Servidor para Counter Strike 1.6

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Servidor para Counter Strike 1.6

Mensaje por Mc Guten »

Buenos dias a todos!!


He creado un servidor para que la gente aficionada a Counter Strike 1.6 No Steam, pueda jugar (entraran unos amigos mios y gente de otro juego) podremos jugar unas buenas partidas de Counter al que le interese, informo como es el server

Tiene instalados varios Plugins para hacerlo mas divertido, y sobre todo, mas jugable
Tambien le e instalado un MOD de DeathMatch (en el momento que te matan, sales a jugar de nuevo y asi es mas entretenido)
Nuevos sonidos
Algunos Extras
Un MOD de zombies que estoy a la espera de instalar (no es facil hacerlo)

Aqui os dejo un link, para descargar el juego: http://www.megaupload.com/?d=4Q21JGTD

La forma de acceder al servidor es:
abrir CS 1.6 No Steam
dar a la tecla "º" (abrira la consola)
En la consola se escribe: connect 88.6.50.215:27016
y te saldra una pantalla de carga descargaras las cosas del servidor
Posteriormente, entraras a jugar
Si le dais a opciones, podreis cambiar vuestras opciones, entre ellas vuestro nombre (os pido que pongais el nick que useis aqui si no me fio de alguien con nombre raro, lo expulsare)

Un saludo a todos
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Mc Guten
Mensajes: 248
Registrado: 22 Jul 2009 21:25
Contactar:

Re: Servidor para Counter Strike 1.6

Mensaje por Mc Guten »

Buenas a todos de nuevo

A cambiado el servidor, para todo aquel que quiera jugar, solo es abrir counter strike 1.6 no steam y abrir la consola (tecla "º" del teclado) ahi escribimos connect counterstrike16.no-ip.info:27016 y listo, la primera vez, tardara bastante en cargar, puesto que el servidor esta totalmente cambiado (nuevos models, script, plugins, sonidos...)


Un saludo a todos, y viva la diversion!!
Imagen

Imagen
Imagen

Pasad a ver mi pagina web es una pagina de juegos online, juegos de cliente, videojuegos y algunas cosillas mas que quizá os interese
Responder