Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

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Mc Guten
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Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por Mc Guten »

Buenas

Quiero enseñaros el juego de Quinta Dimension http://5dim.org/

La ronda 2011 da comienzo mañana, dia 15 de enero por la mañana, trae muchas mejoras y lo mas importante... MUCHA DIVERSION!!

Aqui os dejo sus caracteristicas

5D es un juego masivo online novedoso, de estrategia, persistente y gratuito; jugable a través de tu navegador de internet, que te permitirá conocer a miles de jugadores y competir con ellos para ser el mejor jugando como más te guste.

5D está totalmente en castellano. Es un juego hecho por jugadores para jugadores, que está en constante evolución, añadiendo las mejores sugerencias y dando soporte a todos aquellos que quieran implementar mejoras.

5D te permite construir un imperio militar o comercial, conquistar planetas, interceptar flotas, diseñar tus propias naves, formar una alianzas, explorar un universo inmenso, etc.

5D pertenece a la nueva generación de juegos web. Si eres veterano en este tipo de juegos podrás hacer todo lo que los demás no te permiten. Si eres novato entrarás en un nueva experiencia de juego.

5D sólo necesita de un navegador para jugarse, y aun siendo persistente sólo necesita del tiempo que quieras dedicarle y según tu modo de juego.

QUINTA DIMENSIÓN (5D) te da más libertad que ningún otro juego, sólo en 5D puedes conseguir:

- Libertad total de acción para gobernar tu imperio de la forma que más te guste jugando como te apetezca en cada momento.

- Movilidad total por un enorme universo por explorar. Expande tu imperio hasta donde quieras, intercepta flotas en vuelo, orbita, bloquea, protege planetas, conquístalos o compartelos.

- Compra, vende, roba tecnologías, naves y recursos.

- Diseña tus propias naves entre más de 60 fuselajes y 150 armas y comparte tus diseños con otros jugadores.

- Dirige y organiza tu alianza como una cuenta independiente dando permisos a otros jugadores para administrar los diferentes apartados del juego.

- Ausencia de limitaciones para atacar, moverse o intercambiar cualquier cosa con otros jugadores.

- Todas las opciones gratis sin ventajas de pago para nadie.

EL JUEGO

- Juego gratuito en el que unicamente necesitas una conexión a internet y un navegador cualquiera

- Universo persistente, en el que todo ocurre aunque no estés conectado

- Juego en tiempo real, sin turnos ni esperas

- Más de 5.000 jugadores interactuando en el mismo universo

- 5D es tan complejo como quieras jugarlo, puedes centrarte sólo en un aspecto y dejar el resto

- Universo a escala real con miles de sistemas estelares con varios planetas cada uno

- Se puede prosperar jugando de múltiples formas: de manera ofensiva, como comerciante, investigador, dirigiendo una alianza...

- Los jugadores recién incorporados tienen la opción de prosperar en poco tiempo para alcanzar a los que comenzaron antes

- Cuenta de jugador independiente de sus posesiones para permitir su movilidad dentro del universo, con posibilidad de jugar sin tener un planeta

- No existen razas u oficios que predefinan el desarrollo del juego, cada uno juega conforme prefiera en cada momento

- En definitiva, 5D te permite hacer todo lo que siempre has pedido

FLOTAS

- Posibilidad de diseñar naves, compartir tus diseños o construir con los diseños de otros

- Sin límite de flotas, naves ni movimientos

- Posibilidad de invadir los planetas de otros jugadores o destruir sus construcciones

- Facilidad y rapidez en la creación y envío de flotas en multitud de tipos de misiones: ataque, conquista, transporte...

