ps3 o xbox 360

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por Paco »

la solución para que no se rallen los discos de los juegos en la xbox es no mover la consola para nada, mucho menos si esta encendida ni se ocurra moverla que es cuando se escucha el ruidoo del arañaso del disco xD, lo suyo tenerla en un sitio sin tocarla para nada y entonces nunca se rallaran.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por skiilzz »

si no vas a cargar los juegos desde el disco duro, lo mejor tambien es poner la xbox horizontal, ya que si esta vertical se rayan mas.


Salu2 ^^
Imagen
Imagen
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

skiilzz escribió:si no vas a cargar los juegos desde el disco duro, lo mejor tambien es poner la xbox horizontal, ya que si esta vertical se rayan mas.


Salu2 ^^
el problema es que no tengo tanto dinero para la de 250GB... pero puedo disfrutar igual con la de 4gb?? o no me la recomiendan para nada???... será mas adelante comprarle un dd externo (cuando lleguen a venezuela)
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por Fede., »

gealitox si sirve de 4gb el tema es q raya los cds y mas juegos jugas mas se calienta y ocupa espacio pero siempre anda barbaro XD lo q quiso decir me parece o eso entendi q la de 250gbs evita los rayones ya qse graba el juego direntamente en la xbox y el cd no gira en la xbox por tanto no se raya y se calienta mucho menos
pero con 4gbs va de 100 ^^
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

quiero evitar el recalentamiento a como de lugar.... de verdad que ya tuve un 360 y pues.. me dio error 74.. el recalentamiento... !!! y si me vuelve a pasar pasare una rabia naaaada normal
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por skiilzz »

Pues nosee porque, si tu xbox era de las nuevas no tendria que haber problema.


Con una de 4gb deberias andar de lujo, instalas 2 juegos los que mas juegues y ya más adelante te compras un disco externo de más capacidad.

Para hacer aun mas dificil un "posible" recalentamiento y error, ponla en un sitio donde no haya otros aparatos y si puede ser con algun tipo de apoyo debajo para que no toque directamente con la superficie, que corra el aire. Un sitio muy cerrado y con aparatos haria que augmentara esa posibilidad bastante, pero eso con la ps3 y todo tmb pasa.
Imagen
Imagen
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

`y si le compro la plataforma esa que le venden a las laptops para apoyarlas que tienen ventilación .. Si saben de cuales les hablo? Serviria?
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por Paco »

GeaLit0x escribió:`y si le compro la plataforma esa que le venden a las laptops para apoyarlas que tienen ventilación .. Si saben de cuales les hablo? Serviria?
mi hermano la tiene para el portatil y le va de mil maravilla, ademas se conecta y funciona solo con un cable usb osea de lujo y refrigera almenos el tiempo que estas jugando, si ese es tu problema sera esto la solucion,
yo no tengo memoria en la xbx y solo juego cn el disco y una mini memoria de 250megas para las partidas y tan lujo voy xd
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

:P es refrigeración al fin de cuentas :D y si va horizontal que es como se rayan menos segun me dicen por aquí no veo el pq no pueda funcionar :D alli vere..
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder