Ancient Polis

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Mallard
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2013 13:31

Ancient Polis

Mensaje por Mallard »

Te muestro un juego que ha salido recientemente:

Ancient Polis.

LINK: http://www.sunigame.com.ar/AncientPolis


Trata sobre batallas de griegos y romanos. Primero de todo consiste en hacer crecer tu imperio, construyendo tu propio imperio. Tienes que construir los edificios principales para poder desarrollar otras cosas, como por ejemplo poder formar tus propios soldados, o construir defensas. Una vez construidas puedes ir a conquistar terrenos inexplorados, o ya conquistados por otros para poder reconquistar. Evidentemente cuanto más ejercito se tiene, más poderoso es un imperio.
thelegend
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2019 23:44
Ubicación: madrid, españa

Re: Ancient Polis

Mensaje por thelegend »

Hey, de verdad que este juego en su momento me gusto mucho, me acabo de dar cuenta de que esto es de hace ya un tiempo, sin embargo recordar viejos momento no esta nada mal, sinceramente es un buen juego a cualquier nivel, aparte de que me causa bastante nostalgia, me recuerda a un poco el juego actual llamado kingdom rush, me encanta su estilo y por supuesto no es tan exigente :)
Si estas en busca de una rotulacion de alta calidad, y no encuentras una donde el diseño y el consumidor sean primero, entra a impresion digital madrid
Responder