puertos abiertos y el firewall desactivado para evitar problemas.
Despues cuando lo tengas todo listo en el panel de control, vas a la pestaña de red y prueba la conexion, suele dar "prueba exitosa" si te dice prueba fallida entonces es algo mas grave.
Para esegurar el proceso comparte una o dos canciones, o algun archivo de poco peso y pon cualquier cosa en la busqueda, esta comprobado se conecta antes. Y no te preocupes si se conecta la primera vez despues en 5 segundos esta conectado y no vuelve a dar problemas. Espero que haya sido de ayuda.

DEW
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: no me furula el ares =S

Mensaje por Yuri »

a mi tambien me pasaba y la unica solucion es descargar uno que te sirva asique empesa a probar,
yo tengo ares,,JDownloader para bajar cosas de rapidshare,megaupload,media fire en cuestion de minutos sin esperas, azureuz tmb lo tengo y funciona bien pero tenes q configurarlo etc, te recomiendo uno de esos que tengo o sino has lo q hice descarga un ares hasta que te funcione :D

PD: ya salio el ares ultra y ba de maravilla xD
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder