Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Bill Gates y amigos...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

Imagen
Abro este pequeño hilo basado un poco en mi propia experiencia con Windows 7 para que veais las lindezas del que creo que es el primer sistema operativo de Windows con un sistema de protecciones decente comparado con el peor sistema operativo jamas Microsoft parió.

Reason #1: Nada nunca responde en Vista

Imagen

En Vista parece que simplemente se queda esperando antes de declarar una aplicación como (No Responde). En Windows 7 las ventanas son mucho más ágiles
y responden con rapidez cuando una ventana se queda congelada.


Reason #2: UAC

No hay nada mas odioso que el UAC del Windows Vista que te preguntaba "Está usted seguro que..." hasta cuando abrias el paint. True Story.

Imagen

No obstante, es obvio que el UAC se basa en el sistema de permisos de Linux de root, users y groups, así que la idea en si es buena, aporta seguridad a un SO azotado durante tantos años por los virus y por los problemas más estúpidos.EL UAC de Windows 7 está mucho más controlado y la pantalla de configuración del Tweak7 para el UAC es esta, no comparemos con la de Vista...

Imagen


Reason #3: Usabilidad.
Cuando te enseñan a programar, una de las reglas de oro del programador es la usabilidad, esto los programadores de Windows Vista no lo tenían claro y te encontrabas que para cambiar la resolución de la pantalla, o tenias suerte y la gráfica te ponia un acceso en el menu desplegable del escritorio o tenias que ir al panel de control... un coñazo.

Imagen

En Windows 7, siempre y sin excepción, tienes acceso al cambio de resolución desde el escritorio.

Imagen

Reason 4: Una barra de relojito agrupada.
Vista
Imagen

Windows 7
Imagen

Sobran las palabras

Reason 5: Mejora en la usabilidad del explorador de ficheros.

Vista

Imagen

Mucho más cómodo

Windows 7
Imagen

Reason 6: Customización gráfica

A pesar del anuncio tan rimbombante de que Vista iba a ser la caña en cuanto a gráficos, se quedo en quiero y no puedo. Consumía muchos recursos gráficos y luego era todo fachada.

Imagen

Windows 7 tiene un nivel de customización del entorno gráfico que me llega a recordar en cierta forma al gnome de ubuntu, además consume muchísimo menos recurso gráficos que su gemelo maligno. Todo gracias a la aplicación WindowBlinds

Reason 7: De verdad esto es Cyan?

Imagen

Esto si lo es

Imagen

Reason 8: Gestión de red.

Imagen

Limpieza de elementos sin usar... siempre es util.


Reason #9: Dispositivos.

Mucho mejor organizado en el 7.

Imagen

Reason #10: Windows XP mode

En la versión profesional existe una opción de Windows Xp mode. Que te abre una especie de imagen virtual, donde peudes ejecutar aplicaciones que aun tengan problemas de compatiblidad con la generación 7. Bastante util ^^.

Puedes instalar cosas en el Xp mode, y luego ejecutarlas perfectamente en el 7!!!

Imagen

Imagen


Reason 11: El tiempo de boot de Windows 7 es superior incluso a Windows Xp recien instalado, me quede asombrado, cuando tras casi 2 meses de uso(y yo le doy mucho), apenas su tiempo de boot se haya reducido.
naauUu
Mensajes: 1439
Registrado: 13 Jun 2009 17:40

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por naauUu »

Pues yo estoy esperando para comprarme un disco duro nuevo, y bien ahi hare las copias de seguridad de mi PC para instalar el windows 7, o eso espero, ya que estoy esperando que los graciosillos de VAIO no me digan que mi PC no opta a la actualización gratuita¬¬

Ai... tendre que llamar, como siempre.

Pero en definitiva, windows 7 pinta muy bien, y segun lo que leído y gracias a tu post, es un buen sistema operativo para Microsoft.
Patadaa al culo al vistaaa :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Danyell
Mensajes: 803
Registrado: 27 Ene 2009 21:56
Alianza: FAHADES
Ubicación: bajo un puente con tele de plasma

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por Danyell »

Estoy del todo de acuerdo con Javi, ayer estuve con un amigo que se ha comprado un portátil con Windows 7, el tenía Vista en el anterior y dice que de momento el 7 le encanta, no le da problemas y es sin dudarlo mejor que Vista.
Imagen

Imagen
Imagen
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por eloscar1 »

Como va el Windows 7 en cuanto a juegos pirata y eso; eqe en el vista no me lanzaba casi ninguno y me puse el xp de nuevo x eso xD
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:Como va el Windows 7 en cuanto a juegos pirata y eso; eqe en el vista no me lanzaba casi ninguno y me puse el xp de nuevo x eso xD
Te recuerdo que en este foro no se puede hablar de pirateria, pero si te puedo aconsejar sobre como ejecutar tus copias de seguridad de juegos privadas, para que tus cd's originales se conserven.

