Consulta diseño páginas web

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Consulta diseño páginas web

Mensaje por senescal »

Hola gente, vamos a ver si alguien me podría asesorar, alguien obviamente que entienda de diseño web. Pretendo hacer un curso sobre el tema, y el contenido de tal está basado en HTML, Dreamweaver y flash, y me gustaría saber si es valido esos tres módulos o me aconsejan algún otro programa, no sé. Me han comentado que el flash es básico, el dreamweaver es uno más pero que está bastante bien, el único que no me han comentado grandes cosas es el HTML.
Aqui dejo el link por si alguien desea ver desarrollado el temario y comentarme algo, estaré muy agradecido.

http://www.deustoformacion.com/curso-de ... as-web.asp (sección programa)

Gracias de antemano.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por GeaLit0x »

yo recomiendo a Ojos cerrados a alguien amante de Diseño web que de verdad quiera desenvolverse en esa vida hacer 2 cursos, Curso Flash y Curso Lenguaje PHP Creeme que haras TELAS DE SEDA como Web's :D! (Muy Refinadas y Profesionales)..

Sinceramente, no hago ninguno de los cursos por qué soy muy muy basto (Flojo) pero se un poco de HTML y otro poco de php y te puedo decir que HTML no se asemeja con lo PHP... Aunk para PHP tienes que saber un poco HTML y C++ ;)..

Al menos yo codifico usando tales y ingenio con PHP ;)..

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por senescal »

Osea que para empezar con eso no está mal no?, ya imaginaba que el php es más avanzado. gracias por contestar gealitox.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por GeaLit0x »

Para nada amigo, La verdad Dreamweaver se usa mucho a cualquier nivel que puedas encontrar sea basico o profesional... Cualquier consejo/duda no dudes en postear ;)..

Salu2 !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por JaviStark »

+1. Opino igual que Gealitox. De hecho el paso natural despues de aprender Html es aprender PHP :). Yo no se nada de flash, pero con php se hacer un par de pinitos :P.
Avatar de Usuario
senescal
Mensajes: 460
Registrado: 05 Nov 2008 00:48

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por senescal »

Muchas gracias a los dos, creo que no es mala idea empezar por ahí y luego php. Gracias de nuevo.
Imagen
By Kanon

MPNM
Movimiento Pro Neutralidad de Moderadores
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por JaviStark »

Un extra, pero esto ahora tal vez no lo entiendas hasta que sepas alguito de html.

Cuando te plantees darle color a las letras o formato a las tablas en diferentes partes de la web y estes todo el rato copiando las instrucciones para dar color. Aprende lenguajte CSS :), eso agiliza mucho el proceso de dar formato a las cosas. Repito ahora tal vez no lo entiendas pero te vendra muy bien y el codigo queda mas inteligible
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por GeaLit0x »

CSS es un lenguaje practico y por decirlo asi facil pero como todo lenguaje tiene su dificultad... (Te digo que se me hace dificil HTML y c++ MUY facil jeje)...

Pero si tu logras aprenderte todos los lenguajes.. Sr. Programer ;).. jejeje

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por JaviStark »

La dificultad está en que Html es interpretado y c++ no. Alli tienes que declarar todas las variables, en Html no XD. x="patata" o x=4; o x=5,6. Al Html se la suda xD y luego para debuggar es una pesadilla, en cambio c++ tiene sus compilaciones interminables.... no se pueden comparar, sirven para cosas completamente diferentes. Aprender Html sin aprender Css es como aprender a caminar y luego no aprender a correr xD.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Consulta diseño páginas web

Mensaje por GeaLit0x »

con un lenguaje estructurado HTML y casi nada de CSS puedo diseñarte una web estilo profesional...es cuestion solamente de que sepas como defenderte con tus conocimientos..

Diseñador web vive, trabaja y gana es depende su creatividad e imaginación!...

Salu2
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder