ps3 o xbox 360

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

bueno abro este hilo a ver si me iluminan... Estoy por comprarme alguno de esos 2 para jugar por internet y no se cual.. Me dijeron que el ps3 es gratis pero que la del 360 es mucho mejor y estable el sistema online..

Hablenme referente a las consolas el sistema online y sus titulos porfa

Agradecido !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Fede.,
Mensajes: 593
Registrado: 25 Dic 2010 19:21

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por Fede., »

yo tengo la xbox 360 y tiene unos graficos de p.... madre XD!
pero no e jugado online y para peor la voy a vender jajaja
no ay plata y.y pero sobre graficos es mejor la xbox 360
por q yo la probe la ps3 ay xq no savia cual comprar
y me gusto la xbox 360 te recomiendo q vallas
a una tienda q te deje probar ambos productos como
ami y ya sabras con cual qdarte ^^.
Imagen

GRACIAS MC GUTEN!!
Imagen
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por skiilzz »

Yo he jugado a las 2, si tienes pasta para pagar 36 € al año el online, és más estable y mejor. Los gráficos me molan más los de la Xbox pero bueno, a tu decisión! ^^


Si te la pillas agregame DRKShadow77
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por Paco »

yo recomiendo la xboox la compre hace poco y no paro de viciarme mis ratos libres xD,,

y para juga a multijugador hay que pagar pero el primer mes gratis cuando te das de alta, luego aveces sale la oferta de 1euro al mes pero despues ya son 6,99 euros al mes para seguir jugando o cojer una de esas ofertas por año y te olvidas.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

yo no vivo en Europa por lo que pagar la cosa Online me costará pero alli veré como resuelvo para hacerlo... ok.. Ahora que me gusta la 360 (la he probado)..

Iluminenme en esto..

La mas barata aqui es la slim pero de 4gb... Necesito mas gb? es buena la consola? de comprarla para evitarme las luces habrá que hacer algo ?

Diganme pq soy un vicioso de que en su dia libre es capaz de pasar toooodoo el dia pegado al tele xD
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por skiilzz »

A ver, lo de las luces rojas fue un error concreto en una placa del modelo más antiguo de xbox, que ya fue solucionado cuando sacaron las Xbox con la placa Jasper.

Puedes comprarte la slim de 4 GB, si luego necesitas espacio, puedes comprarte más adelante un disco duro externo de 250 GB por ejemplo (como el que tengo yo) así puedes instalar los juegos en el disco duro, de esta manera solo necesitas poner el disco para que lo reconozca, y luego el juego en sí no gira en el lector, con lo cual la xbox trabaja mucho menos y se calienta menos.. etc, etc..
Imagen
Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por erjaimes »

Vamos a ver, para algo en lo que me considero entendido voy a dar mi opinion...
Fede., escribió:yo tengo la xbox 360 y tiene unos graficos de p.... madre XD!
pero no e jugado online y para peor la voy a vender jajaja
no ay plata y.y pero sobre graficos es mejor la xbox 360
por q yo la probe la ps3 ay xq no savia cual comprar
y me gusto la xbox 360 te recomiendo q vallas
a una tienda q te deje probar ambos productos como
ami y ya sabras con cual qdarte ^^.
Vamos a ver, los graficos son casi iguales en las 2, depende del juego (depende de si se a desarrollado en una o en otra, o de si a sido por ordenador que es IGUAL para las 2) en algunos juegos como cod, si que se nota mucho cambio en sonido y conexion, pero luego voy con eso..
skiilzz escribió:Yo he jugado a las 2, si tienes pasta para pagar 36 € al año el online, és más estable y mejor. Los gráficos me molan más los de la Xbox pero bueno, a tu decisión! ^^

Si te la pillas agregame DRKShadow77
Yo creo que esta clarisimo que si lo que buscas es online, comprate la xbox... En ps3 aparte de que va muchisimo peor el online los hacks estan descontrolados en juegos como cod y no lo solucionan.. tambien le entraron unos hackers hace poco a la ps3 y estuvimos 1 mes y pico sin online en ps3 asi que con eso te lo digo todo..
Lo de pagar por el online de xbox te sale muy rentable porque va MUCHISIMO mejor y ademas, si buscas en paginas como amazon o zavvi te sale muchisimo mas barato el online..
GeaLit0x escribió:yo no vivo en Europa por lo que pagar la cosa Online me costará pero alli veré como resuelvo para hacerlo... ok.. Ahora que me gusta la 360 (la he probado)..

Iluminenme en esto..

La mas barata aqui es la slim pero de 4gb... Necesito mas gb? es buena la consola? de comprarla para evitarme las luces habrá que hacer algo ?

Diganme pq soy un vicioso de que en su dia libre es capaz de pasar toooodoo el dia pegado al tele xD
Vamos a ver, si te compras xbox comprate esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE
Es la mejor que hay con diferencia, y es la slim, que es como la 2ª gama de xbox que han sacado en la que han solucionado lo de las luces rojas y ademas ni se calienta tanto ni hace tanto ruido...
Si te compras ps3 vas a tener mas problemas de estos, por ejemplo las luces amarillas o problemas con el lector de blu-ray (llevo ya 4 ps3)

Si lo que buscas es online, xbox claramente, aunque tambien queda el tema de los juegos exclusivos, en los que por ejemplo estan Halo para xbox o Uncharted para ps3 (los 2 impresionantes)..
Tambien otra cosilla es que en ps3 no se rayan los discos debido a la capa de blu-ray que protege el disco, y en xbox se te rayan en poco..
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por skiilzz »

lo dicho, se rayan si no los instalas, pero si los instalas, no problem!
Imagen
Imagen
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por GeaLit0x »

solución para el recalentamiento vendria siendo correr los juegos desde el disco duro??
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ps3 o xbox 360

Mensaje por erjaimes »

GeaLit0x escribió:solución para el recalentamiento vendria siendo correr los juegos desde el disco duro??
No en realidad lo de el sobrecalientamiento era en las primeras xbox, pero si ves que te da problemas le pones un ventilador y listo que es lo que hizo un colega mio y le va de lujo
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Responder