ps3

¿No te basta solo con OGARENA? Cuentanoslo...

Moderador: dresha

Reglas del Foro
En Ogarena no están bien vistos el Warez ni la Piratería; para eso hay otros foros que seguro os acogen con los brazos abiertos.
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

ps3

Mensaje por poll0 »

bueno me compre la ps3 con 320gb de disco y tenia un par de dudas que queria sacarme de encima.
yo vivo en argentina y aqui(nose si alla) existe un flasheo, chipeo,pirateado o como se diga que sirve para leer juegos truchos, mucho mas baratos. queria saber si se arruina o algo.
tambien queria saber si se podian instalar juegos originales en el disco duro y jugar sin tener que meter el cd.

nada mas espero una pronta respuesta por favor que tengo ganas de jugar!!!!
un saludo
Imagen
Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ps3

Mensaje por erjaimes »

Que la piratees no te lo recomiendo para nada, porque se de amigos que han perdido su ps3 por intentar hacerlo..
El juego se puede instalar en el disco pero va a seguir haciendo falta meter el disco.. lo que hace al instalarse es que vaya mas fluido creo..
Un saludo!
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: ps3

Mensaje por poll0 »

ahhh muchas gracias!
Imagen
Imagen
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: ps3

Mensaje por Tracnotick »

no te recomiendo el flasheo al menos para PS3

aunque en la cube anda bien flasheada xD

el arreglo de una lectora de ps3 sale unos 900 pesos osea algo asi como 150 dolares xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: ps3

Mensaje por poll0 »

muchas gracias, tambien queria saber si eran fiables descargar los juegos por medio de la playstation store por miedo a la tarjeta de credito y demas. un saludo
Imagen
Imagen
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: ps3

Mensaje por poll0 »

sigo esperando respuesta :(
Imagen
Imagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: ps3

Mensaje por Till »

Por lo que tengo entendido son pocos los juegos que se pueden instalar en el HD de ps3 sin ser Crackeada. Por ejemplo con un street fighter se puede instalar sin problemas desde el juego porque tiene la opción.

No sé si se considera crackeo de la ps3 pero he leído por la red que existe un USB llamado Jailbreak que conectándolo a la ps3 te permite instalar en el HD de la ps3 copias de seguridad de tus juegos originales, ahorrando calentamientos y alargando la vida de tu lente de tu ps3 aparte que carga más rápido los juegos.

No recomiendo instalar software a la ps3 por lo que te han dicho arriba pero para que tengas un poco más de información aquí te dejo otra opción de muchas que hay, solo que es cuestión de buscar por la red.

Saludos
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ps3

Mensaje por Kanon »

Pues si, el problema del flasheo es ke provoca ke el lente del lector trabaje distinto a su manera normal, lo cual casi siempre resulta en daño a la lente, no es inmediato, pero si tu consolo te duraría 10 años su vida se acorta a unos 5-6 en el mejor de los casos, eso es lo ke pasa con ese tipo de lentes. A mi me paso jajaja y bueno toco comprar otra ps3, porke de tener un lente reparado o tener una lectora nueva a tenerlo todo bien de fabrica hay diferencia. :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: ps3

Mensaje por erjaimes »

Kanon escribió:Pues si, el problema del flasheo es ke provoca ke el lente del lector trabaje distinto a su manera normal, lo cual casi siempre resulta en daño a la lente, no es inmediato, pero si tu consolo te duraría 10 años su vida se acorta a unos 5-6 en el mejor de los casos, eso es lo ke pasa con ese tipo de lentes. A mi me paso jajaja y bueno toco comprar otra ps3, porke de tener un lente reparado o tener una lectora nueva a tenerlo todo bien de fabrica hay diferencia. :D
Como alargas la vida e.e
Mi primera ps3 me duró 3-4 años la lente sin hacerle nada, la traté como a una reina ^^
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: ps3

Mensaje por Kanon »

KUUUAKKK si ke te timaron jajaja, o a lo mejor sera ke te la pasas de friki 18hrs al dia :lol:
Es dependiendo el uso supongo :D
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder