Partidas Online Xbox 360 Ogarena

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Responder
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Partidas Online Xbox 360 Ogarena

Mensaje por skiilzz »

Aquí lo mismo que hizo NauUu los gamertags de los de Xbox!


Aquí el mío: DRKShAdOw77


Actualizaré tmb una lista con todos si eso tiene algun futuro, ya que nose si alguien aquí tiene esta consola xDD.



Salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Partidas Online Xbox 360 Ogarena

Mensaje por Fede., »

skillz yo tengo una xbox y juego a esos juegos por la pc usando la conexion a internet jajaja re copado ya q no tengo otra forma para jugar online :lol: ya estoy esperando la entrega del gear of war 3 q ya me pase con mi hermano el 1 y el 2 en menos de 1mes :D que vicio :o :shock: ahora una realidad causada por el vicio qme doy cada ves qme preparo para ir al colegio los nervios me juegan en contra por q alos 10minutos antes de irme al cole estoy todo el dia en el baño con diarrea por los videos juegos una realidad triste pero chistosa :lol: bueno me voy ala xbox a perder la vicion por completo suerte ;)
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Partidas Online Xbox 360 Ogarena

Mensaje por 5aMu »

Agregarme, el mio es "Samuel Neng" :lol: :lol:

(No lo puedo cambiar, paso de pagar 800 microsoft points para poner otro gamertag xD).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Partidas Online Xbox 360 Ogarena

Mensaje por skiilzz »

jajjaja os voy agregando, fede, dejas el tuyo?
Imagen
Imagen
Imagen
Responder