1- Haz una iso de tu juego original(con el nero por ejemplo).
2- Instalas el Alcohol 52%(o Alcohol 120%).
3- Guardas en un sitio seguro tu juego original.
4- Montas la imagen en la unidad virtual.
5- Es como si meterias el cd del juego, asi que procedes a instalar.
6- Buscas un crack no-cd/dvd y lo instalas(gamecopyworld es un buen sitio).
7- Instalas el crack.
8- Enjoy the game.

No, no da problemas con copias.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por eloscar1 »

JaviStark escribió:
eloscar1 escribió:Como va el Windows 7 en cuanto a juegos pirata y eso; eqe en el vista no me lanzaba casi ninguno y me puse el xp de nuevo x eso xD
Te recuerdo que en este foro no se puede hablar de pirateria, pero si te puedo aconsejar sobre como ejecutar tus copias de seguridad de juegos privadas, para que tus cd's originales se conserven.

1- Haz una iso de tu juego original(con el nero por ejemplo).
2- Instalas el Alcohol 52%(o Alcohol 120%).
3- Guardas en un sitio seguro tu juego original.
4- Montas la imagen en la unidad virtual.
5- Es como si meterias el cd del juego, asi que procedes a instalar.
6- Buscas un crack no-cd/dvd y lo instalas(gamecopyworld es un buen sitio).
7- Instalas el crack.
8- Enjoy the game.

No, no da problemas con copias.
Gracias por el aporte, me servira...
Avatar de Usuario
underoath
Mensajes: 826
Registrado: 25 May 2008 06:13

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por underoath »

Estas seguro con eso de que bootea más rapido que XP? Yo hice la prueba con la laptop de un compañero (con mejores especificaciones que mi laptop) y le patie el trasero booteando el doble de rápido xD

Eso si luego hicimos la prueba para ver que SO levantama más rapido programas, levantamos jdeveloper de oracle y ahí si me gano el Windows 7 por mucho. :?
Imagen
Visita mi blog, noticias sobre tecnologias, videojuegos, gadgets y cosas geeks!
puntogadget.com
También soy colaborador en:
geekeando.net
andromeno.com
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por RoDiK »

underoath escribió:Estas seguro con eso de que bootea más rapido que XP? Yo hice la prueba con la laptop de un compañero (con mejores especificaciones que mi laptop) y le patie el trasero booteando el doble de rápido xD

Eso si luego hicimos la prueba para ver que SO levantama más rapido programas, levantamos jdeveloper de oracle y ahí si me gano el Windows 7 por mucho. :?
eso es mentira, el win7 bootea mas lento que vista, y tengo los 2 sistemas en el mismo equipo.Aclara que si llega un poco antes a la pantalla de bienvenida pero desde que llega a esta pantalla hasta que puedes empezar a usarlo gana el vista por un ratillo.


Yo tengo los 2 y me parecen funcionalmente iguales salvo mejoras a la hora navegar por ventanas y tal.
llevo con vista desde que salio su rc2 y no me ha dado problemas con nada, solo un poco al principio cuando casi no habia programas ni drives. pero luego todo como la seda, problemas?? ninguno. yo no lo cambio ni por el xp.
Sabiendo andar por el msconfig y algun sitio mas lo puedes dejar a tu gusto y sin meter tweaks ni nada, que al final acaban jodiendo todo.

Esto es mi experiencia con vista y 7.por ahora no cambiare mi viejo vista por win7.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por JaviStark »

Debes ser la excepción pues xD. Mi windows7 tarda 3 segundos en llegar a la ventana de login y luego otros 3 hasta ser funcional.

Yo con msconfig tengo desactivados todos los programas en segundo plano que se ejecutan al iniciar windows, eso influye bastante pero comparado con Xp en las mismas condiciones me va mucho más rápido 7 que Xp. En cuanto a vista,.... siempre me ha dado bastante por culo.
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Por que Windows 7 Si y Windows Vista NO

Mensaje por RoDiK »

aclaremos, mi vista es original al igual que mi win 7, e porbado alguno no original con sp1 integrado y esos si dan por culo.no es lo mismo algo original que uno cacharreado por gente.
el orginal sacas el uac deshabilitas todo el inico de programas y va como un tiro.
por eso digo que ami vista me va bien.
Responder