- Posibilidad de interceptar flotas en vuelo o de unirse en un convoy a flotas aliadas

- Enlazado de varias órdenes para que una flota las ejecute en sucesión

- Construcción de estaciones de defensa, puestos avanzados y bases secretas

- Naves nodriza capaces de desarrollar sus propias construcciones y fábricas, constituyendo auténticas bases móviles

- Asedio y bloqueo de planetas enemigos

- Interrupción de líneas de abastecimiento enemigas

- Posibilidad de mejorar las naves

- Combates animados

- Distribución táctica de las naves en las batallas

- Captura de naves enemigas

- Factores com la munición, alcance de las armas o el gasto de combustible están presentes para ampliar aún más las posibilidades estratégicas y tácticas

INVESTIGACIÓN

- Extenso árbol tecnológico con amplitud de ramas industriales y militares

- Robo o sabotaje de investigaciones enemigas

- Intercambio de tecnologías e investigaciones entre jugadores

- Venta o intercambio de armas para las naves o mejoras en las producciones

- Investigaciones conjuntas con compañeros de alianza

- En niveles avanzados pueden diseñarse armas para las naves y defensas planetarias

- Investigaciones exclusivas en mejorar la producción de recursos

- Sin límite en los niveles de investigación

- Enorme variedad de fuselajes de naves para diseñar, cada uno con sus propias características

POLÍTICA

- Posibilidad de crear una alianza de jugadores y establecer relaciones con otras alianzas

- Sencillo interface de gestión de la alianza y administración de rangos y miembros

- Posibilidad de pertenecer a más de una alianza

- Edificios exclusivos del gobierno de la alianza

- Sistema de puntuación por persona y alianza en diferentes categorías

- Gestión independiente de la alianza en todos los sectores: económico, militar o investigación

- Posibilidad de organizaciones secretas

- Gestión independiente entre los recursos de la alianza y los propios de cada jugador

- Posibilidad de designar uno o varios gestores para cada planeta de la alianza

- Existen almirantes de la alianza capaces de gestionar las flotas de la misma en los planetas asignados

- Posibilidad de conflictos realistas dentro de una alianza como guerras civiles o independencia de algún sector

- Sistema de votación interno para las decisiones importantes de la alianza

- Pueden establecerse protocolos de protección entre varios jugadores que habiten un planeta para hacer una defensa conjunta en caso de que uno sea atacado

ECONOMÍA

- Sistema realista de comercio y economía, sin la existencia de formas mágicas de mover recursos o la obtención de dinero

- Sencillo sistema monetario interno con moneda propia de cada jugador y fluctuación de su valor

- Posibilidad de invertir en otros jugadores para obtener beneficios

- Variedad de recursos y objetos con los que comerciar, variando las necesidades de los jugadores según su estado o modo de juego

- Varios y sencillos y realistas sistema de comercio entre jugadores

- Posibilidad de comerciar con tecnologías, naves, diseños de naves o armas

- Los dueños de un planeta pueden establecer diferentes impuestos sobre el resto de los jugadores que lo habiten

- Se pueden disponer de diferentes tipos de colonias según las necesidades: completas, sólo industriales, de observación, militares...

- Sistema bancario realista con opción de dar o recibir créditos, hipotecas y otras opciones financieras de otros jugadores

- No existen límites ni restricciones en el intercambio de recursos o cualquier otra cosa entre jugadores, estando permitido potenciar a jugadores con mas o menos puntos

- Las colonias enteras o algunos de sus edificios pueden ser cedidas o vendidas a otros jugadores


La lista de cambios para el reset son

Cambio radical en los Puntos de imperio (PI):

- Las alianzas NO dan PI por establecer colonias.
- Se reduce el costo en un 20% la investigacion de Admin del Imperio
- Se reduce 30% la influencia de la Admin. Imperio en el ataque de las tropas
- Los PI que se dan por cada colonia se reparten ahora de la forma:

10=por ser el dueño del planeta
20=construir minas mineral+cristal
20= resto de minas
20=construir industrias
5 = construir puesto comercial y TODOS almacenes + refugio
10= construir f. de naves y c. invest., c. de defensa, cuartel.
10= construir banco y est. comercio,
5= construir c. observacion, da permiso almacen microch.

