como configurar el jDownloader

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

como configurar el jDownloader

Mensaje por Thanathoz »

Bueno quiero saber si es posible que tener descargando con este programa no salga la ventanita que me avisa si se descargo tal archivo.. que no me gusta y si es posible bloquear su uso solo para que uno pueda entrar en este programa!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por Yuri »

a ve, yo hace tiempo ya vengo usando este programa ya q soy taringuero hace banda xD, bue el jd para que no aparesca ese cartel que se finalizo tal parte o el archivo no se puede sacar :P, creo que si lo tenes actualizado como yo el cartel ese aparece igual :P,
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por Thanathoz »

yuri yo tmb he heco desastre desde que supe de este programa es muy bueno mejor que windows xD jajajaja! y ya logre que no apareciera el cartel si te interesa saberlo me dices! aunq no logro hacer que se bloquee para que solo yo pueda usarlo :/

lo que he hecho es bloquear la carpeta de jddownloader para que nadie lo use!

Saludox
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por underoath »

Me podrian explicar como funciona jdownloader. Me lo han recomendado mucho pero estoy enredado xD

Lo quiero para descargar seguido de rapidshare :oops:

Edit: Ya aprendi a poner varias descargas seguidas para rapidshare. Tambien sirve para otros sitios como megaupload, mediafire etc?

La instalacion es un poco extraña :roll: Lo baje, descomprimi, abri le di como 2 siguientes y no se que hizo pero ya funciona xD Si muevo la carpeta se daña todo? xD

Es que puse la carpeta donde no queria :oops:
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por JaviStark »

underoath escribió:Me podrian explicar como funciona jdownloader. Me lo han recomendado mucho pero estoy enredado xD

Lo quiero para descargar seguido de rapidshare :oops:

Edit: Ya aprendi a poner varias descargas seguidas para rapidshare. Tambien sirve para otros sitios como megaupload, mediafire etc?

La instalacion es un poco extraña :roll: Lo baje, descomprimi, abri le di como 2 siguientes y no se que hizo pero ya funciona xD Si muevo la carpeta se daña todo? xD

Es que puse la carpeta donde no queria :oops:
Eso es por que es una aplicacion java XD. Si, acepta gigasize, mediafire, rapid, mega, etc etc. Incluso acepta cosas que no sean file managers en su ultima version intenta bajarse todo lo que selecciones con control+c
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por Thanathoz »

si hasta video de youtube te baja jejeje! es enserio... y si puedes mover la carpeta de de descarga!! pero si la escondes el te genera otra carpeta en la dirrecion donde deberia estas... por eso cambia que la carpeta de descarga sea en otro lado! cambiando la direccion en opciones/descargar
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por underoath »

Ya se que esta hecho en java xD La J delante del nombre lo delata jaja

Pero mi duda no es con la carpeta donde se bajan los archivos descargados me referia a la carpeta que contiene el jdownloader

Que pasa si estoy bajando algo de rapidshare y a mitad de la descarga me da por ponerle pausa. Al dia siguiente le doy play para que reanude la descarga:

1. Continua donde habia quedado? :D
2. Empieza de 0 de nuevo? :cry:
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
Avatar de Usuario
Thanathoz
Mensajes: 510
Registrado: 30 Nov 2008 07:06

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por Thanathoz »

si la puedes cambiar de ubicacion pero creara una carpeta de descarga donde lo tiene por defecto
Imagen
Firma editada por Krama el Blanquito
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por underoath »

edite el post de arriba con otra pregunta xD
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: como configurar el jDownloader

Mensaje por Yuri »

jaja no sean pajas usenlo en version portable que no se instala xD, ahh y otra cosa xD, no actualicen porque yo ya lo hise y cambia demasiado el esquema y es medio bardo xD, y siempre fue de intentar descargar cual link copies xD eso fue siempre asi xD, de hecho lo mejor es eso de que puedes descargar el audio del video en mp3 y te ahorras de ir al ares o de buscar el nombre del tema de tal video q te gusto xD,


PD: underroath megaupload es lo mas, rapid es horrible no sirve para JD :s, te explico porque, cuando descargas algo de rapidshare y cundo descarga el siguiente archivo necesita cambiar de ip y te da una espera aveces de hasta 24minutos :s y la velocidad de descarga dsp es mas baja :\, te recomendaria q si vas a descargar algo busques algun mirror en otro host :).

Ayer justo me colgue leyendo un tutorial para hacer que el jd descargue todos los archivos a la vez pero no funcionaba con rapid :S
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Responder