Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por JaviStark »

Bueno, hace unos dias lei un post de un tio de aqui que juega al pokemon reloaded o algo asi. Tras probarlo me dio por investigar si existia un MMORPG de pokemon. Es decir un juego de pokemon en un servidor masivo, o sea tipo Wow. Si, si que existe.

Encontre un juego llamado Pokemon Adventures, es un juego open source para PC, basado en el codigo del Tibia, otro viejo MMORPG en 2D.

Imagen

La idea es sencilla. Este universo pokemon, basado en la 1º y 2º generacion pokemon trata de vivir en un universo permanente donde convives con otros entrenadores pokemon. Puedes capturar pokemon, entrenar, competir contra los demas usuarios, explorar, hacer negocios con los items encontrados o con los propios pokemon.

Es un juego de duracion larga dada su dificultad(bastante alta), de hecho es altamente recomendable jugar con amigos por que hay pokemons muy dificil de capturar, a diferencia de en las ROMS de nintendo, os puedo asegurar que pasareis mas tiempo ganando dinero para comprar pokeballs que otra cosa. Los gimnasios de las ligas pokemon son una cosa de otro mundo, os dire que ya el primer gimnasio tiene los pokemon en nivel 80, con eso digo todo.

Yo empece hace unos dias, mi usuario es Tulak y juego en el servidor diamond.
El juego esta totalmente en ingles.

Este es mi team pokemon por el momento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


web oficial: http://www.padventures.org/

Si teneis dudas y os quereis apuntar avisadme.
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por Fede., »

xD es pokemon reloaded XD y yo fui el q lo comento XD! mira vs este juego xD e probado de todo asi q este no sera una exepcion :lol:
eu tio me vaje tu juego el europa universalis completo cn expanciones y todo pero no lo puedo entender me haces un videito para ver bien como es :roll:

edito xD: javi no entieno nada como me creo y empieso :roll: 0ingles ayudame XD
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por JaviStark »

Hacer un videito ta complicado. EWl juego requiere mucha paciencia xD ademas Stormcrow sabe mas que yo del juego pero si quieres mandame tu msn x mp y te explico como se juega.


Por cierto si te apuntas al Padventures avisame asi jugamos juntos
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por darkblade »

Tiene buena pinta. ¿Come mucho tiempo? Nunca he jugado a Tibia.

Igual le digo a alguna gente de por aquí de entrar :D
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por Fede., »

ya javi solo falta qme agreges al msn espero andes pronto por el foro asi me agregas q estoy ya q no puedo mas quiero jugar XD pero soy de madera para el ingles :lol:
aguante pokemon mierda XD
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por JaviStark »

Bueno pues tiempo lo que es teimpo no mucho. Exige lo que tu quieras que exija. Es como jugar al GTA, no ocurre nada mientras no estas online para que nos entendemaos.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió:Bueno pues tiempo lo que es teimpo no mucho. Exige lo que tu quieras que exija. Es como jugar al GTA, no ocurre nada mientras no estas online para que nos entendemaos.
mentira a mi me mataron! :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por Fede., »

jajajaja XD yo no se como jugarlo u.u mato alos pokemones y nose capturarlos :roll: :roll: encontre un pokemon online como el advanse algo asi y quisas lo pruebe jajaja por q este la verdad me tilda el juego osea ogarena XD y no me gusta mucho eso pueden llegar a petarme por q me tilda todo el internet :roll:
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por JaviStark »

Hombre tirar una pokeball es muy facil. Lo dificil es que los pokemon entren, tienes que gastar muchas pokeballs para capturar un pokemon. Y te aseguro que usaras muchas ^^
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: Pokemon Adventures MMORPG basado en Tibia

Mensaje por Fede., »

bien q decir re contra recomendable,es cuestion de aprender :lol: yo aprendi de un tio re copado qme explico todo y a javi algo tambn XD juegenlo y si tienen alguna duda yo me paso y explico q ahora se vastante jajaja :lol:
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
Responder