Nueva distribución planetaria con añadido de lugares no colonizables (asteroides). Cada tipo de planeta (desertico, gaseoso...) está situado según distancia al sol adecuada y con una cantidad de recuros acorde a su composición. La distribución de recursos entre los planetas de cada tipo hace que sea muy complicado encontrar planetas muy buenos en todo, pero todos seran muy buenos en algo. Por esta razón se reducen los PI para propiedad y minas, para que se puedan tener mas colonias solo mineras.

Además se han añadido nuevos objetos astronómicos NO COLONIZABLES:

- Campo de asteroides: No se puede colonizar, pero las naves que lo orbitan están ocultas y NO aparecen en la información del sistema
- Planetoide: es un solo asteroide grande que se mueve de forma aleatoria de un sistema al siguiente con las flotas que lo orbiten.
- Sol: para que existan sistemas múltiples
- Agujero de gusano (azul) : Cualquier nave que lo orbite (NO BLOQUEAR) es transportado a un lugar fijo del universo cada vez que el agujero se abre. Esto ocurre durante un instante entre 1h y 30 horas (el tiempo es fijo para cada agujero).
- Agujero de gusano (rojo): Cualquier nave que lo orbite (NO BLOQUEAR) es transportado a otro lugar del universo, el tiempo entre aperturas es variable, el destino puede variar o no tras cada salto.
- Agujero negro: Las flotas que lo orbitan sufren dilatación temporal, lo que reduce en 1/10 su gasto de créditos.


Añadida una IA llamada CCOMERCIO capaz de compra-venta de naves y la transferencia de recuros a lugares lejanos (ver foro para instrucciones) , con ella se asegura un comercio mas activo al existir un buen intermediaio, mas adelante espero añadir mas opciones.


Otros cambios:

Premio para jugadores que han jugado esta ronda según puntos y tiempo de juego
Ahora se da un 50% del valor de la nave al reciclarla.
Se da el 70% del valor invertido al cancelar una nave en producción
Se pueden variar un máximo de un 10% los impuestos por semana
Aumentan un 100% el rango de comercio con c. comercio
Queda como único mapa el 3.0 como habitual
Aumento a 7 los huecos que da un modulo estructural de las nodrizas
Las flotas en bloqueo cuestan x2 al llegar y x2 cada día
Cambio de armas menos úties y añadido de nuevas para niveles mas avanzados de ecnologías

Espero añadir algunas cosas mas, pero estas son las mínimas y las que seguro estarán, otras me gustaría pero ha sido imposible.
Estos cambios están aún a tiempo de los opineis y se puedan variar o añadir algunas cosas nuevas que den tiempo (recordando a los que estaban mirando los fuselajes que se den prisa)

mas cambios

He estado mas liado de lo que esperaba y al final me ha pillado un poco el tiempo, pero si me complace añadir mas cambios para el reset:

- Cambio completo del sistema monetario del juego: Cada día se nos da dinero en nuestra moneda según nuestro nivel de puntos de construcción, y es de esta moneda en la que se cobran los costos de mantenimiento diarios de naves, defensas, tropas....Los bancos determinan la cantidad diaria de moneda que podemos traspasar a créditoso viceversa, la tasa de conversión se hace según el crecimiento. Son ahora los créditos la moneda general para hacer las transacciones, sin perjuicio de que podamos seguir comprando y cambiando moneda ajena para obtener ganancias. Mas adelante agilizaré creando un mercado de moneda.

Además

- Cambio de orden y mejoras de los fuselajes de naves
- Posibilidad de recolectar recursos de los cinturones de asteroides como medio para mejorar el crecimiento en los inicios
- Mercado de recursos, posibilidad de comprar y venderlos por créditos. Esta mejora tardaré en terminarla unos dias pero está en marcha, y de todas formas nadie va ha necesitarla en la primera semana.

