Problema con mi conexion

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Problema con mi conexion

Mensaje por Diamond Darrell »

Hola a todos, tengo un problemin aca con mi pc que en momentos internet me anda de maravilla y otras veces una cagada.
Me dice algo de que mi equipo tiene conectividad nula o limitada.
Aca les dejo unos screen para ver si saben que puede ser.
Un saludo y gracias!

Imagen

Imagen
ZoeDoGaM
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 935
Registrado: 12 Nov 2007 14:45
Alianza: Ken Lee
Ubicación: donde asturcon3 :P
Contactar:

Re: Problema con mi conexion

Mensaje por ZoeDoGaM »

Claro problema tienes con el ruter o bien con el cable que se está cortocircuitando de vez en cuando. Cómprate un ruter nuevo y un cable nuevo, es lo suyo para evitar todos estos problemas.
En ocasiones, ocurre también que las configures DHCP o Managed dan problemas, prueba a poner direcciones dinámicas si las tienes estáticas y viceversa.
Y respecto a lo de "Aprende a leer con PIPO 2"... no haré comentarios ;)
Saludos.
Gotas de agua en tristeza y un poquito de sal para mis penas de princesa.
Imagen
Pero no te alarmes que ahora vuelvo.
¡Malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad!.
Avatar de Usuario
Diamond Darrell
Mensajes: 250
Registrado: 07 Abr 2008 03:37
Alianza: PANTERA

Re: Problema con mi conexion

Mensaje por Diamond Darrell »

ZoeDoGaM escribió:Y respecto a lo de "Aprende a leer con PIPO 2"... no haré comentarios ;)
Saludos.
xDDDDDDDDD es un juego de mi sobrina, que tiene 5 años xD. Me lo pense cuando vi la foto "se van a echar una de risas xd".
Voy a probar lo del servidor DHCP ya que el modem y el cable tienen poco mas de un mes de uso.
Avatar de Usuario
D3M0L3D0R
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ago 2008 06:06
Alianza: Unión d Destructores
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con mi conexion

Mensaje por D3M0L3D0R »

Ojo que aves la conexión a internet no depende de la PC si no del estado de los servidores, si sos de Argentina, por ejemplo: Speedy momentáneamente eta andando para el culo, yo tengo Ciudad Internet, de momento va de 10, pero toooodos mis amigos se pusieron en (V) en el ogame por que tienen Speedy y no tienen continuidad en la conexión.
Imagen
havana
Mensajes: 2091
Registrado: 09 Sep 2008 17:17

Re: Problema con mi conexion

Mensaje por havana »

Bueno como parece que sabeis bastante de informatica a ver si podeis ayudarme^^.

Utilizo una conexion compartida wifi desde un router al que no tengo acceso(conexion de residencia).El caso es que no me deja descargar utilizando ares,emule,kazza,Iphant ni ningun programa de este tipo...solo descarga directa y , como sabeis, sin pagar un server la velocidad es ridicula, por no hablar de la dificultad para encontrar lo que buscas... Sabeis alguna forma para hacer que todo esto me funcione?

PD, juegos online tp funciona, solo navegador.

Saludos y gracias
Imagen

Saladino dice: Chuknorris nacio porque havana quiso, havana es capaz de hacer al enemigo renta negativa hasta en estado off!!
Responder