Como veis ha salido una buena lista de cambios, muchos de ellos me los llevais pidiendo tiempo pero sin un reset sería imposible, con todos espero que mejore bastante la diversión de esta ronda.
Última edición por Mc Guten el 14 Ene 2011 15:29, editado 1 vez en total.
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Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por amazonasvengali »

a propo ... tenia cuenta alli a ver si aun la tengo ... :)
Lo que no me gusta de ese juego .. es la barra de publicidad que tiene a mi gusto molesta .. y achica en forma la plataforma visual de la pantalla .. para aquellos que juegan en pantallas como las notebook o netbook es algo importante .... ..segundo el menu de accesos es un poco complicado mas aun para novatos...
el juego es muy parecido a este pero ... le falta mucho aun para ser .. adaptado a las necesidades de un publico masivo.
En todo caso esa es mi opinion. ;D
de todas maneras mi precioso Mcguten estare por alli dandote batalla :D :D
Besis!!°!
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C.sheppard
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por C.sheppard »

joer macho xDDDD

si es umpoco mas complejo no es un juego xD
esto esta a escala y todo ¬¬' mas ke un juego parece un simulador robado de la nasa :lol: :lol: :lol:
Mc Guten
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por Mc Guten »

C.sheppard escribió:joer macho xDDDD

si es umpoco mas complejo no es un juego xD
esto esta a escala y todo ¬¬' mas ke un juego parece un simulador robado de la nasa :lol: :lol: :lol:

Cuando aprendes a usarlo es muy sencillito ^^


animate, el dia 15 empieza :P
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por C.sheppard »

ok^^ me metere mañana haver ke tal xDDD

pero hasta ahora como era? ke pasara mañana? eso es lo unico ke no he comprendido xDDD
Mc Guten
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por Mc Guten »

Mc Guten escribió:La lista de cambios para el reset son

Cambio radical en los Puntos de imperio (PI):

- Las alianzas NO dan PI por establecer colonias.
- Se reduce el costo en un 20% la investigacion de Admin del Imperio
- Se reduce 30% la influencia de la Admin. Imperio en el ataque de las tropas
- Los PI que se dan por cada colonia se reparten ahora de la forma:

10=por ser el dueño del planeta
20=construir minas mineral+cristal
20= resto de minas
20=construir industrias
5 = construir puesto comercial y TODOS almacenes + refugio
10= construir f. de naves y c. invest., c. de defensa, cuartel.
10= construir banco y est. comercio,
5= construir c. observacion, da permiso almacen microch.

Nueva distribución planetaria con añadido de lugares no colonizables (asteroides). Cada tipo de planeta (desertico, gaseoso...) está situado según distancia al sol adecuada y con una cantidad de recuros acorde a su composición. La distribución de recursos entre los planetas de cada tipo hace que sea muy complicado encontrar planetas muy buenos en todo, pero todos seran muy buenos en algo. Por esta razón se reducen los PI para propiedad y minas, para que se puedan tener mas colonias solo mineras.

Además se han añadido nuevos objetos astronómicos NO COLONIZABLES:

- Campo de asteroides: No se puede colonizar, pero las naves que lo orbitan están ocultas y NO aparecen en la información del sistema
- Planetoide: es un solo asteroide grande que se mueve de forma aleatoria de un sistema al siguiente con las flotas que lo orbiten.
- Sol: para que existan sistemas múltiples
- Agujero de gusano (azul) : Cualquier nave que lo orbite (NO BLOQUEAR) es transportado a un lugar fijo del universo cada vez que el agujero se abre. Esto ocurre durante un instante entre 1h y 30 horas (el tiempo es fijo para cada agujero).
- Agujero de gusano (rojo): Cualquier nave que lo orbite (NO BLOQUEAR) es transportado a otro lugar del universo, el tiempo entre aperturas es variable, el destino puede variar o no tras cada salto.
- Agujero negro: Las flotas que lo orbitan sufren dilatación temporal, lo que reduce en 1/10 su gasto de créditos.


Añadida una IA llamada CCOMERCIO capaz de compra-venta de naves y la transferencia de recuros a lugares lejanos (ver foro para instrucciones) , con ella se asegura un comercio mas activo al existir un buen intermediaio, mas adelante espero añadir mas opciones.


Otros cambios:

Premio para jugadores que han jugado esta ronda según puntos y tiempo de juego
Ahora se da un 50% del valor de la nave al reciclarla.
Se da el 70% del valor invertido al cancelar una nave en producción
Se pueden variar un máximo de un 10% los impuestos por semana
Aumentan un 100% el rango de comercio con c. comercio
Queda como único mapa el 3.0 como habitual
Aumento a 7 los huecos que da un modulo estructural de las nodrizas
Las flotas en bloqueo cuestan x2 al llegar y x2 cada día
Cambio de armas menos úties y añadido de nuevas para niveles mas avanzados de ecnologías

Espero añadir algunas cosas mas, pero estas son las mínimas y las que seguro estarán, otras me gustaría pero ha sido imposible.
Estos cambios están aún a tiempo de los opineis y se puedan variar o añadir algunas cosas nuevas que den tiempo (recordando a los que estaban mirando los fuselajes que se den prisa)

mas cambios

He estado mas liado de lo que esperaba y al final me ha pillado un poco el tiempo, pero si me complace añadir mas cambios para el reset:

- Cambio completo del sistema monetario del juego: Cada día se nos da dinero en nuestra moneda según nuestro nivel de puntos de construcción, y es de esta moneda en la que se cobran los costos de mantenimiento diarios de naves, defensas, tropas....Los bancos determinan la cantidad diaria de moneda que podemos traspasar a créditoso viceversa, la tasa de conversión se hace según el crecimiento. Son ahora los créditos la moneda general para hacer las transacciones, sin perjuicio de que podamos seguir comprando y cambiando moneda ajena para obtener ganancias. Mas adelante agilizaré creando un mercado de moneda.

Además

- Cambio de orden y mejoras de los fuselajes de naves
- Posibilidad de recolectar recursos de los cinturones de asteroides como medio para mejorar el crecimiento en los inicios
- Mercado de recursos, posibilidad de comprar y venderlos por créditos. Esta mejora tardaré en terminarla unos dias pero está en marcha, y de todas formas nadie va ha necesitarla en la primera semana.

Como veis ha salido una buena lista de cambios, muchos de ellos me los llevais pidiendo tiempo pero sin un reset sería imposible, con todos espero que mejore bastante la diversión de esta ronda.
C.sheppard escribió:ok^^ me metere mañana haver ke tal xDDD

pero hasta ahora como era? ke pasara mañana? eso es lo unico ke no he comprendido xDDD

Todo eso cambia xDDDDDDD
el juego es muy parecido estan las nodrizas en modo de pruebas (y funcionan bastante bien)
asique ahora toca hacer publicidad para que entre todo el mundo a jugar y que sea mas divertido, en este juego no te aburriras nunca diseñas tus naves... (por ejemplo dices pues esta la quiero con 2.000k de carga 1.000k de ataque 1.000k de defensa con un blindaje de titaneo del nivel 1 1 clausura de bombas de plasma y unos cañones gemelos de plasma 3 motores termonucleares de nivel 2 o 6 motores o 9 motores... xD hay un sin fin de combinaciones
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por C.sheppard »

ok jajaja mañana lo comprobare xDDDD
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neemesiss
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por neemesiss »

mola doy fe XD
yo mañana me meto :D :D :D :D
estoi dentro pero como iban a resetear pase de jugar :lol: :lol: :lol:
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edwin_323
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por edwin_323 »

deberias dar un pequeño tutorial :D
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eloscar1
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Re: Quinta Dimension (juego muy completo!!)[TOCHOPOST]

Mensaje por eloscar1 »

me cree una cuenta y ya esta iniciado.. ese mismo mañana lo resetean y la cuenta sirve o k?
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